Capítulo 832: La Tormenta Que Se Avecina, La Marea Creciente.

889 124 0
                                    

...

...

...

"Hermano pequeño Lin, ¡fuiste demasiado impulsivo!" Shibai le dijo impotente a Lin Ming después de que los artistas marciales del Reino Divino de Asura se fueran. Pero a pesar de que dijo esto, sabía que el Clan del Dios Abandonado no podía proteger a Lin Ming de la ira del Reino Divino Asura. El Clan del Dios Renegado necesitaría tener al menos la mitad de la fuerza del Reino Divino de las Siete Estrellas antes de que ellos y el Reino Divino de Asura pudieran desgarrarse entre sí.

Lin Ming tampoco sabía cuáles eran sus posibilidades de victoria. Miró a Shibai y dijo: "Hasta donde yo sé, el Reino Divino de Asura no tiene muchos de los mejores 20 maestros del Decreto del Destino, ¿verdad?"

"Si." Shibai asintió, "Pero eso es solo superficialmente. Nadie sabe exactamente cuál es la verdad. ¡Estar en el top 20 del Decreto del Destino significa que tienes muchas posibilidades de llegar al Mar Divino! Un maestro de los 20 principales del Decreto del Destino podría convertirse en un futuro Anciano Supremo del Mar Divino, lo que le da a su Reino Divino un aumento masivo en su fuerza de guerra nacional. Si el estado de este tipo de persona fuera expuesto, entonces es posible que se encuentren con todo tipo de tramas y trampas hostiles mientras se aventuran por sus propias oportunidades de suerte. Incluso podrían ser asesinados por asesinos enviados desde los Reinos Divinos. Debido a esto, solo las figuras de alto nivel del Reino Divino de Asura sabrían cuántas potencias superiores de Destrucción de Vida tienen realmente.

"Situ Haotian es un viejo zorro astuto y exigente en su naturaleza. Es un león que usará toda su fuerza para capturar incluso un conejo. No pienses que tiene miedo porque aceptó de mala gana tu apuesta. La verdad es que él nunca haría eso a menos que hubiera tenido más del 90% de posibilidades de ganar. ¡Raramente apostaría por algo, y mucho menos por una pelea tan importante para el Reino Divino de Asura! El trasfondo del Asura Divine Kingdom podría estar más allá de tu imaginación. Pero Situ Haotian no revelará esto. ¡Esperará hasta el punto en que su enemigo muestre su debilidad y revele todas sus cartas ocultas antes de que finalmente ataque con la velocidad del rayo y derrote a su oponente!

"Entiendo ..." Lin Ming apretó los puños. Ya podía prever lo difícil que sería esta batalla. La única razón por la que Situ Haotian había sido tan reacio a aceptar fue porque, independientemente de si era una victoria o una derrota, ambos finales darían lugar a exponer algunas de las potencias ocultas del Reino Divino Asura. Todas estas potencias eran de enorme valor para el Reino Divino Asura. ¡Sería difícil soportar la pérdida si alguno de ellos muriera!

"Puedes cruzar la Destrucción de la Vida en paz. Mi Clan Dios Renegado te echará una mano. Además, he notado que tienes una herida en tu mar espiritual que aún no se ha recuperado. Mi Clan Dios Renegado tiene un maestro experto en curar heridas en el alma.

El Clan del Dios Renegado era un pueblo del que innumerables talentos habían venido. Sus miembros del clan tenían un sello de línea de sangre: la Esfera de Apoyo, que podía formar un campo de fuerza en un área determinada y usar este campo de fuerza para mejorar la fuerza de un artista marcial. Esto incluía resistencia, capacidad de recuperación, velocidad, defensa y poder de ataque. Incluso era posible aumentar el poder de la voluntad, la fuerza del alma, la percepción, etc.

Cuando Lin Ming pensó en esta Esfera de Apoyo, recordó a Jue. "Patriarca Shibai, tengo un asunto que hablar contigo".

"¿Mm?" Shibai se dio la vuelta.

Lin Ming le contó la historia de Jue a Shibai. Mientras Shibai escuchaba esto, se sorprendió. Obviamente sabía de un compañero del clan llamado Jue, pero no sabía que ella había sido secuestrada.

Martial World - Parte 5Donde viven las historias. Descúbrelo ahora