Capítulo 26

49.7K 3.5K 16.3K
                                    

Capítulo 26




Llegaron a Londres después de pocas horas de que Louis había recibido la llamada de su amiga y los guardaespaldas se encargaron de llevarlos hasta la academia. Harry había ido en silencio durante todo el camino y Louis prefería no mencionar nada, no quería que las cosas terminaran como la vez que iban de camino hacia la discoteca en Ibiza.

—Vamos, Louis. —Mencionó el rizado bajando del auto cuando se estacionaron justo en la entrada a Cowell. Se colocó junto a la puerta del mayor y esperó a que bajara—. Te acompañaré a tu dormitorio.

Louis tomó la pequeña maleta que contenía sus cosas y bajó del automóvil. Comenzaron a caminar hacia adentro, notaba la extraña actitud del rizado, sin embargo no se atrevía a preguntarle el porqué. —¿Tus guardaespaldas se quedarán? —Habló al observar que los hombres bajaban el equipaje del rizado.

—No, sólo llevarán las cosas a mi dormitorio y después regresarán a su otro trabajo, ellos sólo trabajan de guardaespaldas cuando lo necesito. —Le quito su equipaje de las manos y fue él quien se hizo cargo de llevarlo, sabía que no había necesidad de actuar de esa manera con Louis, pero disfrutaba demasiado poder servirle, poder hacer algo que al chico le agradara.

—Oh, de acuerdo. —Le dio una sonrisa. Los hombres de Harry se desviaron en dirección al dormitorio de éste—. ¿No deberías ir con ellos?

—Vamos a tu dormitorio, quiero hablar con tu madre, ¿está bien?

—Está bien. —Sintió confusión—. ¿Pero para qué la necesitas?

—Para hacerle saber que te he follado sin condón, te he drogado, y por si fuera poco, he hecho todo eso en una oficina ajena. —Le dijo con sarcasmo mientras Louis abría los ojos más de lo normal y miraba a su alrededor para asegurarse de que ningún otro alumno que caminara por ahí los hubiese escuchado.

—¡Harry, hablo en serio! —Le dio un leve golpecito en los hombros.

—Y yo también, Louis. —Fingía seriedad sin dejar de caminar directamente hacia el departamento del mayor—. Alguien tiene que sancionarte por eso.

Louis se detuvo cruzándose de brazos. —¡No le dirás eso a mi madre!

Quiso reír, le parecía extraño que él le estuviera creyendo algo que obvio no era cierto. Lo tomó del brazo obligándolo a seguir caminando. —¡Tengo que! Si no te ponen un alto ahora no sé a dónde serás capaz de llegar conmigo.

—Tienes que estar bromeando. —Caminaba arrastrado por el rizado, lucía molesto—. Mi mamá no se puede enterar de nada de lo que pasó entre nosotros.

—Tienes que aprender a no pedirle a un drogadicto borracho que te la meta sin condón. — Llegaron hasta su dormitorio y el rizado metió su mano al pantalón de Louis en busca de la llave.

—¡Harry! —Lo alejó con un empujón.

—¿Qué? ¡Necesito esa llave! —Quería dejar salir una carcajada, mirar a Louis molesto le daba mucha ternura. La razón por la cual estaba ahí era porque quería agradecer formalmente a la madre de Louis por haberlo dejado viajar con "su familia", estaba interesado de que la familia del chico lo tuviera en un buen concepto.

—¡Pues pídemela, no sólo me metas mano como si nada! —Sacó la llave y rápidamente abrió la puerta de su dormitorio.

—¿Me vas a decir que no te gusta que te meta mano? —Sonrió con picardía y trató de volver a tocarlo. Louis lo volvió a alejar. —Gracias por el viaje, ya te puedes ir. —Le arrebató el equipaje al menor al mismo tiempo que entraba al dormitorio y trataba de cerrar la puerta.

Cowell Academy. (Larry Stylinson)Where stories live. Discover now