Capítulo 31

1.8K 95 2
                                    

Lauviah:

-¿Cómo fue posible eso?- Preguntó hecho furia Kyousuke-.

-Lucifer- Explicó Stanley- La mano derecha del Rey Demonio usó su truco más complicado y logró llevarse el Libro de las Lunas-.

-Esa no es excusa- Repliqué-  Stanley, eres uno de los ángeles guardianes más fuerte, ¿Cómo dejaste que ocurriera esto?-.

-Al parecer los demonios se han estado infiltrando aquí, actúan como espías, conocen secretos que muy pocos saben y así lograron distraerme- Stanley golpeó el suelo con sus duros puños-.

-Jeremy, Ludovic, Anthony, Lysander y Afriel- Llamó Kyousuke- Avisen a los ángeles superiores de cada sección que dentro de diez minutos se organizará una reunión en el Angelorum- Tan pronto Kyousuke les ordenó esto, salieron volando hacía las diferentes secciones- Dominick, ya que tu eres el ángel superior de los ángeles del amor, te dirigirás conmigo hacia el Angelorum; Stanley avisa a los 7 espíritus de Olympian sobre esta reunión y Lauviah- Kyosuke me dirigió una de sus miradas mas amenazadoras- Tu ayudarás a Layla y a Oraculum -Diciendo esto desapareció por completo con Dominick-.

Oraculum aun podía caminar, pero con esfuerzo, así que cargué a mi espalda a Layla. Caminamos un largo trayecto, despacio, ya que el andar de Oraculum era lento.

-No creo que pueda llegar- Dijo Oraculum entrecortadamente-.

-¿Sólo un ataque de tu hermano te dejó así? Imposible- Reniegue decepcionado. Herir a Oraculum era realmente difícil-.

-Nostradamus realizó un conjuro prohibido en los oráculos- Explicó furioso Oraculum-.

-¿Conjuro prohibido?- Pregunté curioso-.

-Si- Oraculum se sentó en el frío suelo- Durante todas las generaciones de oráculos se ha mantenido en secreto un conjuro prohibido, un conjuro capaz de realizar lo imposible. Pero, para poder realizar este conjuro de tal magnitud hay que dar alfo muy valioso a cambio-.

-¿Cómo qué?-.

-Pueden ser diferentes cosas, pero usualmente se da a cambio alguno de los sentidos, como sabes los oráculos tienen extremadamente desarrollados los sentidos- Oraculum se levantó del suelo y se dirigió hacia los ángeles de la sabiduría- Ven, sígueme. Hay algo que quiero mostrarte-.

-Pero antes tienes que curarte de esas heridas- Oraculum vomitó de nuevo sangre- Yo te curaré, también curaré a Layla y la dejare al cuidado de algunos ángeles, luego, si iremos hacia los ángeles de la sabiduría-.

-Buena idea...-Exhaló por último Oraculum antes de que perdiera la consciencia-.

Llevé a Oraculum en mis brazos y a Layla en mi espalda hasta nuestra sección. Tan pronto llegamos, me dirigí hacia el salón en el ultimo piso, donde se encontraba mi piano, mi hermoso piano. Interpreté "Canción para Elisa", tan pronto la comencé a tocar, Layla y Oraculum empezaron a recuperarse de sus heridas.

-Gracias- Dijo Oraculum cuando vio que podía caminar son ninguna ayuda- ¿Que hacemos con  Layla?-.

-Dejala aquí. Ella conoce este salón tan bien como yo- Dije- Ahora vámonos-.


Gomory:

-Andras- Me dirigí hacia ella con respeto. Andras nos estaba esperando en su oficina, ya que teníamos que reportarnos- Cumplí sus ordenes al traer a este chico -Señale al ángel de cabello aguamarina- ¿Que debo hacer a continuación?-.

-Llévalo hacia la sala de interrogación. Tu misma te encargaras de que responda todas las preguntas- Ordeno Andras-.

-Entendido- Accedi-.

Ángeles de la música ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora