Capitulo 22-. Nueva Misión

918 84 2
                                    

Narración Omnisciente


Los trabajadores del café se quedaron en silencio al escuchar la pregunta de la rosa, pues a ellos no les gustan hablar sobre ese respectivo tema, pues para ellos el parche era uno de los integrantes que mas les duele perder, no acepta que ya no está, tienen la poca esperanza de verlo de nuevo, al menos, como era antes, ellos con la pena y con la tristeza, asintieron levemente, su mirada se encontraba perdida en el suelo, suspirando en el mar de la nostalgia, no querían saber el por qué se había ido, o el por qué cambió tan de repente, pasó de ser un hombre amable y cariñoso, a un ser despiadado sin compasión, lo que ellos temieron desde antes se cumplió y lo están viviendo.

Yoshimura-. Si lo conocemos... Fue desde hace tiempo, era un integrante de nosotros, estaba en sus inicios de ser un Ghoul, el problema no lo pudimos salvar cuando él más nos necesitaba - hecho un pequeño suspiro, sonriendo era lo único que podías hacer.

Touka-. Antes era muy amable, preocupándose por todos, intentando ayudar a todos, además que era muy torpe al servir un café, era... Un buen amigo... - soltaba unas pequeñas risas al recordar lo que ella y el parche habían vivido juntos, para ella era algo irreemplazable.

La rosa podía comprender lo que decían, pues ella sabía algo de la profunda historia del parche, pero lo que no sabía era cómo el parche actuaba, ella solo tenía un poco de pena por tener esa curiosidad que parece desagradable para los demás, ella solo se quedaba callada, solo no comprendía qué era lo que debía decir pues era muy diferente, que matar a un Ghoul cosa que siempre hacía, solo se quedaba mirándolos apretando sus manos, mientras que movía un poco la cabeza, para sentir el roce de su Quinque.

Touka-. Bueno... ___ mejora pronto para que te podamos enseñar lo básico de este lugar, se que te gustara, pues, venias muy seguido - ella dio una pequeña sonrisa hacia la rosa para después irse hacia los pasillos.

Yoshimura-. ___ el parche era alguien muy especial para nosotros, no nos gusta hablar del tema ya que pensamos que por nuestra culpa se convirtió en lo que es... Así que disculpanos al incomodarte con nuestra actitud... Touka... Es la más afectada... - suspiro mirando a la rosa, pero volvió a tener su sonrisa peculiar.

___-. Pues creo que aquel parche que ustedes conocen aún está dentro del que ahora es, digamos que él no ha cambiado mucho, el sigue siendo el mismo, solo que ahora con un aspecto muy diferente - la rosa mirando la cama, pues recordó el cuando el parche la había salvado.

Yoshimura-. ¿Por qué lo dice?... - el se quedó sorprendido al escuchar esas palabras de la rosa, pues no comprendía lo que ella decía, o lo que quería decir al respecto al mencionado, simplemente solo se quedó desesperado en obtener una respuesta.

___-. No se como explicarlo, él y yo teníamos encuentros, ya que mi misión era de matarlo, pero no lo hice, ya que quise convencerlo que no era como los otros investigadores, en la noche que me encontraron, gracias a él pude salir de ese lugar, pues como todo un ave al salir de la jaula solo está volando sin saber qué más hacer, solo vuela y nunca ve que hay en su alrededor, pues me quería atacar un Ghoul, pero lo impidió el parche así que se podría decir que me salvó - la rosa con un tono más alegre empezaba a comentar lo que pasó en aquel entonces, no sabía si era algo prohibido que no tenía que decir, pero solo lo soltó.

Yoshimura-. Entonces nuestro Kaneki aún está en que aquel parche, aún está vivo, y me alegra mucho saber eso, tenemos esperanza en que lo podemos recuperar, aunque sea lo último que hagamos - el dueño se encontraba más alegre que solo miraba con gran emoción a aquella rosa.

La rosa solo se encontraba feliz por ayudar a saber que aquel chico que tanto extrañan no había desaparecido, eso les daba esperanza a aquellos que la perdieron durante mucho tiempo la pueden volver a tener, solo era cuestión de tiempo en poder recuperar aquellos momentos que tanto desean volver a tener, todo era muy sorprendente a para la rosa el como aquel parche puede provocar tanto daño y tanta alegría al mismo tiempo, pues aún no sentía lo que era una pérdida permanente, pero podía sentía lo mismo si eso le pasara, algún día, también estaría muy destrozada, pero al contrario que ellos, ella se quedaría estancada en el pasado, y nunca podría recuperar su vida.

La rosa se empezaba a levantar cada vez se sentía mejor, se curaba rápido, aunque por ahora fue más lento de lo que ella estaba acostumbrada, nunca se había sentido así, como si ya no era como antes, estaba más viva, sentía lo que en verdad tenía encima no era como antes, que el dolor solo se consumía en ella, se desaparecía en cuestiones de segundos, ahora podía sentir el poco dolor, era como si en verdad ya fuera una humana, poco sus síntomas eran más reales, sus emociones, sus pensamientos todo era más real.

___-. El parche... O bueno como ustedes lo conocen o lo conocieron, a Kaneki... ¿En verdad es muy importante para ustedes?... - suspiraba al decirlo, mientras que poseía una mano en su collar, lo sostenía con fuerza pues pensaba que era una corazonada, que la motivaba a hacer tales actos.

Yoshimura-. Si es muy importante para nosotros, es parte de nuestra familia,es un integrante muy importante para nuestra familias, así que cuando se fue, tuvimos un gran daño al saber eso, ya que cuando uno pierde a alguien se deja un gran vacío que no con el tiempo se arregla - el dueño solo veía a la rosa con una pequeña sonrisa, con gran fuerza lo decía pero sentía un pequeño dolor adentro.

___-. Tendré una nueva misión... Traeré de nuevo a Kaneki...

Enamorado De Un Experimento (Kaneki Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora