Maraton! (1/ 4 )

17.4K 886 53
                                    

Me revolque en mí casa, una y otra vez, sus ojos azules me seguían mirando decepcionados, sus palabras revotaban en mi cabeza. No podía más, me levante, camine hacia la puerta, todo estaba oscuro. Camine hasta la cocina, encendi la luz, me servi un poco de agua y decidi sentarme en la mesa.

- ¿Que te sucede? - dijo Jess sentandose al lado mio, me sobre salte.

- no ... no se.- mire apenada el agua. 

- ¿Por que Niall te dijo eso cuando todos nos habíamos ido?  - abri muchos los ojos y la mire sorprendido .- te pille- susurro con una sonrisa a lo que yo sonrei.

- Es... es un plan. Tengo que herir emocionalmente a Luke o a Harry, hasta ver a que punto de desesperación llegan.

- ¿Y eso es para?- dijo ella son entender.

- Para Peter. El esta loco, creo que solo lo quiere hacer por diversión, pero si no lo hago el los matara. - dije mirando mis dedos.

- Eres una idiota Jade. - dijo ella molesta. - Dile esto a la policia o que se yo, somos jamosos no nos puede matar sin que otros se den cuenta.

- Si puede. Y me dijo como nos mataría.- dije mirandola. -  la policial no me creería, además el tiene demasiado dinero. 

- ¿Entonces elegiste a Luke?- dijo con los ojos entre cerrados y mirandome de mala manera.

-Si.- dije tomando un sorbo de agua. Ella nego con la cabeza.

- ¿Niall lo hace por que esta del lado de Peter o tambien lo obligan?

- lo obligan o eso creo.

- Vas a matar a Luke. - dijo levantándose.

- Pero..

- El esta mal por que te habías ido, pero ahora, se que es capas de matarse.

Ella se fue, dejandome sola con mis pesares... nunca he sido una chica fácil, de esas chicas que se dejan manipular, bueno, tal vez solo por Luke, pero ¿quien no se derretiria por el?

Me levante y camine hacia la habitación de Luke, abri y el estaba ahi, con sus ojos aun más hinchados, pero dormido, me acerque a el, hasta quedar rosando sus labios, aun secos eran hermoso, plante un lento beso en ellos, cerre mis ojos, y me deje llevar por ese tan tonto beso, era solo sus labios pegados a los mios, sin ningun movimiento. Pero era de amor... supongo. Senti su mano en mi cintura y me tiro a la cama, aun dormido. Nuestros labios se separaron, intente levantarme, huir pero el me pego más a su cuerpo, despues de un tiempo deje de pelear para caer dormida a su lado.

Narra Niall.:

Un golpe más a mi estomago, senti como todo el aire de mis pulmones se escapaba y como un hilo de sangre corria por mi labio.

- Sabes lo que pasara ahora por los tontos juegos de esta estúpida niña, ¿no?- dijo Peter dandome la espalda, escupi un poco de sangre mezclada con saliva al suelo.

- Matame de una vez, tu plan, o mejor dicho experimento es una tontería, lo haces solo por que perdiste a alguien que amabas por tu frialdad - dije tratando de no gritar, dos hombres, o gorillas estaban sosteniendo mis brazos y ya me habían golpeado lo suficiente. Peter me volvió a ver sorprendió y muy molesto.

- buenas noches Horan, que duermas con los peces, espero que te acepten en el infierno. - dijo para golpearme una vez más. Todo se volvió borroso y de borroso termino siendo completamente negro.

--------

Lo se muy corto pero ahora más tarde subo los otros 3 :)

¿Me amas?- Luke HemmingsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora