Capítulo 13

2K 123 5
                                    

Layla:

Desperté con el cuerpo adolecido, ayer hicimos muchas cosas con Jeremy y la mayoría requerían de mucha energía. Estaba exhausta, había sido el día mas feliz y divertido que había tenido, todo era tan alegre, la sonrisa de Jeremy. Suspire recordando aquel momento tan especial:

Jeremy se quedo observándome por un buen rato, era incomodo

-¿Que miras?- Pregunte riendo-.

-No puedo evitarlo. No con el esplendor y la magnificencia que tengo al frente- Se refería a mi, sus ojos fijos y verdes electrizante hicieron recorrer una sensación caliente en mis mejillas.

-Exageras- Mi risa era incomoda y nerviosa.

-No- Afirmo con voz dura- Te parecerá ridículo, pero..-Tomo un gran suspiro pensando en lo que iba a decir- Esta noche he encontrado a la persona perfecta, aquella con la que sueño besar, aquella que no importa si las estrellas se apagan, el sol se extinga y la luna deje de existir, seguiría amándola- Cerro los ojos- Y esa persona eres tu. Te amo Layla

-Pero si solo llevamos unas pocas horas de conocidos...-Susurre sin aliento

-Para ti habrán sido horas, pero para mi fue el tiempo mas feliz y radiante que vivido en toda mi existencia...

-Lo siento Jeremy....- Y salí corriendo como una cobarde. No quería afrontar esto, había decidido no volver a enamorarme de nadie mas pero quizá estaba equivocada.

Mire el reloj, eran las 6:30 am, hoy era nuestro primer día en lo que hoy seria nuestro 'Colegio', el Angelorum. Quería seguir durmiendo por horas y quedarme en mi cama. Era temprano...la entrada era a las 8:00 am...

-¡Despierta!- Alego alguien mientras me zarandeaba. La voz era de Asaliah...¿Que hacia él acá?- ¡Son las 6:40! No vas a llegar tarde el primer día de clases

-Pero si la entrada es a las ocho....

-¡¿Quien te dijo eso?! La entrada es a las 7:00am- Alego Asaliah exasperado-.

Tuve que levantarme y arreglarme lo mas rápido que había hecho antes. Teníamos que usar un uniforme que nos habían enviado antes, era precioso, o bueno, a mi me encanto. Faltaban 5 minutos y no aparecía Lauviah, se supone que el tendría que llevarme al Angelorum pero al parecer estaba mas dormido que yo.

- Tendré que llevarte yo- Me dijo Aiel, no había visto cuando había llegado-.

-¿Donde esta Afriel?- Pregunte, normalmente siempre los veía a los dos juntos-.

-Esta con su novio- Respondió naturalmente-.

-¿Eh? Pensé que tu eras su novio-.

-Ay no- Rió- Ella es mi hermana. Solo faltan 2 minutos, por cierto, hoy te ves muy hermosa-.

-Gracias- Respondí riendo- Tendrás que llevarme

Y sin decir mas Aiel me tomo de la cintura y extendió las alas. La sensación de volar ya era normal y el miedo a las alturas lo había superado ayer por completo con Jeremy. Jeremy... espero no encontrármelo hoy.

Llegamos al Angelorum, era un instituto enorme y majestuoso. La 8.00am, llegamos en la hora que era. Unas campanas comenzaron a sonar en la lejanía.

-Es hora que entres ya. Las campanas indican la entrada y la salida - Dijo Asaliah señalando la puerta- Es hora de despedirnos L

-¿L?

-Lo siento- Apresuro a disculparse- No quería ofenderte, Layla

-No, todo lo contrario. Puedes llamarme así si quieres- Asegure contenta- Adiós Aiel, saluda a Afriel de mi parte- Me despedí mientras me dirigía a la puerta principal del Angelorum-.

-Adiós L- Grito entusiasmado- Cuídate- Levanto la mano y comenzó a sacudirla-.

Entre al Angelorum, era inmenso, habían millones de pasillos, escaleras y salones. Estaba perdida, no sabia a donde ir. Algo tropezó conmigo, haciendo que cayera al suelo.

- Lo siento- Dijo el chico que había tropezado conmigo- ¿Te hice algún daño?- Pregunto preocupado-.

-No...-Mire detenidamente al chico, era el chico que había estado leyendo en el suelo el día en que Kyosuke nos dio la bienvenida-.

-Mi nombre es William- Cabello café oscuro, lentes de contacto y ojos color miel- Pero puedes decirme Will- Ofreció extendiéndome la mano para que yo me levantara del suelo-.

-Mi nombre es Layla- Dije aceptando su mano-.

Will llevaba muchos libros en las manos.

- Fui escogido en los ángeles de la sabiduría- Dijo al ver que yo veía los libros.

- A mi me asignaron en los ángeles de la musica. Debes ser muy inteligente para que te escogieran con los ángeles de la sabiduría...Mas suerte no podría tener hoy, debes saber donde se hará la ceremonia de entrada, estoy perdida...¿Me podrías llevar allí?- Pregunte esperanzada.

-Lamentablemente no puedo aceptar a tu interrogante, porque yo también estoy perdido

Esto era muy malo, Asaliah me había advertido antes que si faltaba a alguna clase o ceremonia me impondría 'El castigo imperial' el cual tan solo escucharlo nombrar, Aiel se retorció.

-¿Que haremos?-Pregunte asustada-.

Pero cuando fui a mirar a Will, él ya se hallaba en el suelo leyendo uno de los tantos libros que llevaba.

-¿Alice?- Pregunto una voz inconfundible, era Liz-.

-¡Liz!- Dije lanzándome a sus brazos- Te he extrañado mucho, ¿Que haces aquí?

-También fui escogida, en los ángeles de la esperanza- Liz había sido mi mejor amiga en la tierra- Pero mi nombre ahora es Lena-.

-El mio es Layla

-Por cierto, ¿Que haces aquí? La ceremonia no demora en comenzar...-

-Me perdí y no se como llegar- Reproche-.

-Como siempre- Rió- Ven, sígueme, te llevare

-¡Hey! ¡Will! Vamos, ella nos llevara al lugar de la ceremonia- Le dije a Will señalando a Lena-.

Will cerro el libro y vino con nosotras.


Ángeles de la música ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora