☀️UN LARGO DÍA-PT.2

84 10 7
                                    

🍄

¡Hola! Anteriormente escribí que los Edd's se mudaban a Peach Creeck para la universidad, pero la vida me bendijo con esto llamado ser indecisa, so, los he movido de nuevo a la preparatoria es un cambio de solo una palabra pero prefiero avisarlo porque puede ser confuso ¿tal vez?, cuando esto sea subido también estará esa modificación en el capítulo anterior.

Esto debido a que considero que la forma en la que se desenvuelve la historia seria mas conveniente rn esta etapa para los chicos, en especial dentro de este tipo de historias y el mismo cliché de ''bravucones y nerds'' sin ir a algo muy profundo, espero que mis estados de ánimo me den para escribir algo un poco más elaborado en un nuevo fanfic en el futuro. sin más que decir les dejo la continuación del capítulo que es algo corto ^^

Una vez cambiamos la llanta ponchada pudimos retomar el andar, en el camino compramos algo de comida rápida pues evidentemente una vez llegáramos a la vieja casa de mis padres no habría un lugar para cocinar o guardar algo de comida y es que el ca...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Una vez cambiamos la llanta ponchada pudimos retomar el andar, en el camino compramos algo de comida rápida pues evidentemente una vez llegáramos a la vieja casa de mis padres no habría un lugar para cocinar o guardar algo de comida y es que el camión de la mudanza llegaría algunos días después.

Culquiera con un poco de sentido común hubiera esperado a que las reparaciones del lugar estuvieran listas, pero la verdad es que quería irme de mi antigua casa cuanto antes.

Trataria de arreglar las cosas que pudiera yo mismo y así mantener la cabeza ocupada en ello durante el verano en lugar de pasarlo atormentado con todo tipo de sentimientos y recuerdos que no quiero tener.

La tía Berta quién se convirtió en nuestra tutora legal había sido muy comprensible con nosotros al dejarnos hacer solos el viaje a Peach Creeck ya que tras el fallecimiento de mi padre ella había tomado su lugar en la compañía de la familia así que no podía movilizarse tanto como le gustaría pese a ''ser su propia jefa'' pues este puesto lleva consigo muchas más responsabilidades.

Poco a poco nos adentramos en el cul dec sac a primera vista el lugar parece bastante tranquilo, la calle estaría casi desierta de no ser por un vecino que avanza con su perro por la acera de al lado, tan pronto como estaciono el auto Ed y Eddy bajan corriendo, aunque los tres tenemos la misma edad a veces se siente si fuera su niñera.

­­­­­­-¡Casa! -grita Ed corriendo al bajar del auto.

--¡Espera cabezota voy primero-Y Eddy le siguió

Estire todo mi cuerpo una vez baje del auto y pude escuchar mi espalda tronar.

Avanzo inspeccionando el patio, su estado es feo, pero no tanto para una casa que lleva varios años abandonada seguramente había crecido algo de maleza y la tía Berta habría enviado a alguien para retirarla, cuando elevo mi mirada a la fachada con la pintura desgastada me doy cuenta de lo mucho que desentona la vieja casa de los Marion a comparación de las demás con sus colores vibrantes y patios bien cuidados.

-¡Oh por favor! ¡¿NO PODÍAN LIMPIARSE LOS PIES?! - grite una vez cruce el umbral de la puerta.

Aunque daba igual la tierra en el suelo pues la casa estaba llena de telarañas y polvo ¿Qué diferencia hará más o menos suciedad?

Bad Days -Rev!KevEddWhere stories live. Discover now