Capítulo 11

2.2K 132 3
                                    

Layla:

No sabia que tenia que tocar, cuando me entere entre en un estado en un estado de nerviosismo extremo. No me gustaba tocar ante mucha gente, y la que había allí ahora en el publico, era muchísima. Los dedos empezaron a temblarme, no sabia que interpretar. Al final me decidí por 'Toccata and Fugue in D minor', era una de mis favoritas. Cuando salí al escenario, todo el mundo se entusiasmo mucho, me alegraba, estaba muy feliz.

Ví a Jake que estaba en la parte frontal del escenario. Su mirada era brillante y tenia la boca abierta. Se veía muy lindo, pero no caí en sus embrujos. Lo mire con desprecio y todo el odio que sentía por él ahora, tan pronto lo mire así cambio su expresión, ahora parecía pensante y distante. 

Me temblaban muchos los dedos cuando empecé a tocar, pero en el transcurso de la melodía me sentí segura y las notas fluían rápidamente, ya no sentía nervios. Me deje llevar por la musica como normalmente lo hago, pero ahora sentía algo distinto. Se trataba de la habilidad que me había dado Oraculum hace unas horas, toque la obra con mucho amor y felicidad y el publico sintió lo mismo. La ultima nota quedo resonando en el lugar, nunca antes me había sentido tan sublime. Todo había sido perfecto, menos Jake, aun me miraba perdido y mi expresión fría volvió, telepaticamente le comunique que necesitábamos hablar cuando el espectáculo terminara.

Jake y su banda comenzaron a tocar, el publico enloquecía y emanaba felicidad. Millones de ángeles comenzaron a presentarse ante mi, eran tantos nombres que ya no recuerdo ni uno. Las canciones que tocaron eran extraordinarias, a mi me encantaron, pero dolían, tan solo escuchar la voz de Jake una impotencia se apoderaba de mi.

- Algo esta mal - Grito Asaliah entre la multitud para que yo lo escuchara -.

-¿Por que?- Pregunte-.

-Jake parece distraído, no esta cantando como siempre, es como si algo lo estuviera matando por dentro- Respondió Asaliah--

-¿Eh? A mi se me hace que esta cantando muy bien...-Replique-.

- No lo esta haciendo, no va al tiempo con los demás instrumentos-  Dijo Lauviah que ahora estaba al lado mio- Escucha- Ordeno señalandose el oído izquierdo-.

Era cierto, iba mas rápido. Un error fatal en la musica si estas acompañado de otros instrumentos, tienes que escuchar a tus acompañantes y no ir solo a tu tiempo. Jake estaba mas que perdido, estaba tocando a un tiempo diferente, y su voz se desafinaba a menudo. Era fatal.

- Por suerte esta ya es la ultima canción. No se que le habrá pasado a Jake...- Dijo Asaliah pensativo-.

-Se lo merece- Susurre para mi misma-.

El espectáculo termino, el publico no estaba satisfecho, pero aun así lo aparentaron. Todo el publico aun seguía hablando de mi actuación, nadie hablaba sobre Jake y su banda, me sentía un poco mal por los otros integrantes de la banda.

- Al final te encontré- Dijo Anthony dándome una palmada en la espalda, haciendo que casi me callera-.

-¿Donde est...- Iba a preguntar, pero al ver a Anthony me impresiono. Ya no tenia la misma apariencia de antes, ahora su pelo era negro oscuro, largo y lacio,  era mas fornido y esbelto. Sus ojos azules seguían siendo claros como el mar. Era tan atractivo-.

-¿Que miras?- Pregunto riéndose- Este es mi verdadero aspecto, lo había cambiado ya que en la tierra atraía la atención de muchas chicas-.

- Te ves horrible- Mentí- ¿Quien se iría a fijar en ti?- Pregunte riéndome, ocultando el rubor que se estaba expandido en mis mejillas-.

- Soy sexy, no lo puedes negar - Desmintió con una sonrisa que era tan típica en él, pero nunca me había fijado en la sexy que era-.

-No lo eres- Replique, mintiendo y riendo a la vez. Tenia que hacer algo, pero se me había olvidado-.

- Mas sexy que Jake, si -Dijo sonriendo placenteramente. Eso era: Jake, tenia que hablar con él. Se me había olvidado-.

-En un momento vuelvo a hablar contigo, tengo que hacer algo importante- Me excuse, y salí corriendo con prisa buscando a Jake-.

Le pregunte a muchos de los ángeles que se encontraban allí. Al final di con él, estaba sentado en una banca muy lejos del escenario entre dos matorrales. Estaba agotado y desilusionado, verlo así me lleno de culpa, si no hubiese sido por mi todo hubiera funcionado bien, pero me resistí.

- Hola Jake- Salude secante, haciendo que se fijara en mi- Siento haber llegado tarde-.

Jake guardo silencio y después de un largo suspiro, hablo:

-¿De que querías hablar conmigo?-

-Primero quiero pedirte perdón, fue mi culpa que salieras tan mal en el escenario...- Comencé-.

-Pues si no me hubieras visto de esa manera quizá hubiera salido bien- Resoplo-.

-Entonces, ¿Como querías que te viera?- Pregunte no aguantando mas la ira que llevaba acumulada-.

- Con el amor que decías tener por mi- Contesto levantando la voz-.

- ¿Amor? ¿Como puedes hablar de un sentimiento que ni siquiera tu has sentido alguna vez?- Había perdido la paciencia, y ahora levantaba la voz con cada palabra-.

-Yo te amaba...- Rechino entre los dientes-.

- Y sigues mintiéndome- Sentí como las lágrimas amenazaban por derramarse en mis mejillas- ¿¡Hasta cuando vas a seguir mintiéndome!?-.

-Yo solo te he amado a ti...-.

-Si tanto me amabas ¡¿Porque me ignorabas?! Nunca me amaste, creaste ilusiones en mi para luego romperme en mil pedazos. ¿Si amabas a alguien mas, porque jugabas a amarme? DIME- Vocifere con odio-.

- Yo no he amado a nadie mas que a ti-.

- ¡No mientas! Lo se todo, ¡¿Que me dices de Jade, eh?!- No pude retener mas las lágrimas, se desbordaron creando un mar de gotas saladas que escurrían de mis ojos-.

- ¿Como supiste eso?- Pregunto fríamente-.

-Al parecer la telepatía sirve para muchas cosas. ¡Si, escuche TODO, ahora solo dices amarme por mi apariencia!- Mis palabras eran cada vez mas insulsas-.

Jake se quedo en silencio, aceptando la verdad.

-¡No sabes cuantas veces suspire por ti!¡Ni lo mucho que me preocupaba por ti!¡ Ni lo mucho...- Mi voz se extinguió, dolía decirlo-.. lo mucho que te amaba! -.

-¡¿Y ahora que sabes la verdad, que vas a hacer?!-.

-Ignorarte, olvidarte-.

-No hagas eso por favor...- Susurro con una voz apenas audible, agacho la cabeza para ocultar sus lágrimas- No me olvides...-.

-¿Que es lo que esperabas? ¿Que ignoraría todo lo que ocurrió?- Pero no dejo que siguiera alegando. Se paro de la banca en la que había estado sentado y se acerco a mi y me beso tan lentamente y lleno de sentimiento que hizo que por un momento dejara de odiarlo-.

-Solo tenias que hacer eso...- Suspiro, despegando sus labios de los míos-.


Ángeles de la música ©Where stories live. Discover now