💄2-Aprovechemos la oportunidad💄

145 17 3
                                    

Cecilia

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Cecilia

Me levanté a eso de las 12 am, todavía con sueño y con algo de dolor de cabeza por la angustia de la noche anterior. Coral estaba en su ordenador, seguramente leyendo, escribiendo o haciendo una de sus cosas importantes. Solía pasar bastante tiempo frente a la pc leyendo o escribiendo, admiraba su capacidad, yo para la literatura era un desastre.

— ¡Hey! Buenos días — saludó girándose con la silla a verme.

—Aaaaaa— contesté.

Normalmente a la mañana no me salían las palabras, y prefería articular simples A prolongadas. Era más sencillo, menos laborioso y me divertía ver la cara que ponía mi hermana.

—Vos y tus monosílabos.

—Aaaaaaaa— dije solo para fastidiarla.

Mi madre tocó levemente la puerta de  la habitación y asomó la cabeza abriéndola un poco.

—En 15 minutos comemos niñas — dijo en tono dulce.

—De acuerdo— contestó Coral en tono hostil.

A mi parecer, ella estaba siendo demasiado dura con nuestros padres . Yo me lo había pensado, y por un lado estaba súper triste, no había sido nada fácil llegar a donde estaba en ese momento, ser la más popular de todas. Además de todos los privilegios que había logrado conseguir con arduo trabajo. Por qué sí, ser yo ameritaba muchas cosas laboriosas para poder mantener la imagen. A pesar de que ya me había cansado un poco de eso,  me había esforzado por estar donde estaba, y no me agradaba que me lo arrebatasen así porque sí. Aunque, por otro lado, el viaje implicaba comenzar de cero, no más Brandom ni amigas que no eran amigas realmente.

—No seas tan dura Caracol—suspiré y salí de mi cama—. No lo hacen para mal.

—Ya lo sé — contestó resoplando.

Me dirigí al armario y tomé un jean y una remera suelta, para estar en casa. Tenía demasiado automatizado estar siempre medianamente presentable por si algún plan de imprevisto surgía y tenía que salir.

— ¿Sigues en pijama? —pregunté viendo a Coral.

—Eh, sí, ¿Qué no es obvio?

—Alguien se levantó con el pie izquierdo hoy — dije dejando mi ropa en el cesto de ropa sucia y rodando los ojos.

—Estoy ovulando, creo, así que es normal que esté de mal humor— contestó girando nuevamente la vista a su laptop —. Ya no me molestes.

—De acuerdo fiera — le contesté divertida.

Bajé para ayudar a poner la mesa, el ambiente de la habitación estaba bastante tenso y Coral irritada no era algo agradable con lo que lidiar.

—Buen día pa— dije dándole un beso en la mejilla.

Mi otra yo [✔]Where stories live. Discover now