Capítulo 831: Batalla.

858 132 10
                                    

...

...

...

"¡Realmente no tienes concepto de muerte o peligro! ¿De verdad crees que eres invencible siempre que puedas cruzar Life Destruction? ¡Que ridículo!" El que habló fue el discípulo mayor de Situ Haotian: Situ Bai.

Situ Bai no era un artista marcial genuino del Clan de la Familia Situ, pero era un gran talento adoptado de niño y le otorgó el apellido Situ mientras también era recibido como el discípulo mayor de Situ Haotian. Su clasificación en el Decreto del Destino fue incluso mayor que la del Gran Enviado del Demonio.

"No necesito a nadie más. ¡Después de que alcances Life Destruction, yo, Situ Bai, seré más que suficiente para manejarte!

"Bueno. Entonces te esperaré. Lin Ming dijo fervientemente.

"Hermano Hao, ¡no seas tan apresurado!" El Gran Enviado Demonio dijo apresuradamente con una verdadera transmisión de sonido de esencia. Situ Bai no entendió a Lin Ming, pero el Enviado del Gran Demonio sí. Había sufrido una gran pérdida bajo Lin Ming y era muy consciente del destino de aquellos que lo subestimaron.

Situ Bai quería hablar más, pero en este momento Situ Haotian gritó fríamente: "¡Retrocedan!"

"Maestro..."

"Dije un paso atrás!"

"Sí ..." Incluso si Situ Bai parecía no estar dispuesto a aceptar esto, solo podía retirarse.

Situ Haotian dio un paso adelante, con los ojos brillantes mientras miraba a Lin Ming. "¿Quieres desafiar a todas las potencias de Destrucción de Vida de mi Reino Divino Asura por ti mismo?"

"¡Si!" Lin Ming respondió decisivamente mientras enfrentaba la presión de Situ Haotian.

"Hermano pequeño Lin, tú ..." Shibai estaba desconcertado. Lin Ming era simplemente demasiado salvaje en sus acciones. ¿Cómo podría un artista marcial Life Destruction de primera etapa desafiar a todos los maestros del Decreto del Destino que estaban bajo el Reino Divino de Asura?

Lin Ming respiró hondo. Dijo con una verdadera transmisión de sonido de esencia: "Patriarca Shibai, te agradezco todo lo que has hecho por mí, pero no puedo permitir que el Clan del Dios Renegado resista toda la enemistad dirigida a mí. ¡Las consecuencias son demasiado graves!"

Cuando Shibai reconoció el fuerte sentido de convicción en la voz de Lin Ming, dijo: "¿Realmente crees en ti mismo? ¿Entiendes a los principales maestros del Reino Divino Asura?"

"Solo entiendo una pequeña parte". Lin Ming dijo sinceramente. Naturalmente, miró y recordó el Decreto del Destino mismo y entendió las potencias de Destrucción de la Vida que estaban subordinadas al Reino Divino Asura. Pero, el Decreto del Destino no era de ninguna manera una lista omnisciente. Lin Ming estaba seguro de que había algunos maestros de nivel del Decreto del Destino que estaban escondidos en las profundidades del Reino Divino Asura de los que nadie estaba al tanto.

Para hacer esta loca promesa, ¡Lin Ming también tuvo que correr un riesgo enorme!

Pero tenía que hacerlo. En esta atmósfera dibujada con espadas, si Situ Haotian fue presionado, ¿cómo podría no ser presionado Lin Ming?

Esta fue una apuesta que hizo con su vida en la línea. La espada ya estaba desenvainada, pero nadie estaba dispuesto a hacer concesiones. Si todo esto resultara en un punto muerto, entonces el final probable de esto sería ... ¡guerra total!

Esta fue una guerra entre dos superpotencias. Una vez que pelearan, inevitablemente habría una gran pérdida de vidas a medida que ríos de sangre fluyeran por la tierra. Ni Situ Haotian, Shibai ni Lin Ming podían permitirse esa pérdida.

Martial World - Parte 5Where stories live. Discover now