Capitulo 34

40K 3.2K 10.8K
                                    

Capítulo 34




Liam se mantuvo en silencio y esperó hasta que Louis dejara de llorar. No preguntó nada, no preguntó por qué lloraba o qué era lo que había ocurrido, sólo esperó, se quedó con él y le prestó sus piernas para que recargara su cabeza y llorara todo lo que quisiese.

Después de que se había encontrado con esa extraña imagen en el aula de clases, se había llevado a Louis a su dormitorio para que nadie más se diera cuenta de que lloraba. No quería que pasara otro mal momento a causa de las preguntas y miradas que le harían los compañeros.

En ocasiones sentía la necesidad de acariciar la cabeza de Louis para darle consuelo, sin embargo hacía su mayor intento por controlar esos impulsos, sabía que eso podía malinterpretarse como si estuviera aprovechándose de la situación. Se quedó quieto, escuchaba los sollozos del chico mientras pensaba en las cosas que probablemente habían pasado para poner a Louis de esa manera. Él parecía muy afectado.

Pensó en Harry y en su presencia en el salón de clases cuando se había encontrado a Louis en ese estado, era obvio que tendría que ver algo con él el asunto. Según por lo que sabía Liam, esos dos no estaban saliendo y solamente eran amigos, pues nunca los había visto tomados de la mano o demostrando algún tipo de afecto en público. Dedujo que lo más seguro era que Louis se había enamorado del imbécil de Styles mientras que él sólo lo ilusionaba y se aprovechaba de la situación.

Por otra parte Liam sentía mucha atracción por Louis, le gustaban muchas cosas de él y no podía borrar la idea de lo mucho que le gustaría que Louis le diera la oportunidad de demostrarle que el

amor correspondido era lo mejor. Él podía corresponderle a todo el amor que Styles había rechazado.

El asunto con Niall era completamente diferente, a Liam nunca le pasó por la cabeza que ese chico pudiera sentir atracción por él, es decir, salía con las chicas más guapas del colegio, llevaba con su novia casi dos años, mientras que a él sólo lo conocía por un pequeño tiempo que habían pasado juntos. Simplemente no podía asimilar eso con "amor", pues tal vez Niall sólo estaba confundido y quería probar algo nuevo, y estaba bien, Liam no lo juzgaría, pero no podría formar parte de su aventura, no por ahora que su corazón le pertenecía a la persona que lloraba sobre sus piernas por un hombre que no era él.

Después de casi dos horas Louis dejó de llorar, Liam se agachó un poco para mirarlo y se dio cuenta que se había quedado completamente dormido con la boca entreabierta. Sonrió sintiendo ternura y después poco a poco lo levantó de sus piernas para levantarse del sofá y recostar a Louis sobre éste con mayor comodidad. Lo acomodó cuidadosamente para que Louis pudiera descansar, entró a su habitación por una manta y luego regresó para cubrirlo con ella. Lo miró dormir por algunos segundos y no pudo evitar sonreír, ese chico era hermoso en todos los sentidos.

Después se preparó algo para cenar y se quedó cerca de Louis por si llegaba a despertar no se sintiera confundido al estar solo en un dormitorio que no era el suyo. Sin embargo Louis no despertó durante horas, de vez en cuando se movía y susurraba cosas que el castaño no lograba entender, realmente se veía como si estuviera muy afectado.

Gran parte de la tarde Liam la gastó mirándolo, tratando de entender qué era lo que le sucedía, por qué lloraba tanto y por qué se veía tan agotado. Louis se giró en el sofá mientras dormía, permitiéndole a Liam mirar su mejilla, gran parte de ésta estaba con un leve color entre azul y morado que apenas comenzaba a brotar, su piel estaba hinchada como si hubiera recibido un gran golpe.

Cowell Academy. (Larry Stylinson)Where stories live. Discover now