Capitulo 3

32.1K 1.3K 75
                                    

Las chicas me miraron mal pero luego se les paso. Les conte lo de Luke (omitiendo el hecho de que tuvimos sexo en un escritorio). Estabamos en el aeropuerto, los nervios de Jess crecian cada vez más ya que estaba nerviosa por ver a Calum. Yo por otro lado, estaba esperando el momento en que Luke llegara y me viera con sus hermosos ojos azules. 

El primero en llegar fue Mike. Yo llegue y lo abrace como nunca, le queria y mucho. Creo que los chicos no saben que el y yo somo hermanastros... solo creo. 

-Lo siento.- susurro en mi odio. 

-¿Por ?- dije alejandome del abrazo para mirar sus ojos. 

-Te deje sola... Ash y Jess me dijieron como te golpeo.- dijo serio.

-¿Pero como ellos...?

-Te vieron en el aeropuerto muy golpeada pero no dijieron nada... me alegra que allas logrado escapar.- dijo con una tierna sonrisa. Lo volvi a abraza, cerre mis ojos por un momento, era bueno tener a Mike cerca mio de nuevo. Me aleje de el con una sonrisa. Entonces entro Calum, con una sonrisa impresionante, pero claro dirijida a Jess que tenia su vista en la punta de su zapato. El la miraba con cariño. 

Sonrei, por lo menos ellos aun se quieren. Mire a la siguiente persona que entro... Luke, tenia una linda sonrisa, estaba feliz, hasta que me vio y de pronto la sonrisa desaparecio, me senti mal, el me ignoro y saludo a las demás. Todas estabamos en shock, ¿Que le pasa?. Ash entro con su mirada fija en el piso, al alzarla me miro. Una sonrisa aparecio poco a podo, se acerco a mi y me abrazo. 

-El collar.- dijo Ash sorprendido. Abri mucho los ojos.. Mierda. Por eso Luke se puso asi. Desde que Ash me dijo que me quedara con el collar lo hice ya que fue una promesa. El dia en el que Luke y yo tuvimos eso en el escritorio no lo andaba, tampoco los días que nos hemos visto, por el simple hecho de que se me olvidaba ponermelo.. supongo que casualidad.

Subimos en el avion, ibamos a durar mucho y era incomodo para todos estar juntos. Los chicos estaban en una lugar y nosotras en otro. Jess estaba escribiendo una letra nueva y Perrie estaba muriendo por escuchar como quedaba. Escuchamos una cancion muy linda y conocida. 

-She's so out of reach, and I'm 

finding it hard cause 

She makes me feel, makes me feel, 

Like I try, like I try, like I'm trying 

too hard, 

Cause I'm not being me, and it's 

getting me down 

She makes me think, makes me think, 

That I try, that I try, that I'm trying 
too hard again-

Todas les mirabamos atentas. Ellos cayaron al vernos interesadas en su cancion. Entonces Jess le sonrio a Calum y yo mire a Luke que no me miraba para nada. Las horas pasaban y Luke me ignoraba, intente hablarle pero no me lo permitia. Era tarde y todos estaban dormidos. Yo por otra parte estaba incomoda y no dejaba de incomodarme el lugar en donde estaba, me levante sin hacer ruido, nosotras estabamos en un lugar del avion y los chicos en otra. 

Para llegar a la cocina debes pasar por la de los chicos y eso hice. Segui caminando sin hacer ruido, llegue triunfal a la cocina, no me fije en ninguno de los chicos, alguien puso su mano en mi hombro haciendo que yo me sobresaltara, quede mirando a Ash, que traia una sonrisa enorme. 

-¿Como has estado?- pregunto el sirviendose agua.

-Bien y tu ?- dije mirando mis pantuflas. 

-Bien, sabes deberias darle tiempo a Luke y quitarte el collar. .- dijo tranquilo y tomanto un sorbo de agua. 

-¿Que?- dije sin poder creer lo que dijo.

-Mira Jade, se que te hice prometer no quitarte el collar, pero esto.- dijo tomando el collar entre sus delgados dedos.- solo te a traido problemas y no quiero que Luke piense cosas y se ponga celoso.- dijo con una sonrisa. 

Sin poder evitarlo le sonrei y me tire a abrazarlo. 

-Gracias.- susurre.

El se fue a dormir y yo, aun no podia asi que me quede en la cocina pensando en todo y en nada al mismo tiempo. Empece a revisar todo el maldito refrigerador hasta que escuche a alguien caminando hacia donde yo estaba, Luke tenia sus manos sobre su pecho.

-¿Por eso usabas el collar?- pregunto acercandose a mi. Le iba a contestar pero apenas abri la boca el me beso. Sus manos entraron por debajo de mi camisa acariciando mis costillas, mis manos inmediatamente se pusieron en su cuello y entrelace mis dedos en su cabello.

Nuestras respiraciones eran agitadas. Ninguno se queria separar del otro. 

-¿Lo hacemos?- me pregunto sensualmente. Puse mis manos en el cuello de su camisa y lo acerque a mi besando su boca, luego su cuello y mordi el lobulo de su oreja. 

-Claro que si.- dije con un hilo de voz. Acomo pudimos entramos a uno de los baños, el ya habia quitado el boton de mi pantalon y yo su camisa. 

Chicos es hora de levantarse ya casi llegamos. - dijo Allison, volvi a ver a Luke quien no paraba de sonreir. 

-Tenemos que salir.- dije intentando irme pero Luke me detuvo. 

-¿Me amas?- dijo, sus ojos eran azul oscuro.

¿Lo amo?.. ¡Claro que lo amas ! ¡Si te derrites por el!- dijo una voz en mi cabeza.. la pregunta es, ¿Luke me ama?

-¿Me amas?- dije repitiendo la pregunta, el abrio su boca para contestar pero la cerro, senti un pinchaso de dolor. La volvio a abrir pero la puerta se abrio desde afuera, sorprendiendonos a Luke y a mi. 

Los chicos nos miraban sorprendidos y picaros, bueno, todos menos Ash que estaba mirando el suelo y Mike que miraba a Luke con ganas de ahorcarlo por estar con su casi hermana. 

-----

No me gusto este capitulo :( esta muy ***** .... bueno, vieron que salio el libro de 5sos ??!! yo lo quieor pero en mi pais no esta :(

¿Me amas?- Luke HemmingsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora