Capítulo 4

55.1K 4.7K 35.8K
                                    

Capítulo 4




La clase de historia le estaba pareciendo eterna al rizado. No podía seguir sintiendo la mirada de ese chico encima. Le molestaba, era como si estuviese tratando de arrebatarle la soledad que tanto disfrutaba. Podía soportar las miradas de las chicas, pero la de ese chico en especial le era demasiado molesta.

Por otro lado Louis ni siquiera era consciente del paso del tiempo. Llevaba observando al rizado durante toda la clase, y ya había notado varias cosas que el chico hacía constantemente, como lo era apretar el hueso de su nariz para después sorberla, mover las manos con ansiedad, chupar su labio inferior y arrancarse pedazos de piel seca sobre éste con los dientes.

El timbre sonó y Harry salió del aula con demasiada prisa, recogiendo rápidamente sus libros y yéndose sin mirar a nadie. Louis se sintió algo frustrado, él quería al menos saludar al rizado, utilizar el pretexto de agradecerle una vez más por haberlo llevado hasta Cowell, preguntarle cómo le estaba pareciendo la escuela, y si las cosas resultaban bien, invitarlo a pasar el receso con ellos.

Se levantó de su pupitre y esperó a que Fer terminara de coger sus libros para irse juntos. Ella miró hacia donde se encontraban Zayn y sus amigos, y le hizo una seña a su amigo para que esperaran hasta que ellos salieran.

—Ya está, vámonos. —Mencionó apenas los vio salir del salón. Actuaba como si estuviese huyendo de todos ellos en general y no sólo del moreno.

Salieron del aula y caminaron en silencio hasta la cafetería central.

Louis miraba hacia los lados constantemente, pensando que existía la posibilidad de encontrarse con el rizado, pero como era costumbre, éste desaparecía de la nada. Después miró a Fer y notó su extraña actitud, caminaba intentándo esconderse de los demás alumnos, miraba hacia abajo y cubría su rostro con uno de los libros.

—¿Sabes? Comienzo a creer que te da pena caminar conmigo. —Comentó Louis con una sonrisa—. Si quieres me puedo poner una bolsa de papel en la cabeza para evitar vergüenzas.

Fer lo miró y al instante dejó salir un suspiro, relajándose. —No, Louis. Claro que no es eso. El problema es que no quiero encontrarme con Zayn por aquí, no estoy lista para eso. —Ella no estaba sonriendo como comúnmente, no tenía esa alegría en los ojos que transmitía con una mirada. Parecía asustada, como si el asunto de Malik fuera algo realmente serio.

—¿Qué ocurre con ese chico? —No estaba seguro si preguntarle era buena idea—. Puedes confiar en mí y en que no diré nada.

Ella negó al instante bajando la mirada. —No es que no confíe en ti, es sólo que realmente no es algo que disfrute contando. —Louis asintió al entenderla—. Mejor tú cuéntame, ¿qué ocurre entre el castaño de la clase y tú?

—¿Liam? —Fingió sorpresa y Fer asintió con una sonrisa. Al menos eso le ayudaba a olvidar el tema de Zayn—. No, pues nada. ¿Por qué lo preguntas? —Hacía su mayor intento por no enrojecerse y delatarse, Liam le parecía adorable.

Entraron a la cafetería y tomaron charolas para servirse el desayuno.

—¡Es evidente que quiere follarte! —Gritó y al instante algunas personas postraron su atención sobre ellos—. Mierda, debería aprender a hablar más bajo. —Esta vez sí se había avergonzado.

Louis comenzó a reír y decidió no darle mucha importancia a las miradas de los curiosos. —Creo que podré acostumbrarme a las vergüenzas que me haces pasar. —Llenaron sus charolas y fueron directamente hacia una mesa vacía. Tomaron asiento y prosiguieron con su plática—. Además, el hecho de que me mire mucho no significa que quiera follarme, no al menos en mi mundo.

Cowell Academy. (Larry Stylinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora