💄23-Llanto doble🌸

46 6 1
                                    

Cecilia volvió a la casa con sus padres, y decidió sentarse un rato a escribir

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Cecilia volvió a la casa con sus padres, y decidió sentarse un rato a escribir. Aquella situación con Marcos la había inspirado un poco, y aunque se sentía mal por ello, una escritora como ella no dejaría pasar la oportunidad de llevar sus sentimientos a la magia de las palabras. No supo cuánto tiempo estuvo escribiendo, porque del primer poema vinieron otras ideas y comenzó a escribir microrrelatos. Pero en un momento dado sintió que alguien tocaba su puerta.

Luego de terminar de ver la película acurrucada en el pecho de Marcos, Cecilia decidió que era hora de volver a casa. Un poco por que aquella situación la tenia extasiada y no quería ser cargosa y cansar al chico de primera, y otro poco porque debía hablar con su hermana. Se despidió de él con un intenso beso en su cuarto y con un corto beso en la entrada de la casa.

—Por favor, habla con Coral — pidió Marcos depositando un beso en la frente de ella — Descansa ¿Sí?

—Sí, lo hare — emprendió su camino, pero dio media vuelta —. De nuevo perdón por lo de la fiesta. Y gracias por decidir intentarlo conmigo.

—Ya pasó, pasado pisado. Ahora concentrémonos en el ahora y en que esto vaya bien.

—Te quiero Marcos — dijo una muy sentimental Cecilia.

—Yo también Ces.

Volvió a su casa a los brincos de la felicidad, pero decidió calmarse un poco para poder hablar bien con su hermana. Quería contarle lo bien que la había pasado esa noche, pero primero sabía que debía disculparse con ella. Había metido la pata muy hasta el fondo y había dicho cosas que sabía que a su hermana seguro la habían destrozado. Subió las escaleras y tomando coraje tocó su puerta. No escuchó respuesta, pero decidió entrar. Coral estaba sentada frente a su computadora  tecleando a toda velocidad, hacia mucho tiempo no la veía escribir así de eufórica así que decidió esperar antes de comenzar a hablar. Se dio cuenta que el tener los cuartos separados había echo que supiera poco y nada de lo que su hermana hacia día a día y que tampoco se había detenido a preguntarle cómo estaba. Cuando Coral terminó de teclear y guardar el archivo, se dio vuelta con la silla y de modo muy seco se dirigió a su hermana.

—¿Qué quieres?

—Quiero pedirte disculpas Caracol.

—No me llames así.

—Ven, siéntate conmigo en la cama por favor, quiero que hablemos.

—Yo contigo no tengo nada de que hablar, y tengo sueño, así que si te puedes ir te lo agradecería mucho.

La frialdad con la que se estaba manejando su hermana les sorprendía y le dolía a la vez. Pero estaba decidida a disculparse, aunque su hermana no quisiera aceptar sus disculpas.

—Por favor, escúchame, no serán ni dos minutos. Luego me voy.

—Bien, te escucho — contestó Coral sentándose en la cama de mala gana.

Mi otra yo [✔]Where stories live. Discover now