Capítulo 34-. Mas Que Un Experimento

451 50 1
                                    

Narración Omnisciente

La rosa blanca estaba más que nerviosa, su pasado por más que quisiera alejarse siempre estará unida a ella, por más que quiera esconderse, de todos esos recuerdos, maltratos sufrimientos, siempre llegaran a ella de nuevo.

Sus ojos se posaron en el suelo.

Sabia que el silencio era causado a lo que es ella, puesto a que es algo que querían saber, y ahora que tienen la respuesta, no eran lo que ellos pensaban.

Yoshimura-. Un experimento... ¿Cómo que un experimento? – pensaba que era algo mas como pruebas, no quería saber la cruel realidad de la que paso la rosa blanca.

___-. Soy un experimento, mis piernas, mis brazos, mi piel, mis ojos... mi corazón... no me pertenecen, fueron cambiadas por otras mejores, y pasando los tiempos, fueron mejoradas, para poder matar... no es mi decisión, nunca quise esto, convertirme en un arma, yo prefería seguir viviendo como una humana – intento explicarles sobre quien es ella, pero en si tampoco lo sabe.

Se quedaron un momento en silencio, no se podía creer que esta rosa fuera pintada y en verdad no era su color, sus pétalos fueron remplazados por otros, tanto fueron el cambio que ni siquiera recuerda como era desde el principio.

___-. Olvide mi verdadero color, mi verdadero cuerpo, mi verdadero yo, fueron tantos cambios, que apenas recuerdos los primeros,... Se que soy ___ Hirishima... Pero es todo lo que se... No se si tengo una familia, o si tenía una, desperté y lo primero que me dicen..

Eres un arma, tu misión es matar a los Ghoul

___-. Crecí sin miedos, crecí sin alegría, crecí sin nada, hacia mis deberes como ellos querían, si me decían que asesinar a un niño, lo iba a hacer, ellos me controlaban, no tenía una vida que disfrutar, solo era un juguete para ellos.

Lo cual les serví para matar.

___-. A veces he llegado a olvidar todo de mi porque – empezó a reír en bajo lo cual le llamo la atención a todos – se arruinaba una mejora, lo cual hacia que casi muera, porque... mi cuerpo no resistía mas mejoras, pero de todos modos lo lograban, explotaba mi brazo cada rato, mis ojos dejaban de ver... mi corazón fallaba cada día...

Las risas se empezaron a pagarse, cuando las lagrimas empezaban a salir, resbalándose por todo su mejilla.

___-. después vino Suzuya, mi mejor amigo de toda la vida era mi compañero del CCG, aunque no es el mas cuerdo, siempre me sacaba una sonrisa, el me enseñaba lo que era vivir, fuera de todo esto, de poder disfrutar pasteles dulces, de poder disfrutar una buena vida... el me quiera ayudar a escapar...

Pero ellos nunca lo dejaron

Tanto dolor que tenía no se pudiera comprender por nada, un dolor tan fuerte, es difícil poderlo sacar, aunque te ganes la Lotería, el dolor siempre estará en su corazón, todos sus actos todas las cosas que ha hecho, siempre las recordada.

____-. Cuando ya tenia un poco de conciencia, las noches se han vuelto tormentas, nunca les he dicho nada, pero siempre tengo pesadillas, no grito, por que no puedo, lloro por recuerdos, sufro por mis acciones, cada muerte que cometí es un precio muy alto que estoy pagando...

Me arrepiento de todo.

___-. Soy la rosa blanca, y siempre lo será, o importa que haga, que cambios haga en mi vida, siempre lo seré, intente vivir con eso, aceptarme tal como ahora soy, y por eso intente ser lo mejor para este café, quería seguir adelante...

Su voz se apagaba poco a poco, tenía miedo de que después de esto, todo lo que había construido, todo lo que había conseguido fuera destruido por un segundo, ahora si no sabia a donde mas ir, esta era su familia y no quiere perderla, este sabía que era un hogar para ella, el cual no se quiere ir.

La rosa ya no quería ser más blanca, quería cambiar de nuevo, que todos lo aceptaran, recomponer sus principales pétalos, quería saber como era su color verdaderos, quería saber quien era ella al principio.

El silencio era lo único que estaba en ese lugar, nadie hacia nada, nadie sabía que hacer, era lo pero para la rosa, ya que esto la estaba comiendo poco a poco, el no saber que es lo que piensan de ella ahora, no saber que es lo que pasara después de la verdad.

La estaba matando.

Pensaba que nadie la volvería hablar, o verla de la misma forma, pensaba que la iban a anotar como un simple monstruo, o una asesina más.

Cuando quería hablar de nuevo, quería ya despedirse mejor de todo lo que había logrado conseguir, sabia que era lo correcto, para todos, irse de ese lugar, y de nuevo olvidarse de que tuvo una mínima oportunidad de poder ser feliz, quería de nuevo huir.

Pero un abrazo la detuvo.

seguirás adelante, pero ahora con nosotros no estas sola, nunca lo estas.

La dulce voz de una peli morada, que la abrazaba con fuerza, hablando por todos, mostrando el cariño que la rosa necesitaba, su corazón se detuvo por un momento, el miedo que tenia había desaparecido como magia.

Un abrazo se empezó a convertir en miles.

Todos se acercaron a ella, y la abrazo, mostrándoles el apoyo, la protección que le querían dar a la rosa, ellos serian los que le devolverían su color, ellos serian los que le iban a mostrar que no todo de ella es malo, por mas que le cueste a la rosa admitir , ellos serían su luz.

Yoshimura-. Es duro para ti, estar siempre en esos recuerdos, pero para esto estamos nosotros, para remplazar esos recuerdos por unos mejores, y vaya que serán mas que los malos, te queremos ___, no nos importa en el pasado que es lo que hiciste, nos importa quién eres ahora, y que es lo que serás en el futuro – en aquel abrazo, sus palabras resonaban en la cabeza de la rosa.

Somos una familia ___, seremos siempre tu familia....

--------------

Voy a hacer pequeños maratones para que tengan mas capitulos, esto se basara con los votos, cinco votos en menos de cinco horas, mañana tendran otro capitulo.

Gracias por su atencion.

Enamorado De Un Experimento (Kaneki Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora