Marques de Lafayette

973 79 12
                                    


Hoy George Washington ha dado descanso a algunos soldados incluyendo al marques francés. Y era de esperarse que algunas damas estuvieran asomadas por el balcón o por la puerta para observarlo con miradas llenas de admiración y amor.

Sin embargo, a Lafayette no le hacia tanta gracia, se mostraba amable con las que hablaba pero en su interior esperaba que por cada conversación haya un menor tiempo posible.

Ese mismo dia, estabas regando las plantas hasta que alguien venia por detrás."Bonjour T/n"."Hola Laf, te veo algo ehm presionado"

El francés se sacó sus guantes doblandolo y guardandolo en su bolsillo y cogió un cubo con agua."¿Te importa si riego las plantas? Nunca me han dejado hacer esto en donde yo vivo, tu sais déjà..."."Claro, ¡sin problemas!"

Lafayette empezó a coger una cantidad de agua con su palma de la mano y la iba esparciendo por las plantas. Te gustaba todo tipo de flores, claveles, margaritas, amapolas, rosas...después del silencio extenso te volteaste a ver al francés quién estaba cantando en bajo con su idioma nativo.

"Asi que dime...ehm, ¿Chavaniac es lindo?"."Demasiado, más de lo que tu cabeza pueda imaginar de ese lugar"."Que suerte..."."¿Por qué dices eso T/n? ¿No te sientes fier de tu ciudad?"."¿Orgullosa? Ojalá"

Suspiraste dejando las cosas a un lado y limpiando las manos con un pañuelo que sacaste de tu bolsillo de la falda." Nueva York es lindo, es genial pero...no se puede comparar de donde vienes tú, allí las cosas son más seguras y más...elegantes"

Lafayette se echó una risa, cosa que te hizo obligar a fruncir el ceño entre la confusión y el mal gusto de la risa."Mon dieu, ¿de verdad el mundo piensa que Francia suele ser describido solamente de esa forma?"."¿Acáso no es así?"."Por supuesto, pero...tiene algunos defectos, por no hablar de la reina de Francia, aún...sigo avergonzado de haberle pisado sus pies en aquel baile...je, se rió pero sé que no lo hizo con malas intenciones...es una mujer curiosa, ahogada en la riqueza y en la fiestas y sin preocupación a las demás personas...pero consciente desde lo más hondo de ella"."¿Caray, entonces la reina se podria decir que es buena?"."Puede ser pero la pobre tarde o temprano como no despierte,
aura des problèmes"

Ambos os reisteis por el último comentario, hasta que una pregunta salió de tus labios."Un rico cómo tu debería tener esposa a estas alturas, ¿no tienes ninguna mujer mente?"."¿excuse moi? ¿Una mujer? Bueno, he tenido una en mente" dijo riéndose nervioso.

"Ah, qué bien, supongo que será hija de unos ricos" dijiste riéndote. "No creo, pero es posible que su corazón sea más valioso que el dinero" dijo mirandote y creando su mejor sonrisa."Me gustaría conocerla".Dijiste riéndote y a la vez sintiendo incómoda.

Querías decirle más pero un amigo de Lafayette estaba avisándole de que tenía que regresar a su casa debido a que lo invitaron a una fiesta de clase alta. Suspiraste y lo miraste sonriendo triste, este te miró e iba a soltar algo pero lo interrumpiste."vete, tranquilo, no soy de clase alta así que estaré quizás aquí en casa tranquila, pasatelo bien Lafayette"

El francés tan solo dijo "adieu" decepcionado por su partida, cogió tu palma y le dió un beso. Cuando este regresó al carruaje que le esperaba el amigo este le dió una mirada confusa. "¿Qué ocurre?"."¿Ehm?"."Se que es bueno ser educado con las damas...pero esta mujer es...¿no crees que es uhm?"."Hace calor aquí mon amigo"."Este lugar suele se-"."No se trata de un lugar, se trata de usted, me hierve que este cerca de mi, si empieza a criticar a cualquier mujer por su clase entonces empezaré a separarme de usted e ignorarlo š'il te plait calme toi"

***

Estabas caminando hacia la cocina preparando la cena, miraste por la ventana que la noche y pensaste en Lafayette, en como se divertiria con otras personas de su clase, con mucho dinero, buena comida, música y damas lindas con sus pelucas y alguna que otra con su abanico. No estabas celosa ni envidiabas eso pero te sentías sola. De repente alguién tocó la puerta, te dirijiste hacía allá y la abriste mostrando a "¿Lafayette? Oye que haces aquí, pensé que estar-"

El francés entró y te agarró de los hombros y te acercó a él apegando sus labios con los tuyos y después separándose."Te extrañé mucho T/n, je ne pouvais pas soportar estar encerrado con la espalda erguida y fingir que adoro estar en una fiesta con ellos"

Lo miraste sorprendida e ibas a decir algo pero el te puso el dedo."Se que vas a preguntarme pero prefiero dejar las preguntas a un lado y pasar la noche contigo, comiendo comida normal y sintiéndome más cómodo, contigo me he sentido más distinto...no te quiero, no me perteneces, lo correcto sería decir que te amo y te adoro y este es el mejor momento que puedo recordar cuando vuelva a Francia en mucho tiempo después de que acabe todo esto...a menos que que tú quieras acompañarme...tan solo s'il vous plait, s'il vous plait T/n, dime sinceramente tu respuesta a esto..." Terminó cogiendote de las manos.

"Lafayette, eres la única persona que me ha comprendido en este miserable mundo...eres un marqués increíble" respondiste acariciando su palma con tu dedo pulgar, sonreíste y lo miraste. "Je te aime beaucoup Lafayette"

Terminaste abrazandolo fuerte mientras Lafayette te acariciaba la cabeza y le daba un beso preciso en ella.

"A parte de ir a por armas y barcos, iré por ti mon belle mademoiselle"

Hamilsquad x fem.reader (Hamilton)Where stories live. Discover now