-4-

2K 143 2
                                    

Love story - indila

La huella de los dulces sueños que cruzaron su cabeza aún no se borraban, ya no podía vivirlos pero el recordarlos con tanto cariño es lo que más le gustaba. Aquel día en la cascada junto a Jungkook es el recuerdo que más le gusta atesorar.



Corre



Ayúdame


















Es el fin


















Era un día de verano, el cielo estaba completamente celeste, las nubes parecían almohadas muy suaves, los pájaros cantaban alegres, los bosques brillantes con sus hojas bailando por el fuerte viento, definitivamente era el día perfecto.

Sentada en el mantel grande volteó su cabeza para mirar al alfa quién ordenaba los platos para poder comer, Jungkook siempre fue una persona muy minuciosa al hacer cualquier cosa y el ordenar los platos de manera armónica para que encajara con el mantel lo delataba pero a ella no le importaba, los dos se sentían muy cómodos juntos y se tenían la confianza para mostrar cualquier defecto entre ellos, sin tener que guardar las apariencias, sin fingir ser perfectos antes los ojos de todos.

-- por tu cumpleaños hice un pastel de fresa --el alfa sacaba el pequeño pastel y lo colocó en el plato redondo-- espero que te guste.

-- Giselle te ayudó, cierto?

-- shh papá cree que lo hice, pero no le digas.

-- esta bien --sonriendo por el comentario la Omega decidió ver al alfa a los ojos y sonriendo dijo-- gracias.

El pelinegro solo sonrió, dentro de él quería que ella tuviera todo lo que el no tuvo, queria darle la atención que el rogó por tener cuando era niño.

-- debes aprender a cocinar, cuando te cases debes conquistar de alguna manera a tu futura esposa.

Las risas de la omega hicieron que el alfa hiciera un pequeño puchero que no detuvieron las carcajadas.












Se lo que esto significa, después de todo pertenece a este lugar.















Editar

[]EL AULLIDO DEL ALFA[] |•J.K•|- EDITANDO-Where stories live. Discover now