Sixty-nine: Trust

1.5K 153 7
                                    

Sesenta y nueve: Confianza.

No volvió a ver a Lucy en el resto del día, preocupándolo más, Snape lo había castigado por todos los fines de semana siguientes pero aquello era lo que menos le importaba, quería encontrar a Lucy primero que nada. Cuando terminó la cena el chico recordó la sala de menesteres y corrió hacia allá sin darles explicaciones a sus amigos, de verdad esperaba que estuviera ahí.

Se paró frente a aquel tapiz y casi imploró para que se le mostrara la sala y cuando la puerta apareció frente a él la abrió con tanto ímpetu que temió tirarla, suspiró cuando se encontró a Lucy sentada en el suelo hecha un ovillo, Harry no tardó en acercarse a ella y rodearla en un abrazo.

La chica se aferró a él con toda la fuerza que tenía y comenzó a llorar desconsoladamente, Harry no entendía nada de aquello, pero eso no le impidió abrazar a la chica con más fuerza, como si con eso se asegurara que no se escaparía de sus brazos, ni de su vida, se permitió soltar algunas lágrimas. Jamás había visto a la chica de aquella manera, y jamás se sintió tan impotente por no poder ayudarla.

—Todo estará bien, Lucy —susurró el chico mientras acariciaba su espalda —, estoy aquí, linda, vas a estar bien, eres fuerte.

La chica negaba en su pecho y Harry continuó con aquello.

—Draco está bien, Lucy, Snape lo llevó a la enfermería, se repondrá —dijo aquello, pero sabía que el llanto de la chica iba más allá de todo aquello.

Poco a poco, y con muchas más palabras del chico, logró calmarla y pudo sentarla en la cama que alguna vez compartieron, con su varita secó la ropa de la chica y quitó las manchas que había dejado la sangre de Draco. Harry no se atrevía a preguntar qué había pasado, lo único que atinó a hacer fue a recostarla en la cama y envolverla en un abrazo que ella agradecía más que nada.

Estuvieron en silencio por lo que le pareció una hora, pero el susto le había quitado cualquier síntoma de sueño, cuando creyó que la chica se había quedado dormida ella murmuró de una forma casi inaudible que el chico creyó haberlo imaginado.

—Voldemort mató a mi hermana c-con ese hechizo —fue como si una pesada roca cayera en el estómago del chico, pronto entendió el porqué de la reacción de la chica y se sintió terriblemente mal —. Voldemort entró a mi casa mientras mis padres y yo veíamos un programa muggle, mi hermana estaba con nosotros, y cuando él entró, lo supe, supe lo que venía y supe que de manera inconsciente lo había esperado todo el verano.

Hubo un largo silencio, en el que Lucy no decía nada y Harry solo repetía las palabras de la chica una y otra vez, jamás le había contado lo que había pasado aquella noche, no se lo contó a Dumbledore, ni a Hermione y creía que a Draco tampoco, Lucy había cargado con mucho desde hace más de un año y apenas en aquel momento había decidido compartir la carga con él.

—Me dijo lo que temía escuchar, quería que te traicionara, lo pensé pero sabía que no habría una diferencia, porque al fin y al cabo nos mataría —Harry acercó más a Lucy hacia sí mismo y soltó una gran cantidad de aire de su pulmones —, entonces le dije que no lo haría y esperé que me matara, de verdad quería que lo hiciera, prefería eso a ver como mi familia moría entre mis manos, al parecer eso es lo mismo que pensaba él, porque a la primera que atacó fue a Hany —le dolía decir su nombre, hacía tanto que no lo decía y era como dejar salir una piedra de su estómago, Harry seguía en silencio, así que ella continuó —, usó ese hechizo y lentamente fui viendo como mi hermana perdía la vida, continuó con mi madre, y traté de impedirlo, aquello le molestó y me elevó en los aires y me estrelló contra la pared y el suelo en repetidas ocasiones, me dolía todo, sí, pero nada se comparaba al dolor que había dentro de mí, elevó a mi madre por los cielos y simplemente la ahorcó, mi madre pataleó y murió diciéndome que no dejara de pelear.

Living In A Dream [ Harry Potter ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora