Capítulo 689: Reunión Una Vez Más.

1K 147 12
                                    

...

...

...

En lo profundo del Mar del Sur, a 70 mil pies bajo el agua en una zanja subterránea, la presión del agua alcanzó un nivel aterrador. Incluso a un maestro de Revolving Core le resultaría difícil protegerse con su verdadera esencia tan lejos. Si su verdadera esencia corporal se rompiera, entonces su cuerpo mortal quedaría expuesto de repente a la totalidad de esta horrible presión. Sus tímpanos se romperían, sus órganos se romperían, su corazón dejaría de latir y finalmente morirían de una muerte miserable.

En las partes más profundas de esta trinchera, había un espacio artificial abierto por una formación de matriz. Un grueso escudo de energía aisló toda el agua de mar afuera. Una luz tenue emanaba de aquí, que parecía particularmente brillante en la oscuridad profunda.

Dentro de este espacio, un hombre estaba sentado desnudo en una cama hecha de jade polar, en profunda meditación.

Sus brazos izquierdo y derecho se habían convertido en carne molida e incluso sus huesos se habían hecho polvo. Pero, lo extraño era que no había ninguna fuga de sangre.

Si se mira con cuidado, se puede ver que esta carne molida en realidad estaba creciendo constantemente. Desde su cara aplastada, se reorganizó lentamente ...

Este era Xuan Wuji, que actualmente estaba cruzando la cuarta etapa de Life Destruction.

Llevaba más de cuatro meses recluido a puerta cerrada. Sus piernas y cintura ya estaban completas, y ahora estaba en el proceso de reformar sus brazos. En cuanto a la parte más arriesgada de romper su núcleo, todavía no había comenzado eso.

Aunque Xuan Wuji estaba recluido a puerta cerrada, ¡todavía estaba al tanto de todo lo que ocurría en la Región del Demonio del Mar del Sur!

En el momento en que Lin Ming había montado en el Leviatán Gigante y destrozó la gran variedad protectora de la Región del Demonio del Mar del Sur, mató imprudentemente a losA pesar de que Xuan Wuji estaba profundamente meditado, ¡todavía estaba enojado hasta el punto de vomitar sangre!

La ira casi había provocado un colapso mental, causando que los fuegos de la ira reviertan la energía en su cuerpo y lo hagan fracasar en la cuarta etapa de la Destrucción de la Vida. En ese momento, tuvo la suerte de estar en el proceso relativamente simple de reformar sus armas. Xuan Wuji había cruzado la Destrucción de la Vida tres veces antes y, por lo tanto, estaba muy familiarizado con la reestructuración de su carne. Solo reprimiendo esta ira repentina pudo continuar con seguridad a través de la Destrucción de la Vida. Si Lin Ming se hubiera estrellado en la Región del Demonio del Mar del Sur durante la reconstrucción más peligrosa de su núcleo, entonces podría haber caído en la depravación debido a esto.

Xuan Wuji ciertamente no dejaría que la situación en la Región del Demonio del Mar del Sur afecte su cuarta etapa de Destrucción de la Vida. Después de ese evento, simplemente apagó toda su percepción, enfocándose completamente en pasar por este proceso. Ahora, sus dos brazos ya estaban completos en un 30%. En 10 días más terminaría, y luego comenzaría el proceso más difícil de remodelar su núcleo.

"¡Lin Ming, te destrozaré, chuparé tu médula y refinaré tu alma!"

………….

A más de un millón de millas de distancia, el Palacio Profundo Yin Yang -

Un bote espiritual descendió lentamente. Encima de este barco espiritual estaban la madre y el niño, Xing Can y Xing Yang. Originalmente habían querido ir a conocer al Príncipe Heredero del Reino Divino, pero poco después de embarcarse recibieron la noticia de que este Príncipe Heredero del Reino Divino ya había salido de la Isla del Divino Fénix.

Martial World - Parte 5Where stories live. Discover now