☀️ UN LARGO DIA-Pt.1

402 23 25
                                    

Lunes, 21 de Junio

El ronquido de Ed me hace reaccionar, después de tanto tiempo conduciendo y mirando el camino mi cerebro había comenzado a ponerse en "automático''.

El dolor agudo en mi nuca hace que pose mi mano en esta al mismo tiempo que me recuerda que llevo mucho tiempo en la misma posición encorvada, había apresurado al par de holgazanes que tengo por amigos a salir de casa desde muy temprano y si mis cálculos no fallan debo llevar aproximadamente tres horas encerrado en esta vieja ban, con el calor del verano el interior se vuelve sofocante, aunque las ventanas estén abajo el aire se siente caliente y es un peor.

El viaje podría haber durado menos si hubiéramos salido tal vez unos 15 minutos antes para evitar el embotellamiento de la ciudad, afortunadamente ( o no) ya estábamos en esta etapa del viaje donde lo único que vez rodeando el camino son árboles, algunos postes de luz y uno que otro letrero que advierte de las curvas del camino, encendí la radio en un intento de acabar con la monotonía del paisaje y después de algunos kilómetros más logro distinguir un gran anuncio color verde fosforescente, se trata de una gasolinera, debe faltar al menos un par de horas más de viaje para llegar a nuestro destino.

Soy cuidadoso al entrar en al estacionamiento, no importa si no hay muchos autos siempre se debe ser precavido.

-Ed, Eddy, despierten. -llamé una vez estacionado y bajando del auto, azoto la puerta esperando que alguno de los dos se despierte, pero al ver por la ventana de los asientos traseros solo me encuentro con la imagen de Ed abrazando a Eddy como si de su peluche favorito se tratase.

Tocó la ventana y Eddy suelta un gruñido entreabriendo los ojos para hacer una mueca de malestar.

-¿Ya llegamos? cuestiona mirando a su alrededor. -¡Ed suéltame grandísimo idiota! -exclama el enano tan pronto se da cuenta de los brazos que lo rodean.

Eddy intenta zafarse entre quejidos-¡Ed tarado! ¡¿estas escuchándome?!

Los gritos de Eddy logran hacer eco por todo el estacionamiento pese a estar dentro del auto, a duras penas alcanzo a hacerme a un lado cuando Eddy patea la puerta, arrojando con fuerza a Ed fuera de la ban.

-¡Doble d nos atacan los aliens! -Ed despertó al estamparse contra el pavimento, alarmado corre en mi dirección.

-Oh mierda-susurro frunciendo el ceño, mientras siento como Ed con su característica fuerza me levanta sobre sus hombros.

Solo dios sabe cómo me ha llevado de vuelta al auto, tomado a gritón de Eddy con su otro brazo para levantarlo también y volver a salir por la otra puerta de la ban.

-¡Ed tranquilízate no hay tal cosa! - grite en vano pues sabía que para tranquilizar debía seguir su absurdo juego o noquearlo antes de que el me noqueara a mí. -¡Ed escucha! -grité tan fuerte como pude antes de morder el brazo de mi grandote amigo para hacer que me soltara, ganándome una estrepitosa caída al suelo.

-¡Eddy doble d es un zombie! -ahora más alterado que antes levanta al peli azul sobre su cabeza para correr de vuelta al auto.

-¡Ed imbécil...! -fue lo último que escuche de Eddy antes de que Ed se encerrara en la ban con él.

Solté un largo suspiro mientras me levantaba del piso, al menos quité las llaves del auto al salir, puedo imaginar a un Ed asustado chocando nuestro único medio de transporte en un intento de escapar de los ''aliens zombies''. Arrastrando los pies me acerque de nueva cuenta al vehículo y toque un par de veces la ventana a los pocos segundos esta comenzó a bajar lentamente dejándome ver a un Eddy con el ceño más fruncido que antes y un Ed llorando en el asiento del copiloto, aferrándose a este.

Bad Days -Rev!KevEddWhere stories live. Discover now