🌸💄8-Monjas y Libros💄🌸

82 9 3
                                    

Coral

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Coral

Mi hermana dejó las cosas en mi cuarto, y en cuanto salí de bañarme fui a verlas. Me puse un conjunto de ropa interior negra y me probé las cosas. La camisa me quedaba perfecta, no era ni ancha ni angosta, podía levantar los brazos sin que se me viese la panza y me quedaba fantástica de mangas. La pollera era perfecta, para mi yo antigua. Quería una más corta, no mucho, pero parecía una monja, o por lo menos así me veía yo. Rodé los ojos, necesitaba cambiarla. Me puse mi pijama y fui al cuarto de mi hermana. Estaba  bastante enojada, la salida la había organizado yo y no había sido capaz de levantarme. Respiré hondo y toqué la puerta. Después de todo yo tampoco me había puesto alarma.

—¡Pase! — contestó mi hermana al otro lado.

Entré y estaba probándose el uniforme, su pollera era, mínimamente dos dedos más corta que la mía.

—Yo que vos no usaría esa pollera.

— ¿Me queda mal? — preguntó con cara de perro mojado.

—No, pero llama la atención, y yo no lo hago, o más bien hacía. Dame esa y te doy la mía.

Le tendí la mía y se quedó en silencio, luego de unos segundos se quitó la pollera y me la tendió a mí. Se puso la mía y le quedaba un poco más corta que a mí, ella estaba mejor dotada en varios sentidos.

—No esta tan mal.

—A mí me queda de monja, no tenes de que quejarte.

— ¿Estas enojada?

No le respondí porque ya había salido de la habitación, y sí, estaba enfadada. Cerré la puerta de mi cuarto y preparé las cosas para el día siguiente, luego terminé mi tarea. Eran algo así de las 7pm y normalmente cenábamos a las ocho u ocho y media. Prendí mi notebook y entré en Wattpad, no se sí lo mencioné antes, pero amo leer. Habían actualizado mi novela favorita, no dudé ni dos segundos y me dediqué a leer el capítulo. En cuanto terminé de leer todas las actualizaciones de las novelas que leía abrí un Word y comencé a escribir.

Sé que todos cambian,

Y que nadie es perfecto.

Vivimos caminando,

En un mundo lleno de defectos.

Cometemos errores,

De diferente magnitud.

Hay que aprender a perdonar,

O nos mantendrán en esclavitud.

Tocaron la puerta y me sobresalté. Luego mi hermana pequeña asomó la cabeza.

—Hay que ir a comer Coral.

—Ya bajo pequeña.

— ¿Estas escribiendo? — preguntó curiosa.

Mi otra yo [✔]Where stories live. Discover now