🌸13-¡Feliz cumple, Sofi!💄

61 9 3
                                    

El martes luego de la escuela los cuatro mellizos volvieron juntos, sin dirigirse siquiera la palabra

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

El martes luego de la escuela los cuatro mellizos volvieron juntos, sin dirigirse siquiera la palabra. Cecilia había pasado la mañana con sus amigas, mientras Micaela les contaba todo lo que había hablado con el chico de la fiesta. Coral por su lado solo saludó a los chicos, pero se pasó los recreos en la biblioteca y nadie se molestó por preguntarle que le pasaba. Leyó su libro y escuchó un poco de música, algo poco común en ella.

Llegaron a la casa y almorzaron en familia, contando sin detalle sus mañanas a sus padres. En la casa de los mellizos estaban preparando el patio trasero para el cumpleaños de Sofía. Habían alquilado un metegol y un castillo inflable de bob esponja. El día anterior Marcos y Manuel habían preparado la torta y los muffins, que habían decorado con crema rosada. La fiesta comenzaba a las cinco de la tarde, pero Sofía ya se había empezado a preparar. Era una fiesta de disfraces, y ella se había comprado el traje de Jazmín, la princesa.

—Mamá, hay que comprar el regalo para Sofi — dijo Lisa ayudando a levantar la mesa.

—¿Para qué?

—Hoy es su cumpleaños, estamos todos invitados.

—¿Por qué no avisaste antes? ¿A qué hora es?

—Ya te traigo la tarjetita.

Lisa le entregó la tarjeta a su mamá y esta se la devolvió enseguida. La mandó a vestirse para irse a comprar el regalo. Subió y preguntó a sus hijas si alguna necesitaba algo del centro. Cecilia le contestó que no y Coral se ofreció a acompañarlas, ya que no estaba haciendo nada interesante en ese momento.

Fueron las tres juntas al centro y recorrieron varias tiendas, aprovechando la salida y mirando de todo un poco. Compraron una polly para Sofía. Lisa había dicho que le encantaban.

—Mamá, necesito un disfraz.

—¿Es de disfraces? — preguntó Coral a su hermana.

—Sí. ¿De qué te vas a disfrazar? — contestó Lisa.

—¿Yo? Yo no me disfrazo, ya soy grande.

—Por favor, disfrázate conmigo.

—Lisa.

—¿Por favor? — pidió poniendo cara de perrito mojado.

Sabía que esa cara hacía que Coral dijese que sí, y en efecto, así lo hizo.

—Bien. ¿Te apetece minie?

—Sí.

—Muy linda tu idea, pero ¿En dónde se supone que compraremos un disfraz así? — preguntó su madre.

—Cecilia y yo tenemos polleras rojas, podemos pegarle puntos plancos. Y también tenemos orejas de minie, son de una fiesta.

—De acuerdo, ¿Necesitamos algo más?

—Guantes blancos — exclamó Lisa.

—Hay en casa.

—Entonces no hay nada más que hacer — dijo sonriente Coral.

Mi otra yo [✔]Where stories live. Discover now