Capítulo 40

38.5K 2.9K 17K
                                    

Capítulo 40




Días después.

—¡ENTRA RÁPIDO! —Gritó Zayn al abrir la puerta y al instante jaló del brazo al irlandés para adentrarlo a su dormitorio. Se veía eufórico, feliz, parecía que había descubierto lo mejor en su vida y quería comunicárselo a su amigo lo más pronto posible.

—¿¡Qué mierda, Zayn!? —Lo miraba confundido y al mismo tiempo con una sonrisa nerviosa.

—He descubierto todo. —Le dijo con brillo en la mirada. No había asistido a clases durante 3 días desde que había visto a Fer bajar de ese automóvil. Se había obsesionado con el tema y no había descansado hasta que tuviera las respuestas necesarias para sentirse tranquilo. Antes de todo eso Zayn sabía que Harry era empleado para la familia Valencia, pero no le había dado mucha atención pensando que se trataba de cualquier dealer que se encargaba de vender droga en esa academia. Nunca se había percatado que el apellido "Styles" era el que en realidad utilizaban los principales miembros de esa organización, la organización Valencia.

—¿Y entonces... ? ¿Qué ha sido? —Esperaba a que el moreno continuara hablando, éste no respondía, tomó la computadora portátil y comenzó a buscar algo en ella pareciendo no prestar atención al irlandés—. ¿¡Zayn!?

—Cállate y ven aquí. —Tomó asiento sobre el sofá y le ordenó sentarse a su lado para mirar el contenido en la computadora. Niall dejó salir un suspiro y caminó hacia Zayn para sentarse junto a él y tratar de entender algo de lo que había en la pantalla, sintió confusión, no entendía nada ni podía deducir una sola cosa—. He faltado estos días porque fui a Ibiza. —Mencionó el moreno antes de que Niall pudiera preguntarle algo acerca de lo que miraba en la computadora.

—¿Así que faltaste a clases para ir a la playa? Muy bien, Malik, muy bien. —Rodó los ojos y trató de levantarse del sofá.

—Idiota, déjame terminar. —Lo detuvo y señaló la pantalla de la computadora con su dedo—. Aquí, ¿ves este lugar? —En la pantalla se veía la fotografía de lo que al parecer era una discoteca lujosa.

—Sí, ¿qué tiene? —Observó cada detalle intentando encontrar algo extraño, sin embargo para él era una simple discoteca más, no muy diferente a las que había en Londres.

—Esta discoteca de encuentra en Ibiza.

Niall encogió sus hombros y elevó las cejas. —¿¡Y a mí qué mierda me importa!? Porque en serio, Zayn, no estoy entendiendo nada.

—Maldición, Niall, escucha. —Continuó con su explicación—. Este lugar fue comprado por Harry Styles "Cox". —Mencionó y al instante una sonrisa se formó en su rostro.

—¡Oh, wow! ¡Harry tiene una discoteca en Ibiza, es tan interesante! —Habló con extremo sarcasmo.

—Y se pone mejor... mira esto. —Puso zoom a la pantalla enfocándose únicamente en la puerta del lugar—. ¿Recuerdas esto? —Señaló lo que parecía un escudo rojo con dos fechas negras cruzadas entre sí, al borde llevaba un número 5 en romano.

Niall se puso serio y observó aquel escudo durante un largo rato. —Es el mismo escudo que tenía el automóvil en el que viajaba Fer el otro día. —Mencionó sin dejar de observar la pantalla.

—Exacto... Ahora mira esto. —Cambió de ventana y abrió otra fotografía, esta vez mostrando a un hombre de aproximadamente 45 años, al parecer habían tomado esa foto cuando el hombre estaba desprevenido, pues no lucía su rostro muy claro—. ¿Sabes quién es él?

Cowell Academy. (Larry Stylinson)Where stories live. Discover now