Capitulo 16.

16.2K 904 67
                                    

Me levante de golpe, quite cualquier cosa que estuviera pegada a mi cuerpo, menos la bata claro. Corri hacia fuera. Los chicos estaban en el pasillo se sorprendieron al verme.. pero no habia nadie de 5sos. Corri hacia el ascensor, sus ojos azules me miraron y se sorpendi al verme ahi delante de el. En ningun momento deje de correr, en ningun momento perdi el fino hilo de esperanza que tenia de que el no se fuera. Entonces la puetas se cerraron. Me detuvo y empece a jadear como loca.

El me sonrio divertido por ver como yo logre entrar en el ascensor. Los chicos se fueron a una esquina para darnos ''privacidad'' segun ellos. Era como si yo los hubiera castigado ya que todos veian la pared y se susurraban cosas entre si mientras el otro asentia o negaba con la cabeza. Mire a Luke, abri mi boca intentando hablar pero no podia las palabras no salian de mi boca y lo peor es que habia dejado la carta en la habitacion.  Sus mejillas se enrojecieron.

-¿Leiste la carta?- dijo apenado y yo sonrei. Asenti con la cabeza y el sacudio su cabello, parecia nervioso.- Bueno.. sobre eso.. creo que..- no lo deje seguir ya que junte nuestros labios, escuche como los chicos reir y gritaban feliz por el simple hecho de que lo bese.

-¿Eso es un si?- yo asenti de nuevo, es horible no poder hablar, pero la verdad es que aun asi estoy feliz de saber que le pude decir a Luke que lo amo.

-Eres mi heroína- Dijo MIke abrazandome por detras. Sonrei. Vi como Ash y Calum felicitaban a Luke que tenia sus mejillas rojo carmin. El ascensor se detuvo en la ultima planta. Mire a Luke, no sabia si aun se iba, el toco el boton que nos regreso al piso donde estba mi habitacion del hospital.

-Eres una tonta por correr detras de mi.- dij Luke acercando mi cuerpo al de el.

-Oh, por favro Luke, tu querias que ella viniera detras de ti y dijiera '' si, te amo Luke Hemmings''- dijo Calum haciendo voz de mujer al final. Luke rodio los ojos y me volvio a besar. Esto era como estar en el paraiso. Amo sus besos, su forma de ser, amo sus ojos, su cabello, su entusiasmo, su esfuerzo, todo el... lo amaba a el.

Las puertas del ascensor se abrieron, iba a caminar pero Luke se me adelanto cargandome como lo hacen los recien casados, me llevo hasta la habitacion donde me acosto en la cama, vio que la cajita seguia ahi, ya que si la abria no iba a tener tiempo de ir tras el. La iba a coger para abrirla pero Luke la cogio primero.

-Lo siento linda, pero creo que aun no es el momento para dartelo. - sonrio de medio lado y beso mi frente al ver mi mueca de desagrado.

Alguien toco la puerta, Harry estaba arrecosado al marco, nos miraba con una luz de tristeza pero felicidad al mismo tiempo.

- ¿Puedo hablar con Jade ?- dijo el miando a Luke, Luke me miro y yo asenti.

-Si, si puedes.- dijo Luke y Harry entro hasta estar al lado de la cama. Miro a Luke esperando a que se fuera. El hizo una tos falsa.

-A solas- dijo Harry mirando a Luke. Luke lo fulmino con la mirada pero al final salio, claro, primero me dio un apasionado beso en los labios para luego salir.. Hombres.

- Ya tenemos un psicologo que te puede ayudar a hablar, en tres meses podras hablar perfectamente te lo prometo.- yo asenti. - Se que lo quieres a el, asi que lo mjor es que yo siga con mi vida. Te quiero..-dijo el besando lentamente mi mejilla, para luego salir. Mire el techo blanco, pensando en todo lo que paso.

Luke... fue mi ultimo pensamiento para terminar profundamente dormida.

Tres meses despues :

¿Que a pasado? Los chicos de 1D se fueron de gira y he hablado con ellos pero por mensajes unicamente. Luke sigue a mi lado. Los chicos de 5sos y nosotras vivimos juntos. Little mix a avanzado mucho al igual que 5sos, el problema es que muchas fans de 5sos nos odian ya que... bueno, no se por que la verdad. Pero yo soy feliz.

-¿Que tienes pensado hacer?- dijo Luke cuando yo le acorrale contra la pared. La verdad es que el era totalmente capaz de liberarse de mi ya que soy mucho más baja que el y soy una debilucha.

- Jmmm, no lo se..- dije divertida, estabamos en una fiesta, que crearon los chicos de 5sos por el nuevo video que sacaron, yo habia bebido bastante y Luke tambien.

 Durante estos meses, fuimos a muchas citas, ya que el y yo nunca tuvimos una cita, bueno digamos que nunca. Las manos de Luke estaban en mi cintura y mis manos en la nuca de el.

-Podemos bailar- dijo el yo inmediatamente negue con la cabeza.- ¿Entonce que tienes planeado?- sonrei maliciosamente y lo bese, mordi su labio inferior disfrutando de ellos al maximo. Empezamos a caminar escaleras arriba sin dejar de besarnos.

Cuando subimos, abri la primera puerta que encontre, ba a entrar pero por lo visto estaba ocupada, Luke y yo reimos pero seguimos camiando hasta encontrar una habitacion vacia. La musica sonaba demasiado fuerte. Luke cerro con llave para que nadie molestara.

----------

Faltan 4 capitulos y termino esta historia :) y no se confien chicas no todos los finales son felices ;)

¿Me amas?- Luke HemmingsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora