Seventy-two: Grief

546 43 11
                                    

Setenta y dos: duelo

Lucy abrió la puerta de la habitación de Ron con una sonrisa, dentro se encontró a Harry y Ron platicando animadamente, el primero hacía toda clase de hechizos solamente para celebrar que ya podía hacer magia fuera del colegio. Ron y Harry la miraron con una sonrisa.

—Feliz cumpleaños, Potter —susurró Lucy con una sonrisa algo tímida, Harry le sonrió y por fin notó que ella cargaba con una caja, que en ese momento se la estaba entregando.

—Iré bajando —anunció Ron —. No tarden mucho o mamá vendrá a ver qué pasa con Harry.

Harry y Lucy asintieron y vieron como su amigo salía de la habitación dejándolos solos.

—Ha pasado tanto tiempo —soltó Lucy con un suspiro melancólico, que Harry cumpliera 17 años le hacía ver lo mucho que habían pasado juntos. Harry tomó la pequeña caja que Lucy le ofrecía y la abrió lentamente.

—Los mejores seis años de mi vida —Harry se inclinó para dejar un beso en la boca de la chica.

Dentro de la caja había una bolsa de terciopelo y al sacarla también notó que había un pergamino doblado en la caja, Harry sacó ambos; dentro de la bolsa de terciopelo se encontraba una pulsera de cuero negro, se veía que era usada, pero seguía en un perfecto estado.

—Era de mi padre —informó Lucy tranquilamente, sin poder separar la mirada de aquella pieza de cuero, el chico la miró completamente atónito —. No llegó a usarla mucho, la encontré entre mis cosas antes de venir aquí... Al igual que el pergamino.

Al decir esto último Lucy soltó una risa, y por fin levantó la mirada para ver al pelinegro, pero él observaba detalladamente la pulsera con el ceño fruncido, la pelirroja podía hacerse una idea de lo que pasaba por su cabeza.

—Lucy... no creo que sea... Es de tu padre, Ly... —Harry levantó la cabeza para mirarla, ella le sonreía compresivamente, y con delicadeza tomó la pulsera de sus manos para poder colocársela.

—Quiero que la tengas —una vez colocada, Lucy lo miró con una sonrisa, su puso de puntillas y dejó un beso en la boca del chico —. Ahora el pergamino, vamos.

Aquel pedazo de pergamino le intrigaba al chico, pues cada vez que lo mencionaba, la cara de Lucy se volvía de completa diversión. Tomó el pergamino y lo desdobló, y reconoció inmediatamente la caligrafía de la chica que estaba frente a él, aunque esta era mucho más desordenada, como si esta fuera de años anteriores. Harry levantó la mirada, para encontrarse a Lucy sonriéndole, animándole a que leyera el pergamino.

Una vez que lo observaba con más detenimiento, este parecía cortado de alguna parte, estaba completamente arrugado, y Lucy había escrito más antes de arrancar ese pedazo, pero en ese momento le era imposible saber qué hubo antes.

...Harry lleva muchos días en la enfermería y comienzo a preocuparme. Siento que le he tomado un cariño diferente al que le he tomado a alguien en algún momento de mi vida, todo este curso me he dedicado a tratar de averiguar qué es, es tonto que me estuviera preguntando eso por tanto tiempo, cuando hay problemas mucho más importantes en el mundo, pero aun así no logro entender lo que siento por él, es como si algo hubiese nacido en el primer día que lo conocí y poco a poco fue creciendo y hasta ahora noto este sentimiento.

Creo que quiero a Harry más que a un amigo, tal vez me gusta, o al menos es un sentimiento similar, simplemente no lo sé, tal vez debería decírselo...

Si Lucy escribió algo más, ahora era imposible saberlo, Harry releyó el pergamino varias veces y conforme lo hacía cada vez sonreía más.

—Creo que fue en primer año —soltó Lucy pensativa —. Recuerdo que todas las chicas de mi escuela tenían un diario, después lo olvidé en el fondo de mi baúl, hasta este verano que lo vacié —la chica parecía verdaderamente divertida con aquel pergamino —. Era una persona completamente diferente.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 20, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Living In A Dream [ Harry Potter ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora