Capítulo 10

47.7K 4.3K 25.1K
                                    

Capítulo 10




Despertó, no sabía exactamente cuánto tiempo había estado inconsciente, sólo despertó en una habitación totalmente desconocida, amarrada a una silla de los brazos y los pies.

Le fue imposible no entrar en pánico, comenzó a gritar pero fue imposible, le habían cubierto la boca de manera que evitaba que pudiera escucharse algún sonido salir de ésta. Se movía desesperada por lograr desatarse, sin embargo sus intentos fueron en vano. Sus lágrimas descendían por su rostro, para ese entonces nunca había sentido el miedo en su máxima expresión.

Su corazón se alborotó más cuando comenzó a escuchar pasos dirigirse hacia la habitación donde ella se encontraba. Esperó asustada, su frente comenzaba a desprender gotas de sudor. Realmente estaba muriendo de la angustia, y dentro de su mente se decía una y otra vez que su vida había llegado a su fin.

—¿Estás segura que es ella? —Por fuera de la habitación preguntó una voz, grave y lenta, no parecía de una persona adulta, sino que se escuchaba más como de algún joven.

Ellos se encontraban por fuera de la habitación, pero las paredes de madera que los separaban filtraban todo el sonido.

—Sí, jefe, estoy seguro que ella es la que buscábamos. —Contestó una voz masculina madura. No entendía por qué la buscaban, ¿quién era ella para esas personas? ¿Por qué la querían?

—¿Qué le hacemos, jefe?

—Por ahora sólo avisen a los Malik que la tenemos, que nuestra amenaza no era falsa. —Se volvió a escuchar la voz joven, al parecer él era el jefe—. Que agradezcan que no nos hemos metido con alguien directamente de su familia.

Fer se sorprendió al escuchar el apellido de su novio. ¿Era zayn la razón por la que ella estaba secuestrada por esos hombres?




Louis estaba demasiado nervioso para controlarse, o si quiera para escuchar la palabras de su amiga. Harry no había llegado y la clase estaba por comenzar, y como era de costumbre, seguro llegaría tarde. El rizado había quedado de llevar el ensayo terminado, Louis quería al menos tener la oportunidad de leerlo para saber qué sería lo que iban a presentar.

Harry llegó apresurado al salón seguido por el profesor que lo miraba negando con un gesto.

—Se ha salvado por unos segundos, Styles. —Le dijo y éste sólo sonrió sin dejar de caminar hacia su asiento junto a Louis.

—He madrugado. —Ese día se veía más guapo que nunca. Llevaba sus rizos alborotados cubriendo parte de su frente, y a pesar de llevar el mismo uniforme que siempre, le lucía mejor que antes. Llegó hasta Louis y le dio una pequeña sonrisa, seguida de un guiño de ojos.

El maestro fue hacia su escritorio y tomó asiento mirando hacia los alumnos con curiosidad.

—Espero que todos hayan hecho el ensayo que les pedí. —Mencionó—. Estoy ansioso por saber sus opiniones sobre un tema tan delicado como la sexualidad.

Louis miró a Harry con preocupación. —Dime que lo has traído. —Susurró muy bajo.

—Claro, Tomlinson. —Esa mañana tenía una sonrisa enorme en el rostro—. Los chicos responsables siempre hacen su tarea. —Volvió a guiñarle el ojo y pronto desvió su mirada hacia el profesor, levantando la mano para obtener la palabra.

Cowell Academy. (Larry Stylinson)Where stories live. Discover now