[13]

2.5K 299 75
                                    

A finales de la cuarta semana de vacaciones fue recién  que Shin pudo juntarse junto a dos de sus amigos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


A finales de la cuarta semana de vacaciones fue recién  que Shin pudo juntarse junto a dos de sus amigos.Jisung y Donghyuck. ya que el otro par aún seguía fuera de la ciudad disfrutando de su libertad.

—Jisung mueve tus pies que pareces una estatua, tarado—Donghyuck comentó sentando en la alfombra al lado de la castaña, ambos miraban como el menor bailaba en su turno de Just Dance mientras comían una cantidad inmensa de frituras que habían comprado más temprano esa tarde.

En realidad si se estaba moviendo, estaba siendo el mejor de los tres pero a Hyuck le gustaba molestarlo para ponerlo nervioso y que fallara en algún paso, así no lograría todas las estrellas.

Pero luego de unos minutos de gritos y almohadones siendo tirados a la cara del menor de todos para atentar contra su partida, no funciono la estrategia.
Como todos las siete veces anteriores Jisung había ganado.

—¡Esa máquina no reconoce el verdadero talento! —exasperado el castaño tiro otro almohadón ahora contra el televisor  que contenía el juego en pantalla y Dong divertida le siguió el juego, lo abrazó fingiendo llorar con el mientras acariciaba su espalda consolándolo.

—Tranquilo hijo, yo se que tú eres el mejor bailarín del mundo.

—Las mamás siempre dicen que sus hijos son los mejores pero es mentira.

—¡Cállate despiadado y hacker! —el moreno se levanto de su lugar gritando eso como si Jisung hubiese dicho el peor insulto y corrió a hacerle una llave mientras la castaña alentaba como si estuvieran en una pelea de lucha libre.

—¡Con patadas no que luego le quedan moretones como la otra vez Jisung! —le reto al dueño de la casa una vez que vio que el había tomado la delantera en la pelea jugando sucio.

Estaba apunto de gritarle a Donghyuck que no se rindiera y de meterse al juego para relevarlo cuando escuchó su celular sonar en el bolsillo de sus jeans.

Lo revisó de inmediato ya que podría ser su abuela, sin embargo era una llamada de un número desconocido.

Aceptó y se  lo llevó al oído.

—Te estabas tardando Dong—abrió sus ojos de par en par al escuchar esa voz cálida a través de la línea apenas descolgó, Renjun la estaba llamando.

Había pensado muchas veces en el chico en ese tiempo sin verlo, sin embargo como ella no tenía manera de contactarlo pues era el quien tenía su número y hasta ahora no había tenido ni un mensaje de su parte, hace días atrás se había resignado a que hasta que comiencen nuevamente las clases no se hablarían de nuevo.

Había creído que el no pensaría ni en enviarle un mensaje pero para su grata sorpresa incluso la había llamado.

—¡Ren!, ¿que tal te esta yendo en tu viaje?, ¿visitaste a tu familia?, ¿ya vuelves a Seúl?— sus preguntas salieron una tras la otra sin poder contenerse por la emoción.

—¿Por qué lo último?, ¿ya me extrañas? —se mofó el castaño del otro lado y las mejillas de la chica se encendieron como linternas de color carmín, la línea quedó en silencio por unos segundos en que la menor buscaba que contestar sin embargo el otro volvió a hablar—Dong se escuchan ruidos raros de fondo ¿está todo bien?

Shin frunció su ceño sin entender la pregunta para luego prestar atención a su entorno, giró despacio hallando a un Jisung que emitía sonidos para que ella se una a la pelea a ayudarlo mientras Hyuck rodeaba su cuello con su mano preguntándole si se rendía.

—Si, son solo Donghyuck y Jisung tratando de matarse —respondió quitándole importancia y caminando lejos de la escena del crimen hacia la cocina en busca de comida.

—De lo más normal —Huang musitó con sarcasmo— Dong por cierto, te llamaba por si querías adelantar algo de tu proyecto como dijiste hace un tiempo atrás.

—El problema Ren es que estoy en casa de Jisung y mis cosas las tengo en la mía.

—Entiendo, bueno, era solo para eso así que me iré ahora—le comentó sin interés pero antes de que pudiera cortar escuchó un aguarda un minuto leve de parte de la menor.

—¿Puedes hacer videollamada mañana por la mañana ? —su voz salió en un leve susurro debido a la vergüenza que si no estuviese con su teléfono al lado seguramente el de procedencia china no habría escuchado.

—¿Videollamada?—soltó extrañando—, creo que si ¿pero es necesario?

—¡Es más divertido! —gritó debido a la emoción de que había aceptado—, además podrías mostrarme un poco de China desde una ventana, ¿aceptas?, porfi.

—Está bien —un bufido de resignación se escuchó por toda la línea.

—¡Y no desayunes! —soltó de sopetón para seguido cortarle rápidamente y sonreír alegre con sus mejillas coloradas.

Sintió su teléfono nuevamente vibrar y se fijó, esta vez era un mensaje.

Tienes un nuevo mensaje de "Número desconocido"

Número desconocido:

A las 10:00 Am de Corea.

Dong :
YesSSs ฅ^•ﻌ•^ฅ
OOOOUUU Es uN gaTitO
Te gustAn los gatiTos???

Agregar contacto
Si|No

¿Agregar contacto como "Ren"?
Si|No

Reviso por última vez el chat y al ver que la había dejado en leído simplemente se encogió de hombros yendo a salvar a Donghyuck que gritaba despavorido desde la sala.
Parecía que Jisung le había dado la vuelta al juego.

Nuevo mensaje de "Ren"

Ren:
Prefiero los zorros

—-
MARK VOLVIÓ A DREAM
AAAAAA soy lagrimas y aún nose si de felicidad o tristes porque no descansa bien el bebe:(

Por cierto, hay nueva portada, hice lo que pude bebes🥺.

Por cierto, hay nueva portada, hice lo que pude bebes🥺

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Musa|Renjun|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora