Capitulo 5

25.4K 1.1K 35
                                    

- Lo siento .- dijo Jess. Yo solo suspire.

-¿Y nadie sabe donde puede estar?- dijo Leigh. 

-¡Harry!- grite y todos me miraron raro.

-¿Harry?- dijo Mike 

-Sip, el estaba hablando con Luke, el dia que me desmaye, en mi habitacion... tal ves el sepa donde puede...

Antes de que terminara mi horacion la puerta se abrio, Luke nos miro sorprendido, estaba ¿Sudado? si, lo estaba, su cabello era un desastre al igual que su ropa arrugada. Senti un nudo en mi garganta, pero el y yo no eramos nada, el podia estar con quien el quisiera al igual que yo... ¿Verdad?. 

-¿Por que me miran asi?- dijo tranquilo, pero su voz estaba ronca.. joder. Senti como mis ojos se llenaban de lagrimas que no pienso dejar escapar. 

-¡¿Por que?!- grito Calum.- Joder Luke, desapareciste de la nada, estabamos preocupados.- dijo molesto. Luke no dijo nada, entonces quedamos en un muy incomodo momento, todas las miradas menos la de Luke se posaron en mi, ellos pensaban exactamente lo mismo que yo. 

-Bueno me ire a dormir, creo que ustedes deberian hacer lo mismo.- dijo Luke caminando hacia su habitacion. ¡Desde que entro no me miro! Joder...

-Jade, todo estara bien.- dijo Mike abrazandome fuerte, hundi mi rostro en el hueco de su cuello, eso espero...

(...)

Estabamos todos comiendo, Luke fue el ultimo el llegar a la mesa, pero nadie dijo nada de la noche pasada. Lo mire con mucha atencion, y me sorprendi al ver un... ¿golpe?. ¿Era un morete? Abri mi boca para preguntar pero luego la cerre, ignora a Luke, ignora a Luke, ignora a Lu...

-¿Eso es un chupete?-dijo Perrie señalando el cuello de Luke.

-No te importa- dijo Luke brusco, vi como todos los musculos de su cuerpo se tensaban. 

-Desde hace tiempo lo tiene.- dijo Mike, como si eso me ayudara. 

Me levante, llamando la atencion de todos menos la de Luke, tenia que salir de ahi, asiq ue me fui. Estaba caminando en la calle sola, pensando en todo, en el maldito de Luke... Una lagrima resbalo por mi mejilla, la limpie bruscamente con mi antebrazo, choque contra algo y mis pies resbalaron, una mano me sujeto de la cintura para evitar mi cai al muy hermoso piso. 

Cuando recupere el equilibrio, el me miro y fruncio el ceño. Liam, estaba un poco extrañado. 

-Vamos por un café- dijo extendiendome la mano, yo asenti y le di mi mano, empezamos a caminar hasta la cafeteria más cercana. -Tenemos suerte.- dijo haciendo mi silla hacia atras para que yo me sentara. 

-Gracias.- dije con un hilo de voz.- ¿Suerte?- dijo extrañada.

-No hay fans.- dijo y yo asenti debil mente. La camarera llego y el pidio un capuchino para ambos. - ¿Que tienes?- me pregunto. 

-Nada.- dije moviendo el café cuando llego. El miro su movil, por lo visto le habia llegado un mensaje. 

-Ven.- dijo tomendo mi mano y llevandome lejos de la cafeteria, pero aun asi nos levamos los cafes. 

-¿A donde vamos?- dije un poco nerviosa.

-Ya Leigh le dijo a Louis el por que estas asi, Louis le dijo a Harry y Harry me dijo a mi que te llavara a un  lugar.- dijo divertido ya que todo esto lo dijo muy rapido, creo que el estaba feliz de su logro. 

Al frente de mi, una mesa con un hermoso centro de mesa, trague saliva. Me voltie ppara buscar a Liam, pero no estaba, segui caminando hasta la mesa, habia una nota en uno de los platos. 

''Quiero que sepas que Luke es un tonto por lo que te hizo''

Frunci el ceño, eso ya lo sabia pero... no estoy segura que fue lo que hizo. 

-Hola.- dijieron detras de mi. 

-Hola- salude a Harry. 

El me ayudo con la silla y luego se sento el. Un camarero nos trajo espaguetis, por cierto se ven deliciosos. 

- Harry...¿Que es lo que Luke esta ocultando?- dije. Por la manera en la que el me miraba era obvio que no me lo diria. 

-Jade, me encantaria decirtelo, pero no puedo. Tal vez me odies, pero hice una promesa y no la rompere. - dijo mirando sus espaguetis. 

Luego de eso no hablamos más de Luke. Nos reimos, recordamos viejos tiempos, gritamos y hasta bailamos sin musica, fue como una cita perfecta. 

-Creo que es tiempo de que cenicienta vuelva a casa.- dijo Harry divertido, sonrei tristemente, en realidad no queria que esta velada acabara.

Harry fue muy amable de llevarme hasta el apartamento. Cuando llegamos, seguiamos riendonos como drogados. Creo que el puso algo en mi bebida. 

-Hasta luego princesa.- dijo besando mi mano como lo haria un caballero. 

-Hasta luego Harry.- dije abrazandolo. Senti como sonreia. El me dio un beso en la frente para luego irse. Antes de que pudiera entrar al apartamento la puerta se abrio, lo primero que pense fue esconderme. 

Vi a Luke salir del apartamento, frunci el ceño. El no se dio cuenta de mi presencia y siguio caminando tranquilo. Entonces le segui. Tenia que ver donde rayos iba, aunque me doliera. Lo segui hasta llegar a un callejon muy oscuro, era de noche y asi un poco de frio. Frunci el ceño, el entro por una ¿ventana? que mierda. 

Suspire y espere a que el entrara, conte hasta 5 y entre yo, el lugar estaba completamente a oscuras, segui caminando hasta delante, hasta que vi una puerta abrirse y a Luke psar por ella, corri antes de que se cerrara del todo.

¿Me amas?- Luke HemmingsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora