♥Planeando una linda propuesta de amor♥

181 15 2
                                    

La dos primeras semana de clases había concluido, no fue tan malo después de todo, April no compartía ninguna clase con Katrina, eso era bueno, ya que tendría que soportar por casi un año a Lila y con ella era suficiente. Helga estaba pensando en regresar a vestirse como siempre lo había hecho, Phoebe y April le rogaron por milésima vez que le diera una oportunidad a su nuevo yo, la muchacha aceptó, pero con la condición de que al primer problema que tuviera por hacerles caso a ella, dejaría la tonta idea de verse más femenina. El fin de semana había llegado, April y Helga tenían un encuentro con un compañero de la escuela, la cita era a las 11 am, la muchacha se estaba arreglando cuando su teléfono celular sonó, era su amiga Helga, quien le quería comentar que no podría ir ese día a la reunión que tenían con el joven, ya que sus padres la llevaban al cumpleaños de unos familiares lejanos, debía ir solo April, contaba con la ayuda y apoyo de Helga en todo lo que se organizaría ese día. April aceptó irse sola, tomó el autobús y preguntando la dirección del restaurante en donde se encontraría con aquella persona, logró llegar a él. Entró al lugar, no observó a nadie conocido, había una mesa vacía junto a ventana, se sentó ahí a esperar a su cita. Pasaron 30 minutos y el muchacho no aparecía, April se estaba cansando de esperar ya iba por su 3 malteadas de frutas y la persona no llegaba, al observar por la ventana vio a una pareja de chiquillos, tal vez de unos 16 años que estaban tomados de la mano, sonriendo juntos, ella pensaba como se sentiría encontrar a aquella persona correcta para ti, que te comprenda, que te escuche y sobre todo que te respete, estaba inmersa en sus pensamientos cuando su amigo había llegado.

-¡April! ¡April!, ¿me escuchas? - sentado en frente de ella.

A: ¿Ah?, Hola Gerald, ¿a que hora llegaste? – sorprendida.

Gerald: ¡Vaya!, ¿en que estabas pensando?

A: En.... Nada. Solo veía el paisaje – nerviosa

Gerald: ¿Paisaje? Jajaja.... Pero si es una simple calle vacía. No creo que sea un paisaje muy bonito.

A: Solo olvídalo, mejor dime ¿Por qué tardaste tanto?, ya me iba a ir.

Gerald: Lo siento April, había un tráfico terrible, y aparte de eso, no hay donde estacionar, asi que dejé que Arnold se encargue de encontrar un lugar y yo vine corriendo a verlas antes de que Helga y tú se enojen, por ciento ¿Dónde está Pataki?

A: No pudo venir, tuvo que salir con sus padres, pero ella estará de acuerdo con todo lo que decidamos, ¿pensé que solo íbamos a estar los tres? ¿por qué Arnold?

>La puerta de del restaurante se abrió, Arnold y Alex habían llegado.

Gerald: No sabía si ellos podrían venir ayudarme, pero ya que las animadoras empezaron su entrenamiento, ellos están libres. - riendo

Arnold: Hola April ¿esperaste mucho?

A: Hola Arnold, si, mucho, pensé que Gerald se había desanimado a venir. Hola Alex.

Gerald: Desanimarme ¿yo?, ya no, tomé una decisión y esta es fija ¿qué hacen ustedes dos parados ahí?, siéntense.

>Arnold se apresuró a sentarse a lado de su amiga Gerald, así que April no tuvo más remedio que estar junto a Alex, aunque se sentía muy incómoda, durante las clases que compartían juntos por lo general no hablaban mucho, solo lo necesario, April preferían conversar con otras chicas y chicos que con él, era mejor estar separada así podría dejar de sentir por alguna razón una extraña sensación en su corazón cada vez que él le hablaba, sería así más fácil de olvidarlo.

Alex: ¿Qué ideas tienes para Gerald, April?

April: ¿Ah?, pero yo no soy quien se va a declarar, es Gerald, el tendría que saber que es lo que le gustaría hacer.

En el mundo de Hey Arnold❤️Where stories live. Discover now