3

2.6K 160 5
                                    

Desde tiempos antiguos la familia Kim ganó mucho reconocimiento por su gran trabajo como doctores, este legado pasó por varias generaciones y su primogénito Kim Namjoon no era la excepción.

Ser doctor de la misteriosa familia real era su deber como Kim y su sueño como amante de la misteriosa Familia Jeon y más cuando vio a esa omega; Algo a su alrededor le decía que debía tratarla, siguiendo su intuición, que jamás falla para él, aseguraba que esa omega escondía algo grande.

A pesar de las estrictas reglas que su padre tenía sobre su preciado libro de tapa marrón, las cuales siempre debía repetir de niño.

Nunca debes compartirlo

Solo podrás abrirlo cuando estés preparado

Claramente la curiosidad del moreno era demasiada y cuando sus padres fallecieron intento no hacerle caso a la voz tentadora dentro de su cabeza.

ábrelo

Era difícil ignorarla, pero su poco esfuerzo le ganó y abrió el libro de su padre. La tapa de piel marrón decorada con algunos garabatos que su padre hacia, quitando el seguro las hojas plateadas le dieron la bienvenida, dejándolo completamente en blanco, literal, las hojas estaban vacías! Que sentido tenia eso?!

Sus ojos examinaron con mucho cuidado cada hoja, no quería creer que el libro que su padre habría protegido tanto solo eran hojas vacías, sin si quiera esperarlo unas palabras ilegibles estaban en una hoja.

Toda su adolescencia se basó en decifrar aquellas palabras, y ahora como un adulto tenía la respuesta.

—— Buenos días mi nombre es Kim Namjoon, es un placer conocerla ——hizo la reverencia correspondiente, mientras que la Omega solo lo veía con temor, no le gustaba estar con personas desconocidas.

Los dos se encontraban en la sala privada de la familia Jeon, la cual ya conocía porque practicaba de asistente de su padre, nada había cambiado; Los cuadros pintados por el antiguo Rey seguían ahí, las decoraciones lujosas estaban en los mismos lugares e incluso podía jurar que los dulces  que el antiguo Rey le daba seguían en el mismo cajón de su escritorio.

Se encontraban sentados uno al frente del otro, Namjoon con la mirada fija en la Omega y ella con la cabeza mirando al piso.

A simple vista se notaba que no pertenecía a la familia real, su cabello largo de color castaño, adornado con unas orejitas del mismo color, su mirada perdida en el suelo; Él cómo todo amante de la historia sobre la familia real, había estudiado las características completas de la generación de los Jeon, ojos rojos y mirada imponente, no importaba la edad, cada Jeon tenía lo mismo y claramente ella no era un Jeon.

Abandonó sus pensamientos para mirar a la Omega, el silencio estaba extendiéndose demasiado.

Debía iniciar con la sesión ahora, estaba tan entusiasmado por saber sobre ella, quería saber todo sobre ese ser extraño frente de él.

La Omega jugaba con sus dedos y evitaba todo contacto con el doctor, Namjoon debía actuar rápido así que siguió su protocolo—— Princesa usted sabe porque estoy aquí?

No obtenía respuesta alguna de la omega

—— Mi princesa podría decirme su nombre?

La omega solo levanto la vista unos segundos y volvió a bajarla, no quería, verdaderamente no quería hablar, pero Jungkook confiaba en ella y debía intentarlo—— p-puedes decirme o-mega

—— está segura? ——llamarla omega sería muy descortés de su parte, después de todo ella era una princesa.

—— todos m-me dicen así

—— comprendo entonces Princesa "omega" ——aclaró su garganta——el Rey ha mencionado que usted ha tenido problemas para dormir, es eso cierto?

La princesa alzó su mirada para asentir y ahí notó algo muy raro, sus ojos grises y brillantes, bajando la mirada se preguntó si él tenía alguna enfermedad y por eso sus ojos tenían ese color.

—— mis ojos son extraños, lo notó princesa? Para ser sinceros no soy de Busan, mis antepasados tampoco.

Enserio quería ver más sus ojos tan extraños, pero tenía miedo, hace mucho tiempo no tenía contacto con gente que no perteneciera al castillo e incluso debido a su miedo Jungkook había despedido a casi la mitad de la servidumbre.

—— mi madre tiene esta peculiaridad también.

Peculiaridad? Claro, ya sabía de donde venía todo esto, las brujas también tenían esos ojos, muy probablemente el "doctor" Kim tenga mucho que esconder.

—— mi madre no era una bruja, son solo rumores que el pueblo alguna vez creyó pero no tengo ningún tipo de "magia" o algo así, soy muy normal princesa.

Claro que no eran rumores, el antiguo Rey le había contado sobre las brujas que el reino antiguamente tenía bajo su mando para defender al reino en cualquier momento.

—— entonces las brujas si existieron?

La princesa abrió los ojos dándose cuenta de la situación, Namjoon también lo había echo, ella no había pronunciado ninguna palabra.

Que rayos está pasando?



















El pequeño niño moreno estaba analizando el movimiento de las flores pequeñas de su "jardín", ya que su casa se encontraba en el bosque, lo más común para el reino de Busan que por medidas de seguridad se mantenía alejada de otras mandas; volteó su pequeña cabeza y analizó a su madre, ella estaba en la ventana de madera, mirando a la nada.  Intentó enfocar con sus ojitos grises la dirección en la que su madre miraba, pero le era imposible, cansado se acercó hacia su ventana, con su carita confundida observó a su progenitora—— que haces madre?

La señora solo sonrió y miró a su hijo—— te puedo contar un secreto? ——el niño se emocionó amaba que su madre le contara "secretos" que en realidad eran historias de su antigua manada, en la cual tenía la posición de hechicera, atento asintió con la cabeza.

—— cuando era más joven intenté llamar a un antiguo guardián, era un poco difícil, este tipo de cosas son muy raras y para mis pocos años de experiencia la complejidad aumentaba.

El niño solo miró asombrado, que clase de entidad podría llamar su madre? quizas a la diosa luna?

—— un día cerca del río comencé a practicar el llamado, recuerdo que un joven apareció de las aguas, me asusté mucho hijo, pero como buena hechicera tome una posición de ataque.

La historia se ponía más interesante pero por su distracción de niño pequeño imaginaba la situación, sería demasiado genial ver a su madre pelear.

—— él podía escucharme hijo, oía mis susurros internos, acababa de encontrar a mi guardián de mente.




















—— deberías prepárate, algún día te tocará a ti.



















Editado

[]EL AULLIDO DEL ALFA[] |•J.K•|- EDITANDO-Onde histórias criam vida. Descubra agora