Capitulo 8

24.3K 1.2K 158
                                    

''Lo miras, esperando que te de alguna señal, alguna señal que demuestre que aun te ama, por que la verdad es que tu aun lo amas. Esperas y sigues esperando, hasta que un día, el se atreve a darte esa señal, pero fue muy tarde... fue muy tarde para nuestro amor''

Un año después.

Mis ojos no quitaban la mirada del espejo, donde una chica, de cabello azul, ojos cafes, se miraba. Mi vestido era hermoso, de color blanco, tenia unos pequeños diamantes en la parte del torso. Mi cabello estaba decorado por una tiara, mis zapatos era una convers blanca altas. Ya no queria volver a usar tacones. Mi cara estaba maquillada por ''expertos'' pero creo que esto era mucho para una simple boda... mi simple boda.

-Torres...- susurre.- ahora solo somos torres, que no sienten nada.

La puerta se abrio, sorprendiendome, de ella un chico de cabello verde entro con una pequeña sonrisa, estaba vestido con un traje entero, sin olvidar sus vans. Sonrei al verlo, pero no fue una sonrisa de felicidad y el lo noto. 

-Jade.- dijo acariciando mi mejilla.- Aun te puedes arrepentir.

-Mike, ya tome una decision. - dije un poco fria. El suspiro.

-Supongo que ya no puedo hacer nada.- dijo Me ofrecio su brazo, empezamos a caminar hasta llegar a unas enormes puertas, frente a ellas los padrinos y madrinas de la boda. 

Jess, con una gran sonrisa me recibio y me abrazo, susurrando a mi oido ''olvida a ese chico''. Senti un nudo en mi garganta pero lo elimine como pude. Zayn, Niall, Liam, Louis estaban felicitandome y diciendome que todo estara bien que no tenia por que estar nerviosa. 

Liam se fue, ya que la seremonia iba a empezar, las puertas se volvieron a cerrar, unas mariposas...¿Mariposas dije? claro que no era mariposas, era una manada de elefantes que aplastaban todo mi estomago, mi cuerpo empezo a temblar como nunca y los nervios me empezaron a comer. 

La puerta se volvio a abrir, un chico rubio camino hacia mi. Sus ojos azules me miraban con curiosidad como si fuera divertido verme asi. 

-Te vez hermosa.- dijo mirandome de arriba hacia abajo. 

Perrie estaba ya colocada al lado de Zayn, Jess al lado de Niall, Leigh al lado de Louis, listos para empezar, Mike miraba con furia a Luke, como con ganas de matarlo, pero al mismo tiempo se notaba que le queria. 

-Deja a mi hermana.- dijo Mike molesto, poniendose entre Luke y yo. - Tu deberias de estar adentro ¿No?

Luke asintio, pero antes de irse se acerco a mi oido y dijo '' Nos veremos muy pronto linda''. Senti todo mi cuerpo dejar de funcionar, el me volveria loca. El entro, tome el brazo de Mike, los padrinos y madrinas empezaron a caminar, como lo teniamos planeado, yo, mordi mi labio, queriendo salir corriendo y hacer como si todo esto fuese solo un sueño. 

Cuando los padrinos y madrinas llegaron al final del altar, Mike me dio un poco de valentia y me ayudo a dar el primer paso, con cada paso sentia como si fuera a caerme, o como si el techo fuera a caer encima de mi. 

-¿Seras feliz?- dijo Mike a medio camino hacia el altar, abri mucho los ojos. ¿Por que me lo pregunta ahora.?

-Mmmm, eso creo.- dije encogiendome de hombros. 

-Por que se que no lo seras Jade, el no es el indicado. 

Antes de poder decir algo, ya estabamos en el altar, Mike le sonrio a mi futuro esposo, pero fue esa sonrisa de '' si le haces algo te mueres cabron'' sonrei al ver lo tierno que podia ser Mike, el me beso la mejilla y se fue a sentar  a las bancas, al lado de Liam, de Amber y ...

-Estamos aqui reunidos para dar inicio a esta hermosa seremonia...

-Jamás habia visto a alguien más hermosa en toda mi vida.- dijo el en mi oido, trague duro. 

-¿Me amas?- dije mirandolo a los ojos, el se mordio el labio, lo dudo y luego con una gran sonrisa dijo. 

-Claro que te amo.- dijo acomodandose un poco el cabello.- sino no estaria aqui.

-Lo se, Harry, lo se.- dije suspirando. Sus ojos verdes se clavaron en mi, ninguno de los dos puso atencion a lo que el padre decia, la verdad es que mi atencion se perdia en los ojos azules del chico que estaba sentado en la banca, al lado de su novia. 

Les explicare varias cosas, desde que Harry me pidio ser su novia, duramos mucho hasta llegar a este punto, el matrimonio, en ese tiempo Luke no me volvio a  hablar, pero claro que si me presento a su novia, con la cual lleva como 7 meses y se llama Amber, la verdad es que es muy bonita, piel blanca, ojos cafes, cabello castaño claro, con un buen cuerpo. Pero me gustaria que se la coma una ballena o que un tren la atropellara, pero por ahora solo tengo que esperar.

¿Si todavia quiero a Luke? Si, aun lo quiero, pero planeo seguir con mi futuro, como el siguio el suyo. Nuestras miradas chocaron, ninguno aparto la mirada, hasta que el padre dijo mi nombre. 

-Los votos. - susurro como mi complice, yo asenti y me gire hacia Harry.

- Prometo cuidarte, en la salud  y en la enfermedad, prometo no dejar que te lastimes nunca por un tonto tacon ...- Harry siguio hablando yo segui sonriendo como estupida, para que la gente pensara que yo escuchaba, pero la verdad no era asi. 

Harry termino y puso el anillo en mi dedo, las luces se apagaron haciendo que todo quedara oscuro, solte mi mano de la de Harry, me asuste, ¿Que estaba pasando?  La boda era de noche, lo cual no ayudaba. Una mano tapo mi boca, pero la mano tenia un pañuelo... senti mi cuerpo pesado al igual que mis parpados y sin poder evitarlo, todo quedo en negro.

------------

He vuelto !!!! digamos... gracias a toda por todo el apoyo, ahi saldre adelante poco a poco. MIles de gracias y las amo a todas !!!!! Votan ? es que necesito de su ayudita xD votan ? digamen que si * carita del gato de Shreck*

¿Me amas?- Luke HemmingsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora