Capítulo 865: Dos Condiciones.

947 131 3
                                    

...

...

...

Ante la pregunta de Situ Haotian, Old Man Good Fortune dijo a un ritmo moderado: "¡Me gustaría que el Divino Emperador Haotian aceptara dos condiciones!"

"Continúa", la tez de Situ Haotian estaba abatida. Era imposible decir qué estaba pensando en ese momento.

“En primer lugar, sobre los dos tesoros de artefactos santos con Situ Yaoyue, tanto tú como el pequeño amigo Lin Lanjian darán un paso atrás. ¡De los dos artefactos santos, el pequeño amigo Lin Lanjian podrá elegir uno!

"¿¡Qué!?"

Old Man Good Fortune ni siquiera había terminado de hablar cuando Situ Yaoxi gritó alarmado y enojado. Realmente le hubiera gustado empujar su dedo medio a la nariz del Viejo Hombre Buena Fortuna y lanzarle insultos, pero no tuvo el coraje de hacerlo. “Senior Good Fortune, si bien te respeto como senior, ¡hoy has mostrado claramente favor y parcialidad hacia Lin Lanjian! El Demon God Heartguard Mirror y la Great Desolate Blood Halberd son tesoros nacionales de mi Asura Divine Kingdom, ¿por qué deberíamos dárselos?

Old Man Good Fortune se rió entre dientes y luego dijo lentamente: "¡Por 'principio'!"

"Tú ..." Situ Yaoxi estaba tan enojada que sintió que sus intestinos se retorcían. Old Man Good Fortune había dejado en claro que su Asura Divine Kingdom era irrazonable y sin principios.

“El asunto de hoy, ya que es una lucha de vida o muerte, incluso si el Pequeño Dios Lin Lanjian, el Espejo de la Guardia del Corazón del Dios Demonio y la Gran Alabarda de Sangre Desolada, fueran tomados por todos los derechos, entonces no debería haber ningún problema. Debes saber cuándo dar un paso atrás y saber la diferencia entre lo correcto y lo incorrecto ". Aunque las palabras de Old Man Good Fortune se pronunciaron con calma, todos los presentes pudieron discernir la advertencia dentro de ellos.

Pero, ¿cómo podría esto convencer a Situ Yaoxi? Su rostro era sombrío cuando dijo: “Si bien hoy no estoy en lo correcto, ¡la fuerza es siempre la mayor verdad! ¿Por qué mi noble Reino Divino se molesta en hablar de principios con este pequeño bastardo?

Mientras hablaba, todos los artistas marciales presentes estaban asombrados. Situ Yaoxi era verdaderamente desvergonzado hasta el punto de no preocuparse por la cara. ¡Esta había sido una lucha de vida o muerte peleada frente a muchos de los artistas marciales del mundo! Sin embargo, tras su pérdida, no solo había vuelto a cumplir su promesa, sino que también habló con confianza, como si tuviera razón.

En este momento, una ligera risa resonó. “Situ Yaoxi, sigues rompiendo tus promesas y aun así te atreves a actuar con tanta justicia sobre las cosas. ¡Realmente me has abierto la mente!

Cuando todos escucharon estas palabras, se sorprendieron bastante. ¡Cualquiera que se atreva a decir palabras tan provocativas debe ser, sin duda, una potencia del Mar Divino!

¡Había otra potencia del Mar Divino uniéndose a la refriega!

Todos siguieron la voz para ver a una hermosa mujer de hadas volando en el viento, con su ropa blanca ondeando sobre ella. Era Fairy Snow Gale, con un apuesto joven parado sobre un carruaje divino dorado a su lado. Este joven tenía una apariencia celestial, como de jade: ¡era el Príncipe Heredero de los Nueve Hornos, Yang Yun!

“Hada Snow Gale! Yang Yun!

“Escuché que Fairy Snow Gale ya hace mucho tiempo que alcanzó la cima del antiguo reino del Mar Divino. Además, ella no es demasiado vieja. ¡Debería tener una alta probabilidad de irrumpir en el reino medio del Mar Divino!

Martial World - Parte 5Where stories live. Discover now