🌸19-Invitaciones💄

39 6 3
                                    

La mañana siguiente Coral se levantó devastada, no había logrado conciliar bien el sueño y su corazón todavía se encogía con lo que le había dicho su hermana la noche anterior

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

La mañana siguiente Coral se levantó devastada, no había logrado conciliar bien el sueño y su corazón todavía se encogía con lo que le había dicho su hermana la noche anterior. Nunca había visto a su hermana tan desquiciada, y menos que menos, jamás la había tratado de ese modo. Como pudo se levantó, si vistió y bajó a desayunar. No tenia ganas de nada, solo quería quedarse en su cuarto encerrada llorando. Había enviado un mensaje por Facebook a sus amigos, pidiéndoles de por favor verse esa tarde para poder descargar un poco y que le ayudaran a afrontar esa situación.

Por su lado Cecilia se arrepentía un poco por haber insultado a su hermana de esa forma, pero también estaba harta de ver la conexión que había entre ella y el chico que le gustaba. Se levantó con mucha energía, predispuesta a dar todo lo que fuera necesario para que Marcos cayera rendido a sus pies. Se puso la pollera y la camisa, de la cual dejo los primeros dos botones desabrochados, dejando ver un poco de su busto. Se maquilló como lo hacía para ir al viejo instituto, con base, rímel y delineador. Después de estar tantos días sin usarlo se sintió un tanto cargada, pero todo tenía que salir perfecto. Y un poco de incomodidad en la cara no iba a arruinarle el plan.

El desayuno y el viaje en coche fue completamente silenciosos. Coral estaba sumergida en sus auriculares y su música triste, mientras que Cecilia repasaba mentalmente todo lo que ya sabía a la perfección sobre coqueteo. Quería a Marcos con ella lo antes posible.

Ambas tuvieron sus respectivas clases y sonó el primer timbre del recreo. Marcos se acercó a Coral y le preguntó si estaba bien, ella le dijo que si, que le restara importancia y saliera al recreo, que ella iría a la biblioteca un rato. Marcos supo que su amiga mentía, sin embargo, no quería presionarla, así que le hizo caso y salió al patio. En cuanto vio a su hermano le contó la situación y este le dijo que iría a intentar hablar con ella.

Marcos se quedó en el patio hablando con Dylan y los demás. Giró la cabeza para darle una mirada general al patio y se encontró con una deslumbrante Cecilia caminando en su dirección. Debió admitir que se veía mucho más sexy así, y que el maquillaje, aunque era excesivo para el colegio, le sentaba de maravillas.

—Hola Marcos— saludó depositando un beso en mi mejilla—Chicos— dijo haciendo un saludo con la cabeza a los demás.

—Ella es Cecilia, la melliza de Coral — la presentó Marcos por si acaso las confundían.

Marcos había aprendido a diferenciarlas principalmente por su altura, ya que Coral estaba más cerca suyo que su hermana. Por otra parte, Cecilia estaba mucho más dota que su hermana en lo que a busto y labios respectaba, y eso era algo que se veía a simple vista.

—Bueno, como les decía. Este fin de semana haré fiesta en mi casa por mi cumpleaños. Mis padres no estarán así que trataré de montármelo a lo grande — dijo una emocionada Lara.

—Yo puedo ayudarte si quieres — ofreció Coral, quien tenía mucho oído de sus amigas que se montaban las fiestas en su anterior ciudad—, se un poco de fiestas.

Mi otra yo [✔]Where stories live. Discover now