Capítulo 796: Lin Lanjian.

937 131 4
                                    

...

...

...

Lin Ming observó en silencio la fuerza de los actuales maestros del Decreto del Destino. La conclusión que sacó fue que, además de los tres enviados demoníacos, los otros artistas marciales del Decreto del Destino aquí eran extremadamente comunes.

“La píldora transformadora de Dios y las 300,000 piedras de esencia espiritual se colocan separadas unas de otras. Lo máximo que podré agarrar es solo uno de ellos. La píldora transformadora de Dios está demasiado cerca del Enviado del demonio; Solo podré arrebatar las piedras de esencia espiritual ...

Mientras Lin Ming miraba la caja de piedras de esencia espiritual en la plataforma alta, descubrió que en realidad había una pequeña formación protectora que la rodeaba. Había algo así como una capa transparente de vidrio que cubría las piedras de esencia espiritual.

Sin embargo, esta formación de matriz solo se había establecido casualmente. Con la fuerza actual y el grado de comprensión de Lin Ming en formaciones de matriz, romperlo no sería difícil en absoluto.

Dicho sin rodeos, esta formación de matriz simplemente se colocó allí para ser grandiosa. La División de la Rama del Reino Divino Asura nunca soñaría que alguien les robaría abierta y descaradamente en su lugar de reunión.

El único capaz de hacerlo era un maestro de Decreto de Destino de alto rango, de lo contrario, robar desde aquí sería lo mismo que una sentencia de muerte. Pero, ¿qué maestro clasificado en el Decreto del Destino se atrevería a provocar la ira del Reino Divino de Asura?

A Lin Ming no le importó nada de eso. Él y el Reino Divino de Asura ya habían llegado al punto de nunca rendirse hasta que la otra parte hubiera muerto.

Incluso si Lin Ming estuviera dispuesto a entregar el 'Gran Arte de la Alabarda Desolada' y la Armadura del Emperador Demonio, el Reino Divino de Asura aún lo perseguiría para que no pudiera revelar ningún secreto a nadie más. Incluso usarían una técnica de búsqueda del alma para confirmar si su método de cultivo era verdadero o falso.

Además, el punto principal era que era imposible para Lin Ming regalar el "Gran Arte de la Alabarda Desolada". El Reino Divino Asura asumió que Lin Ming había obtenido una herencia de deslizamiento de jade, pero la verdad era que Lin Ming había obtenido los recuerdos del Emperador Demonio. Si él quisiera grabar el manual del método de cultivo en un deslizamiento de jade, primero necesitaría comprender completamente y completamente el método de cultivo para hacerlo.

De lo contrario, Lin Ming ya habría registrado la 'Fuerza de Dios Hereje' para que Qin Xingxuan y Mu Qianyu entrenasen.

En este punto, una fuerte explosión estalló desde el frente de la plaza. Yan Junxuan había enviado a su oponente volando hacia atrás, vomitando grandes bocados de sangre.

Un anciano salió volando de la multitud, atrapó a esa joven élite gravemente herida y luego fulminó con la mirada a Yan Junxuan.

Yan Junxuan parecía ignorar todo esto. Él solo dijo: “Esta es una comparación de habilidad; las lesiones graves son a menudo inevitables ".

"¡Humph!" El viejo resopló fríamente y le dio varias pastillas al discípulo gravemente herido. Como su discípulo era más débil que otros, no había nada más que decir.

“Este Yan Junxuan realmente hace honor a su fama. ¡Debería ser el mejor talento de la generación más joven de mi Provincia de Skyflower!

“Humph, ese es solo el talento número uno de la Provincia Skyflower. Todavía hay una diferencia inconmensurable entre ellos y los talentos de la Provincia Central, y mucho menos un monstruo monstruoso como Lin Lanjian ". En la plaza, un artista marcial no podía soportar ver a Yan Junxuan actuar tan dominante y arrogante, por lo que comenzó a burlarse de él.

Martial World - Parte 5Where stories live. Discover now