☀️FOBIA SOCIAL

68 6 8
                                    


Al principio pensé que nuestro vecino era un chico algo tímido y que solo necesitaba un pequeño empujón para animarse a socializar...

- ¿Cómo no te vas a acordar de alguien que viste esta mañana? -me queje sin comprender a Eddy mientras este se encogía de hombros.

-¡Míralo! ¿No te es fa...miliar?

Pero el joven Russell parecía necesitar más que un muy literal empujón para animarse a hablar pues tan pronto como giro a verle este es sujetado por Ed desde el cuello de su camisa.

<< ¡¿Se desmayó!? >>

-Creo que se le bajo la presión Doble d-dice Ed entre risas bobas.

-¡Pero no lo sostengas así Ed! -rápidamente me acerqué a ambos verificando la respiración de Russell, di un par de palmaditas en su mejilla y apenas si reacciona.

-Técnicamente es tu culpa Doble D, te dije que pareces un delincuente y luego lo metes a empujones a la casa abandonada de su cuadra-dice Eddy señalando con el dedo a Russell, a mí y al exterior para luego acercarse al chico también. -¿Se murió?

-¡Ya sé que es mi culpa! ¡Pero se iba a ir corriendo y...! -exclamé también callando de inmediato no hay justificación fui grosero así que ahora me hago cargo.

Suspire.

-Seguro reacciona en unos minutos, ¿Ed puedes ponerlo en el sillón? -pregunte antes de darme cuenta a quien se lo pedía- ¡Pero ten cuidado no vayas a....! -antes de permitirme terminar el uniceja lanzo el pequeño cuerpo al otro lado del empolvado sillón.

-¡Listo Doble D! -exclamo el mayor saludando como soldado.

-...Gracias Ed-dije pasando mi mano por mi cara. -Él estará bien solo quédense quietos, iré a buscar algo al auto. -camine hasta la puerta con las llaves aún en el bolsillo de mi pantalón.

Me arrepiento de haber abordado así a nuestro vecino, pero tampoco quería que el pelirrojo saliera corriendo puesto que no confiaba en Eddy y menos en Ed para arreglar la instalación, los quiero, sí, pero Eddy no es el más paciente del mundo ni Ed el más listo y solo hacía falta ver nuestro largo historial en construcción de objetos como proyectos escolares o personales, feria de ciencias y más para saber que en el mejor de los casos dejaríamos sin luz a todo el callejón y sabiendo cuál es el mejor no creo que quieran conocer el peor.

Por ello cuando vi al hijo ñoño de los Russell parado en mi puerta tome la oportunidad, no esperaba que el pelirrojo reaccionara de esa forma, ahora tengo claro que lo suyo podía ser algo más que solo timidez ¿fobia social? Tal vez esta no cause desmayo, pero si sentimientos extremos de timidez e inhibición y la situación un gran estrés mental y este último es una de las causas de los desmayos, pero también los problemas del corazón

<<Ok, no pienses en lo último el rojito se ve muy sano.>>

Claro tampoco es como si yo fuera un psicólogo, quiero decir fui a uno hace tiempo atrás, pero no es como si supiera que le sucede a toda la gente en la cabeza, es decir todo esto son solo conjeturas mías.

Al final a mí que me importa solo le he visto como unas tres veces.

Una vez llegué al vehículo abrí la cajuela para buscar en algunas de las maletas cosas que pudieran ser de ayuda para la tarea de arreglar la instalación y de paso algunas cobijas para pasar la noche en la sala. Estaba por volver cuando recordé un par de cosas más así que rodeé el ban para buscar en la guantera entre los papeles encontré un par de linternas que por suerte encendían junto con un viejo y oxidado alicate aun funcional.

Bad Days -Rev!KevEddOnde histórias criam vida. Descubra agora