♥ ¿Creerás en mi? ♥

480 30 3
                                    

La muchacha descendía por un lugar que parecía interminable, hasta que cayó sobre el suelo de una manera tan ruda, que provocó que perdiera por unos minutos la conciencia. Cierto muchacho que pasaba por el lugar, la observó tendida en el césped y se acercó a ella.

-Despierta, ¿te encuentras bien? - tomando a April de su brazo.

April: Ohh... ¿Qué pasó? ¿En dónde estoy? - observando al chico con una mirada de angustia.

-Necesitas ir al médico, ¡mira tu brazo!, está sangrando.

April: No, necesito saber en donde estoy. ¿Qué es este lugar? Se parece al lago de mi ciudad, pero no puedo reconocer esos rascacielos que se encuentran ahí.

-Mi nombre es Alex, ¿Cuál es el tuyo?, creo que necesitas ir al hospital. - intentándola levantar.

April: Mi......mi nombre es April, siento que mi cabeza va a estallar. ¿Queda cerca el hospital?

Alex: Mmm.. está un poco lejos, pero podemos ir en un taxi. ¡Vamos!, te acompaño. - tomándola de la mano.

Alex: ¡Ah!, espera un momento, nos estamos olvidando de tu maleta. -recogiéndola.

April no lo había escuchado ya que caminaba hacia la calle para tomar el taxi e ir al médico lo más pronto posible.

Llegando al hospital, Alex les había contado que encontró a la muchacha en el suelo cerca del lago y que no podría recordar nada, seguramente tenía amnesia. Los doctores la examinaron por completo y no le encontraron nada malo, solo unos pequeños golpes y raspones producto de la caída que había tenido, así que la dejaron descansar por unas horas.

Tock Tock... golpearon la puerta de su habitación.

April: ¿Quién es? - preguntó

Alex: Soy yo, Alex, ¿te sientes mejor?

April: Mmm... si un poco. Gracias por traerme al hospital, aunque no se ni en qué ciudad estoy.

Alex: Estás en la ciudad de Hillwood, los médicos no te encuentran nada malo April, seguramente producto del estrés sufriste un desmayo y a consecuencia de ello, tienes una amnesia temporal, eso es lo que dicen.

April: ¿Hillwood? ¡Eso una locura!, ¡Esa ciudad no existe! esto es solo un sueño, necesito despertar, debo despertar- cerrando los ojos.

Alex: ¿Un sueño?, ¿A qué te refieres con eso?, Esto no es un sueño. ¡Vaya! Creo que en verdad te afectó el golpe. Es mejor que llames a algún pariente tuyo para que esté contigo, yo tengo que irme, aquí están tus cosas – entregándole la maleta que había recogido en el parque.

April: ¡Eso no es mío!, yo no llevaba nada conmigo cuando caí en este lugar.

Alex: Pero, son tus cosas, aquí esta tu tarjeta de identificación, tu celular y varios libros. No quería abrir la maleta sin tu permiso, pero la enfermera requería de varios datos tuyos para poder hacer el ingreso.

April: ¡Déjame ver eso! – arrebatándole la maleta

Efectivamente, la muchacha era la propietaria de las cosas que se encontraban en la maleta, pero lo más extraño, era su ID de identificación, ya que aparentemente su año de nacimiento era incorrecto.

April: ¡Esto es imposible!, la fecha de mi año de nacimiento en esta ID, está equivocada, yo no tengo esa edad.

Alex: ¿A qué te refieres?, somos de la misma edad, yo tengo 17 años igual que tú, y así apareció tu información en la base de datos del hospital. Empiezo a dudar que no haya nada malo en tu cabeza.

En el mundo de Hey Arnold❤️जहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें