🌸5-Bienvenida inesperada🌸

103 10 3
                                    

Coral

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Coral

Mamá nos levantó como a las seis de la mañana, con una chocolatada para cada una y toddys. Desayunamos en silencio las dos, arriba de la cama, mirando por la ventana de nuestra habitación. Afuera estaba nublado, anunciando que se avecinaba una tormenta. Una vez que terminé tiré el vaso, (descartable ya que la vajilla estaba guardada) y fui al baño a cambiarme. Me puse un jogging azul, una remera lisa color negra y até mi pelo en una trenza. Cuando salí del baño mi hermana me pidió que le hiciese una. Se sentó en el piso y le trencé el cabello, para luego bajar y dejar mis cosas.

Pasaron a recogernos dos taxis. En uno fueron papá, mamá y los niños y en el otro Ceci y yo con varias valijas. Una vez que llegamos al aeropuerto y bajamos nuestras cosas esperamos en una cafetería de ahí dentro. Cuando llamaron a nuestro vuelo fuimos todos a abordar. Nos tocó sentarnos, mamá, Rodri, y yo en una fila, y en la del otro lado del pasillo a mis hermanas y mi padre. Ya habíamos viajado algunas veces en avión por vacaciones, por lo que no era algo realmente novedoso o que me pusiera ansiosa. El viaje duró unas 3 horas, de las cuales dormí una y media.


...

Dos taxis nos condujeron hasta un barrio que quedaba a unos cuarenta minutos del aeropuerto, que estaba bastante alejado de la ciudad. Los autos aparcaron frente a una casa color crema, de dos plantas, con un jardín lindísimo. Mis papás bajaron y bajaron a los niños, nosotras seguíamos en el taxi. Nos miramos a los ojos y nos apretamos suavemente la mano. 

— ¿Lista? — pregunté a Cecilia.

—Lista.

Bajamos y sacamos nuestras cosas del baúl, para luego ir hacia la casa. Se abrió la puerta y salió una mujer rubia, un chico de nuestra edad y una niña pequeña. ¿Qué no es nuestra esta casa? pensé. Saludaron con la mano y mis padres respondieron del mismo modo. Con Cecilia nos miramos con cara de duda, y luego seguimos nuestra marcha. El muchacho era castaño, de ojos medios verdosos, y la niña era morocha de ojos celestes. Genética extraña. Antes de llegar a la puerta todos empezaron a saludarse, sin alargar los saludos pero haciendolo con el típico cariño latinoamericano. 

—Chicas, ella es Helen, y ellos son Sofía y Marcos.

—Hola — saludamos con Ces al unisón.

—Hola chicas — saludó Marcos.

—Ella es Coral —dijo mi hermana señalándome— Y yo soy Cecilia.

—Un gusto chicas — dijo Helen amablemente.

Entramos a la casa, seguidas por Marcos. Me incomodaba muchísimo su presencia, pero a mi hermana no, pues estaba coqueteando. No era como que la situación de que lo primero con lo que me topara al llegar a mi nuevo hogar fuese con extraños me hiciera sentir precisamente relajada. Recorrimos la sala principal y el living, luego la cocina.

Mi otra yo [✔]Where stories live. Discover now