Capítulo 695: Todas Las Dagas Dibujadas.

1K 144 12
                                    

...

...

...

Hu -!

En la mano de Xing Yang, el sable escalonado de alta calidad estalló con una débil llama carmesí, como si toda la espada se hubiera calentado hasta un grado abrasador.

Este sable podría aumentar el método de cultivo de atributos de fuego de Xing Yang en un 10-20%. Habiendo pagado un precio de hemorragia para forjar esta arma, ahora que estaba en sus manos, Xing Yang podía sentir las llamas ardientes que emanaban de él de repente.

"¡Mi sable se llama Scarlet Flame, y mi nombre es Xing Yang!"

Xing Yang apuntó su sable directamente hacia Duanmu Qun, emitiendo este desafío oficial.

Naturalmente, Duanmu Qun no temía este tipo de desafío. Una joven élite sobresaliente como Xing Yang contaría como solo una de la mafia en el tercer piso de la Torre Skysplit.

Sacó su espada para encontrarse con Xing Yang. Sin embargo, al mismo tiempo, se escucharon pasos repentinos fuera del patio. Unos siete u ocho artistas marciales del Palacio Profundo Yin Yang se estrellaron repentinamente en el patio. Muchos de ellos tenían un cultivo en el reino de Revolving Core temprano o medio, mientras que el que los guiaba era una potencia de núcleo giratorio tardía.

Dentro del Palacio Profundo Yin Yang, los que estaban debajo del último reino del Núcleo giratorio eran Protectores, y los que estaban en el último reino del Núcleo giratorio o superior eran considerados Ancianos.

Estos siete u ocho artistas marciales eran el séquito de la guardia de Xing Yang. Eran hábiles en habilidades marciales y coordinación de matriz. Se habían reunido con Xing Yang para unirse a las negociaciones, y originalmente habían estado esperando en el barco espiritual. Pero cuando vieron las paredes de la sala destrozadas, todos se apresuraron a proteger a Xing Yang.

¡Ca! ¡Ca! ¡Ca!

Varias personas inmediatamente sacaron sus armas. Una barrera de sables y espadas de repente rodeó a Lin Ming y los demás.

Durante un tiempo, la atmósfera estuvo tensa, las armas desenfundadas y la intención de matar se desbordaron, listas para explotar en cualquier momento.

Al ver esta atmósfera volátil, la respiración de Mu Yuhuang quedó atrapada en su pecho. La fuerza de Lin Ming que había sido capaz de derrotar al élder Sun con solo un movimiento de su dedo realmente superó sus expectativas. Pero, ¿cómo podría Lin Ming solo enfrentarse a todo el Palacio Profundo Yin Yang?

La situación se había desarrollado seriamente una vez que llegaron los guardias de Xing Yang. Una vez que comenzaran a pelear, las consecuencias serían calamitosas.

Más aún si termina con bajas. No había posibilidad de un resultado agradable.

Como decía el dicho, el dragón fuerte no se molestaría con las pequeñas serpientes. En el estado actual de las cosas, no solo el Palacio Profundo de Yin Yang era su arrendador literal, sino que también excedían en fuerza a la Isla Divino Fénix. La diferencia era demasiado grande. Si el Palacio Profundo Yin Yang afirmara que sus propios discípulos habían sido golpeados para aprovecharse de las cosas, entonces la Isla Divino Fénix realmente sufriría en las negociaciones. Era probable que el Palacio Profundo de Yin Yang demandara un alto precio.

Al ser empujados a esta situación, Mu Yuhuang y Mu Fengxian estaban nerviosos; ya se había salido de su control. Si esto continuaba ...

Mu Fengxian envió a Lin Ming una verdadera transmisión de sonido de esencia: “El Palacio Profundo Yin Yang tiene dos Maestros del Palacio, ambos en la segunda etapa de la Destrucción de la Vida. Los dos usan un método de cultivo complementario de Yin Yang. Si unen fuerzas, pueden aumentar enormemente su fuerza, logrando una etapa comparable con un maestro de Destrucción de la Vida de la tercera etapa, hasta cierto punto. No solo eso, sino que necesitamos la protección del Palacio Profundo Yin Yang. Si luchamos con estas personas, no solo sería difícil ganar, sino que incluso si lo hiciéramos, los que perdiéramos al final seguiríamos siendo nosotros ”.

Martial World - Parte 5Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu