Capitulo 26-. En Mira.

767 69 6
                                    

Después de lo que había pasado con el antiguo compañero de la rosa, los días trascurrieron tranquilamente, era constante las visitas de Suzuya, pero claro, aun no podia descubrirse, y no pensaba descubrirla, sabia lo duro que trabajo para tener una nueva vida, todo va tranquilamente, he hizo muy buenos compañeros, unos lazos que al parecer todos se llevaban muy bien con la rosa, hasta aquellos que nunca pensaron en tener amistad con una antigua paloma.

Otro día de trabajo, otro día de libertad.

Ahora que los palomas sabían que en donde podría estar oculta la rosa, ellos es lo que ellos creen, que están más cerca de la rosa, pensaban que estaban teniendo de nuevo a su rosa en jaula, pero estaban más lejos de que pensaban, ahora mismo la rosa está disfrutando una vida sin cadenas.

Pero ahora en una jornada de trabajo, paso algo muy inesperado, el suspenso había crecido, aquella tensión había crecido en cada uno de los integrantes del café, por ahora no sabía que podia suceder.

Los palomas habían venido al café Anteiku, parecía que era para algo muy importante, ya que empezaron a mirar a todos los trabajadores, suponiendo muchas cosas, que los demás no sabían que estaban diciendo, pues aún estaban muy estresados, porque pensaban que ya habían encontrado a la rosa.

Arima-. Disculpen, perdón por hacer que todos sus clientes se vallan, pero aquí estamos para hablar con el jefe, está en una investigación que es necesario para CCG– el solo miraba a los trabajadores con una mirada apática, no mostraba ningún gesto más.

La rosa se quedó helada al escuchar de nuevo su voz, pues pensaba que iba a tardar bastante en encontrarse de nuevo, pensaba que después de algunos días se habían rendido, pero ahora ve que no es así, y ahora más que nada, puede poner en peligro a todos los integrantes de este café, por ayudarla a esconderse.

Yoshimura-. Aquí estoy, señor Arima, un gusto en verlo por aquí ¿Qué se le ofrece? – el seguía tranquilo pues si se ponía nervioso lo podían descubrir.

Arima-. Bueno la cosa es así, sabemos que aquí entro alguien que debemos tener en nuestro lado, así que vayamos al grano, queremos que nos digas en donde se fue... - sinceramente él no había preguntado nada, pues sabía que aquí estaba la rosa, pero no sabe que está a un lado suyo.

Yoshimura-. Vayamos a mi oficina, podemos hablar tranquilamente en ese lugar – el solo se dio la vuelta para dirigir a las palomas a su oficina.

El silencio había esparcido en ese lugar, pues todos estaban muy nerviosos, pues no querían que descubrieran tan rápido a la rosa, pues ya se había convertido una integrante más a la familia, la veían, y se podia notar que, temblada de miedo, sus labios no dejaban de temblar, sus ojos parecían irse, estaba sorprendida, pues solo esperaba que aquel secreto no se revelaría tan temprano.

Todos se fueron hacia la rosa para empezarla a tranquilizarla, la peli-morada, era la que corrió a abrazarla, para dedicarle unas dulces palabras, pero ni eso ni nada, la podrá tranquilizar, hasta saber que no fue descubierta.

En la sala donde estaba todo aquel suspenso, estaba el jefe del café, con uno de los mejores investigadores, del CCG, antes aquel chico de nombre Arima, inicio sus investigaciones con el señor Mado, así que sabe todo sobre la rosa, y sabe cómo descubrirla.

Yoshimura-. La verdad no sé a qué persona se refiere ¿Una taza de café? – pregunto con una sonrisa, mientras que se servía al menos para él.

Arima-. Si no le molestaría, y no se haga el que no sabe, hace tiempo, revisamos las cámaras de todos los distritos y vimos que aquí había aterrizado, de hecho, rompió su ventana si mal no lo recuerdo – el sacaba un tableta donde estaba el video, mostraba perfectamente aquel cabello blanco de la rosa, aterrizando en aquel lugar.

El jefe del café se había tensado por un momento, pero no había dicho nada, pues solo había servido el café, aquellas dos tazas de café para los dos, dejándolas en una mesa.

Yoshimura-. Oh si ya me acuerdo, perdona es que paso tanto tiempo de aquel suceso que ya no lo recordaba – diciendo mientras que dio un sorbo de su café.

Arima-. No se preocupe, con su cooperación podemos hacer que pueda pagar por los daños hechos en su café, ahora si me permite preguntar ¿En dónde está ella? – No mostraba un signo de impresión, puesto que aun no podía asegurar que tiene la rosa entre sus dedos.

Yoshimura-. Se escapo del lugar, pues parecía que estaba escapando de algo, nosotros solo pudimos curarla, ya que tenía una cicatriz en su cuello, no sabemos de qué era, pero solo le dimos alojamiento de un día, ya que, al día siguiente, había escapado, nosotros no nos dimos cuenta, pues todo paso tan rápido – él había dicho una mentira, mientras que se notaba seguro de su historia.

Arima-. Eso no es cierto, ya que no vimos que aquella persona había salido por la puerta... -empezó a adelantar los días en aquella cámara, mientras que le mostraba que ninguna persona de igual cabello blanco, había salido de aquel lugar.

Yoshimura-. No es necesariamente que salga de la puerta, hay ventanas y no dudo que saltara, en los cuartos de atrás hay ventanas traseras, no dudo que salga por ahí, creo que se fue por ahí, ya que no hay cámaras de seguridad – el seguía con su café, mientras que estaba más tranquilo, mientras que miraba el investigador con una sonrisa.

Arima-. Así que se ha escapado, tenemos lo que necesitamos, es hora de irnos – dejando su taza de café, mientras que se levantaba de su asiento, pero un choque entre su pie y la mesa, haciendo que la taza se cayera rompiéndose en uno y mil pedazos.

Yoshimura-. Espero que le haya servido mi información...Vuelva pronto – él había terminado su taza de café, mientras que miraba lo que había hecho aquel señor con su taza.

El saliendo serio de aquel lugar, pero antes solo se había fijado levemente en todos los trabajadores de ese lugar, pues creía haber reconocido a la rosa, pero al ver que no era así, solo se dirigió de nuevo a las oficinas, él estaba seguro de algo, sabe encontrar a la rosa, y lo hará.

Atrapara de nuevo a ese pájaro y no lo dejara ni respirar

-----------------------

SI ya habían leído este capitulo anteriormente, lo tuve que borrar, ya que cometí un error grande y lo tuve que reescribir de nuevo, así que perdonen por esto.

Y nuevas noticias, pueden estar atento en mi perfil, tanto en esta semana como la otra, ya que se llega nuevos libros que pienso que les gustara, muchos.

Gracias por estar aquí, hasta luego.

Enamorado De Un Experimento (Kaneki Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora