Capitulo 18-. Libertad

1.2K 129 5
                                    

Narración Omnisciente


El Árbol Aogiri, empezaba atacar la cárcel CCG, en el centro del CCG, prendía las luces de un color rojo, una luz que alertaba a todos, los investigadores, corrían hacia el centro, con sus quinques, casi corriendo, abanicado, la rosa blanca está feliz, ya que sabe que es su última oportunidad, era hoy o nunca.

Todos estaban en su posición, estaban armados, aunque algunos estaban temblando de miedo, la rosa blanca, no sentía ningún miedo, tenía algo de adrenalina en ella, podía matar a unos cuantos Ghouls antes de irse hacia su libertad.

El investigador Amon, sabía que iba a tener varias perdidas de su equipo, pero al ver a la rosa blancas, viendo el techo, suponía que por ahí iban a entrar los Ghouls pero ella iba a salir de ese lugar, era tanto bueno como malo, por lo que ve en ella, por lo que le cuentan, se alegra, pero a la vez le entristece.

Suzuya, con el corazón partido, se quedaba en el pasillo, con coraje, con dolor, con ira, solo golpeaba la pared, tratando de no llorar, pero, una, pequeña sonrisa aun salía de su rostro, sabía que era lo mejor, sabía que ya está escrita la historia de ellos dos, aunque quisiera hacer algo mas, era solo un posible sueño que no se podrá cumplir.

"El ultimo adiós se ha dado, la nueva vida está viniendo"

El techo se empezaba abrir, y en ellos un grupo grande de Ghouls, con capa roja entraban, empezaban a atacar a los policías que estaban cerca, matándolos con sus Kagunes, nadie se salvaba, solo eran atravesados, eran mutilados de una forma cruel, el suelo se empezaba a teñir de un color carmesí, tan fuerte que empezaba a alertar a todos.

Pero no solo humanos perdían vidas, si no también a los Ghouls que eran débiles y fáciles de matar, las balas de algunos policías atravesaban en la cara de algunos de los Ghouls, pero los más fuertes resistían ante todo.

La rosa blanca, veía a pocos ghouls que formaban una escalera para salir, pero necesitaba a alguien para cumplir el hecho, solo tenía que esperarlo, era su amigo Suzuya, que tenía que desactivar o atraer ghouls hacia un laboratorio donde estaba el monitor que tenia la localización de la rosa, y donde los choques eléctricos le podían dar.

Así que a esperar empezó a matar los Ghouls, con su quinque, era hábil, de una sola estocada hacia cuatro o más muertes de los Ghouls, claro que algunos empezaba a correr de ella, pero era difícil escapar de aquella rosa.

Suzuya-. Vengan aquí parásitos asquerosos - lleno de coraje les gritaba a un ghoul que lo estaba persiguiendo, se iban hacia el laboratorio, mientras que solo agarraba su quinque con fuerza.

Entra Suzuya como si el ghoul lo empujara, para dar una actuación realista solo se queja de dolor, los científicos de esa zona solo se alteraron, ellos no estaban armados, se querían esconder, pero no pudieron, el Ghoul, los atravesó con su kagune, dejándolos muertos, Suzuya sonrió al ver esto.

Suzuya se paro y le dio una pequeña patada al ghoul, tirando su máscara y dejando ver su rostro, el ghoul a percatarse de eso, rompió las cámaras para que por si acaso escapara vivo no lo pudieran reconocer, pero solo era parte del plan, ya que Suzuya lo mato como si fuera romper un papel, cuando paso eso, se acerco al monitor, y tomo un micrófono para contactar a la rosa.

Suzuya-. Listo ___-chan, ya te puedes ir... - su voz sonaba feliz pero era una mentira, dejaba de caer algunas lagrimas, mientras que escuchaba como seguía peleando su amiga.

__-. Gracias Suzuya... En verdad te lo agradezco, pronto iré por ti y saldremos mucho a comer demasiados pasteles - la rosa le daba ánimos a su amigo en forma de susurro para que nadie la escuchara.

Suzuya-. Pero ahora te toca pagar... ¡Ahora ve a reconstruir una nueva vida! - soltaba algunas risitas mientras que destrozaba la máquina para que no vuelvan a manipular la rosa.

___-. Lo hare... - La rosa solo sonrió mientras que escuchaba como la conexión empezaba a fallar ya que indicaba que la maquina ya nunca la podrá manipular, nadie la podrá manipular.

Acabando con esa escena, Suzuya, solo soltó unas risas, aunque el dolor no se acababa, destrozaba tanto la maquina, que no se sabe que era antes, mirando por última vez la sala y empezaba a irse de aquel lugar, mientras que se iba a un pasillo, donde vio a dos Ghouls, dos Ghouls gemelas, donde lo estaban esperando, solo Suzuya levanto su quinque y las miro con ira, con una sonrisa enfermiza, se quería desahogar y que mejor manera que matando a unos cuantos Ghouls.

Suzuya-. Ustedes serán mi diversión - Se mostraba herido pero valiente, las dos Ghouls no se intimidaron al escuchar eso, pensaban que sería una pelea fácil, pro ustedes saben cómo terminara.

Dejando aquella pelea, la rosa, alegre, mato a todos los Ghoul que tenía a su alrededor como si fuera un baile, y empezaba a lanzar algunos hacia arriba para saltar sobre ellos, ayudaba a Amon y a Akira quienes tenían algunas dificultades con el conejo negro, lo pudo aventar, pero este le lanzo de nuevo algunos cristales, La rosa los puso desviar hacia otro ghouls matándolos al instante, ella agarro uno.

___-. Muchas gracias por tu ayuda y ¡Adiós a Todos! - Salto hacia los cadáveres que caían gracias a su ataque de desviar el quinque del conejo negro, mientras que dejaba a Amon y a Akira con una sonrisa y al conejo negro con una gran confusión.

La rosa estaba a punto de irse, tenía unos pocos metros para salir, entre salto de cadáveres de los Ghouls lo estaba logrando, sin embargo, al estar ya a punto de irse, cruzo las miradas del parche, como si fuera una eternidad aquellas miradas, el parche solo la miro sorprendido, la rosa no lo ataco ya no era su misión, por ahora, aunque un Ghoul la iba a atacar, rosa estaba tan emocionada que no se percato de eso, El parche a ver esto, solo pateo al Ghoul, protegiendo a la rosa...

___-. Gracias... y adiós parche... - salió por fin de aquella cárcel, le regalo una sonrisa al parche dejándolo confundido, pero sin embargo ya a estar afuera solo la Rosa sonrió.

Parche-. Adiós rosa...

Enamorado De Un Experimento (Kaneki Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora