🌸 C U A T R O

7K 791 72
                                    

—Vamos, doble tonto, ya casi llegamos. —Kevin alienta, frenando para que Edd le alcance en su bicicleta.

—Sabes que... no tengo una buena condición... física, Kevin.  —Edd se queja cuando llega al lado del pelirrojo, teniendo dificultad para respirar.

—En la cama si. —Kevin molesta haciendo sonrojar a Edd, quien se queja y empieza a regañarle.

Están en sus bicicletas, uno al lado del otro mientras esperan a que el semáforo les anuncie que pueden cruzar la calle. Kevin se ríe de Edd, quien parece un tomate regañón. Lo ama, realmente lo hace.

Inclinándose a un lado, el pelirrojo rodea los hombros de Edward sujetando su mano mientras lo calla con un beso.

Edd se congela, pero luego acepta y regresa el beso. Le encanta cuando Kevin le besa, aunque es vergonzoso. No importa cuantas veces lo haga o de que forma, se siente como si fuera la primera vez.

—Vamos, debemos llegar a casa. —Kevin se separa comenzando a pedalear para cruzar la calle cuando el semáforo cambia, dejando atrás a un muy embobado Doble d.

—Kevin, espérame. —Edd va tras él, escuchando a su pareja reír y pedalear cada vez más rápido para que le intente alcanzar.

Edd sonríe, sabe que no le alcanzará, pero cuando estén cerca de casa, Kevin bajará la velocidad hasta estar a su lado; le sonreirá con cariño mientras le dice que es más lento que un caracol, pero también que le ama ver intentar alcanzarle.

O.S 🌸 [kevedd]Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon