Capitulo 17-. Corazón Roto

1.6K 131 51
                                    

Narrador Omnisciente

Los días transcurrieron, las visitas al café Anteiku se fueron más repetitivas para el sujeto y su mejor amigo, los cambios en el sujeto son más dolorosos, que ya no sólo es por un momento si no que ahora dura días el dolor profundo en ella, pero los días cuentan muchos cambios, cuentan las varias cadenas que se les está poniendo a la flor blanca, sin embargo aún no es un final, aun puede aguantar todo los daños todo el dolor que le pueden dar, solo hay que esforzarse para el día de su liberación, solo hay que esperar, tienen el plan listo, el momento de ser libre ya llegará, cuando menos se lo espere ya podrá ser una persona viva.

Todo estaba ahora claro, solo ya se estaba llegando el día donde el árbol Aoigiri atacará, hoy mismo era, nadie sabía que iban a atacar excepto un sujeto que estaba preparado para tener una oportunidad de escapar, aunque faltaba planear lo que le preparará el futuro para ella, lo que no quiere pensar es que le hará daño a su amigo por ayudarla a escapar, ya que no tiene nada de culpa... O es lo que cree... El sujeto por primera vez siente una adrenalina incomparable, es como si pudiera recorrer mundo entero en un solo día, sabía que tenía posibilidades de salir de esa jaula.

Suzuya-. Hey... ___-chan estas muy emocionada ahora... Acaso ¿Hoy es el día? - Su voz era diferente, era como de tristeza pero aun tenía felicidad, era algo que no comprendía el sujeto, pero tan solo oírlo así...

___-. Es el día... Suzuya... Tranquilo vale... Tu sabes que es lo mejor... Ya los experimentos cada vez son más dolorosos para mi... - ella aunque quería sonreír no podía, era por que quería mostrar algo que no sabia que era.

Suzuya-. Lo se... Y estaría mal de mi parte pedirte que te quedaras más tiempo... Tengo miedo de no verte más... - pequeños brillos salían de sus ojos, como era de esperarse no tardo en recorrer en su mejilla.

___-. No digas eso... Siempre estaré dispuesta a verte de nuevo... Nunca te dejaré solo, sé que podemos estar juntos de nuevo - el sujeto solo puso una mano en una mejilla para limpiar la tristeza de sus ojos.

Suzuya-. Aún así... No quiero que te pase nada... Tampoco quiero que me olvides... No quiero eso ___-chan... - el solo se lanzó abrazarla mientras que en un suspiro empezó a sollozar pues nadie se quiere despedir.

___-. Vamos Suzuya... No te olvidaré nunca, no podre olvidar aquel amigo que siempre me ayudó y me a cuidado en todo este tiempo, que siempre me saca una sonrisa y me hace tan feliz que no se como lo puedo expresar - Quería corresponder sus brazos poco a poco se iban elevando pero estaba algo temblorosa como si le costará abrazarlo.

Suzuya-. Quiero que esta vez no sea la última vez... Quiero verte a pesar de la oscuridad... Quiero que seas feliz a pesar del pasado... - le apretaba con fuerza en el abrazo sabía que una parte en el sería la última vez.

___-. Nunca será la última vez que nos veamos va ver ciento de oportunidades en que pasaremos miles de sonrisas, ahora más que nada, seremos los dos felices, pero necesito tu apoyo, para que esa dichosa felicidad se haga realidad solo mira mis ojos, confía en lo que ves, ser felices es el destino - quería con todas sus fuerzas abrázalo, pero solo dejo caer su cabeza en su hombro como si ya no puede hacer nada para que el sea feliz.

El silencio se hizo presente, ya no se podía decir nada, la angustia y desesperación era lo único que se podía oír o notar entre esas personas que no encuentran la respuesta a todas sus preocupaciónes, acaso ¿Habrá de nuevo una oportunidad?, que es lo que hace mal el sujeto para que se nuevo el silencio entre ellos dos estén, la primera vez que una rosa no puede descifrar como su aroma puede ser la más perfecta para que los que las rodean se sientan cómodos y felices, su trabajo se está haciendo más difícil, ella no sabe como seguir adelante, la presión ataca su mente, su cuerpo, decisiones por donde sea, buenas y malas sin saber cual tomar, sin saber que cambios ocurrirá, pero... ¿Ella sabrá los daños que hara a los demás?

El sujeto y el amigo, dos personas que desde pequeños se habían conocido así que su lazo de unión es tan fuerte y grande que no se podrá romper o es ño que ellos creen, solo hay cosas que si no las cuidan bien si se podrán romper, o este caso perder, aprovecha lo que tienes porque te lo puedes perder para un siempre, la inercia de alcanzar algo que ya no está contigo, de algo que un día fue tuyo, el amigo es lo que lo tiene mareado con esos pensamientos, no quiere perder algo que para él es muy importante esta amistad es la que a cultivado por años, la que a cuidado todo el tiempo, a sufrido daños durante el cultivo, a llorado a sonreído a reído, para que un día... El cultivo amanezca muerto...

Suzuya -. ___-Chan... te tengo que decir algo... Importante... - se separo del sujeto tenía nervios mientras que la miraba a los ojos, no quería perder la oportunidad por que a lo mejor ya no tendrá otra más.

___-. Suzuya, dime... - ella lo miraba algo impresionada ya que es la primera vez que el se separo primero del abrazo, siempre era ella, pero ahora, era el que ya no estaba en el abrazo.

Antes de que diga algo el que quería decir algo importante, las luces rojas empezaron a deslumbrarse la alarmar a estaba sonando por o dos lados eso significaba que ya era hora de la marcha del plan los dos se miraron preocupados ya que supuestamente iban a tardar mas.

Suzuya-. Ve... Y se feliz - el al escuchar la alarma solo suspiro y le sonrió mientras que aún así no se movía del lugar.

___-. Pero lo que me ibas a decir que era importante... ¿Que es? - ella estaba apunto de salir corriendo para ver que estaba sucediendo pero lo más importante era el-

Suzuya -.... Yo ... Te recomiendo la repostería del distrito once, y también me guardas un lugar para almorzar juntos... De nuevo - el sonrió como nunca, estaba feliz pero aun así sonaba triste-

___-. Lo haré... - el sujeto ahora inicio el abrazo, y lo hizo con bastante fuerza, sabía que ahora tenía que cumplir con todas aquellas promesas que hicieron.

Suzuya -. Ahora ve y... Se libre rosa blanca - el sonrió aunque no se quería separar del abrazo, su voz era más quebradiza pero aun mantenía un orden de sus sentimientos.

El sujeto se separo, sin decir nada más, por última vez le sonrió, se empezaba a alejarse de su amigo, hasta el punto donde agarro su arma y corrió hacia la base, no quería mirar atrás ya que era ahora o nunca que tenía que actuar, su amigo se quedó parado en el pasillo viendo como su amiga sabiendo que no digo lo que en verdad quería.

Suzuya -. ... Te amo...

Enamorado De Un Experimento (Kaneki Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora