Capítulo 757: Duanmu Qun, Lan Xin, Feng Shen.

1K 145 6
                                    

...

...

...

"¿Cuál es su nombre?"

Preguntó Lin Ming mientras miraba a la joven mujer con el colgante de jade.

Las pupilas gris oscuro de la joven brillaron con indiferencia; ella no se molestó en responder la pregunta de Lin Ming.

Los invitados presentes estaban susurrando en secreto entre ellos. ¿Qué era tan especial sobre esta joven mujer que Lin Ming cambiaría una llave de reino mística por ella? Y parecía que Wang Yichan era extremadamente reacio a hacerlo, como si hubiera sufrido una gran pérdida en el proceso.

“Xingxuan, por favor llévala y haz que alguien desentrañe el hechizo sobre ella. Déjala descansar y no dejes que nadie la moleste. Lin Ming pensó que esta joven tenía algunos problemas emocionales en este momento. Lo mejor era dejarla relajarse un rato antes de que le preguntara sobre su vida y cuál era el secreto de ese colgante de jade.

La joven fue llevada, dejando a todos los invitados decepcionados. Todos eran individuos curiosos y también querían ver qué era tan especial sobre esta joven.

“Me disculpo sinceramente por asustar a todos en este momento. ¡Todos, cambiaremos por algunas mesas y platos nuevos y continuaremos las celebraciones una vez más! ” Lin Ming ahuecó los puños sobre su pecho y se disculpó con todos los invitados.

Tener tal alboroto en un banquete de bodas normalmente causaría una pérdida de la cara. Sin embargo, las acciones de Lin Ming habían sido agudas y decisivas. No solo no perdió ninguna cara, sino que también hizo que su prestigio aumentara aún más. Parecía que ser el principal maestro del Mar del Sur ya no era un título adecuado para describir a Lin Ming.

“El espíritu de batalla de Lin Ming es solo un pequeño paso para alcanzar un gran éxito en el nivel de bronce. Además, parece que su espíritu de batalla también tiene un atributo extraño, de lo contrario le habría sido imposible derrotar a Wang Yichan con tanta facilidad ".

Li Yifeng dijo mientras agitaba su abanico. Se estaba volviendo cada vez más interesado en Lin Ming. “Este es un verdadero talento. Si podemos ganarlo para nuestro Reino Divino de las Siete Estrellas, eso será un gran impulso para nosotros ”.

"¿Joven Maestro quiere ganárselo para entrar en nuestro Reino Divino?" La joven sirvienta cerca de Li Yifeng preguntó con sorpresa.

“Jeje, él tiene su propia secta, así que atraerlo directamente a nuestro Reino Divino no será fácil. Una juventud tan extraordinaria no necesariamente estará dispuesta a entrar en nuestro Reino Divino. Pero, incluso si no podemos ganarlo, ¡estar en buenos términos con él también es bueno!

Para la melodía de una orquesta, todo el banquete continuó en un ambiente festivo. Después de un tiempo, un joven saltó a la plataforma del escenario central y exclamó en voz alta: “Soy el Mo Shaoyun de la Secta del Espacio Dire. ¡Me gustaría mostrar mis escasas habilidades para el entretenimiento de todos!

“Jaja, bailar solo es demasiado aburrido. Soy Sun Tai del Templo del Misterio Supremo, ¿qué tal si bailo contigo? Otro joven también saltó al escenario. Aunque llamó a esto "bailar", la verdad era que era un concurso.

Por supuesto, para asegurarse de que se mantuviera al día con las festividades, usarían tantos movimientos elegantes y hermosos como sea posible.

En las tradiciones del Continente Sky Spill, cada vez que ocurría una celebración a gran escala donde héroes y jóvenes élites de todas partes se reunían, era el momento en que los jóvenes discípulos de las grandes sectas tenían la oportunidad de mostrar sus habilidades.

Martial World - Parte 5Donde viven las historias. Descúbrelo ahora