Prólogo

5.9K 320 92
                                    

Aunque era increíble, la tranquilidad reinaba en el gremio de Fairy Tail y todo el mundo comía y bebía mientras charlaban tranquilamente. Tras duras batallas, parece que al fin tienen un poco de paz. Levy, la pequeña maga de cabello corto y azul estaba leyendo un libro con una sonrisa de oreja a oreja, era muy entretenido.

Aunque a su lado encima de la mesa, tenía ya otros para cuando terminase ese. Ahora tocaba la época de leer novelas románticas, estaba cansada de leer historia de la magia. 

—Oye Levy, ¿qué lees?—pregunto Wendy mientras tenía una taza de chocolate en la mano.

—Oh, es una novela de amor—contesto enseñando la portada.

De pronto, algo golpea a Wendy en la cabeza que tira el líquido sobre el libro de ella. La pequeña dejo escapar un grito mientras trataba de limpiar el desastre. Pero no era posible, se había derramado sobre  el interior dejando una mancha tan espesa, que no podía leerse las letras del texto.

Miro para ver que había pasado y eran Natsu, Gray y compañía quienes estaban peleando. Ella inflo los morros y se fue hasta un lugar apartado con el resto de libros mientras esquivaba toda la lluvia de sillas, mesas u otros objetos voladores.

En un vistazo de reojo, vio una misión en el tablón de anuncios que llamo mucho la atención. Miro de cerca y sus ojos se iluminaron tanto que desprendieron un enorme brillo que cegó a todos e hizo cesar la lucha.

—¿Qué ocurre Levy?—pregunto Gray.

—¡La recompensa de esta misión es un ejemplar de un manuscrito de edición limitada rarísima!—la arranco mientras daba saltos de alegría.

—Oh, pues Natsu, ve con ella—dijo Makarov.

—¿Eh?,¿yo?—pregunto molesto.

—Si, tú, has empezado la pelea.

Este suspiro malhumorado, sobretodo por las burlas de Gray. Aunque Levy estaba preocupada porque seguramente acabaría destruyendo el pueblo y quedándose sin recompensa.

—¿Por qué no va Gajeel?—pregunto este mirando a todos lados. Pero no le veía por ningún lado.

—Esta de gira—respondió Mira recogiendo con la escoba los escombros.

—¿Pero alguien escucha su música?—pregunto extrañado.

—Natsu, dos reglas: primero, nada de destruir cosas y segundo, yo estoy al mando—dijo con confianza.

—De acuerdo—dijo limpiando su oído aburrido.

Ambos partieron a la tarde para reunirse en la estación. Mientras Natsu llevaba su mochila con lo necesario como comida, agua y tienda de campaña, Levy llevaba una bolsa solo de libros para leer ya que el poblado quedaba bastante lejos.

—Odio el tren, podríamos ir andando—se quejo este ya mareado.

—Toma—hizo escritura con un hechizo creando una especie de medicina temporal.

Era un somnífero para que el viaje se le hiciera más corto a ambos ya que no tendría que aguantar al mago quejarse y ella podría leer tranquilamente.

Al cabo de una hora dejo de leer para centrarse en el paisaje. Recordaba la mentira de Mira sobre Gajeel, no estaba de gira, esta viéndose con otra mujer ya que ellos ya no eran nada. Le dolía un poco pensar en ello, sabía que era feliz, pero quemaba por dentro.

Aunque quedaron como amigos, ella estuvo llorando durante una semana por la ruptura. Solo Lucy, Erza y Mira sabían de ello. Eso hizo que se centrase más en los libros.

—Tú eres muy despreocupado para el amor...no tienes que sufrir por ello...te envidio...Natsu—susurro mirando a este dormir como un niño pequeño.

Aún quedaban varias horas para llegar así que tras un breve descanso se dispuso a leer de nuevo el libro que había dejado a medias. Tenía muchas ganas de tener aquel ejemplar de edición limitada entre sus manos. El solo pensar en ello, le sacaba una gran sonrisa.

—¡Acnologia!—grito de pronto Natsu levantándose y escupiendo fuego asustando a toda la gente.

Luego se volvió a dormir de inmediato.

—¡No mames casi me cago del susto!—dijo un pasajero.

Levy iba a golpear a este, pero al verle dormir con aquella carita hizo que no pudiera hacerlo.

—Es Natsu al fin y al cabo—dirigió su vista al texto.

Y así emprendieron una aventura que nunca olvidaran.

Continuara...

Espero sus opiniones sobre este primer fic de Levy x Natsu.

Saludos y gracias por los ánimos que me han dado hasta ahora :)

De verdad, no saben lo mucho que me ayudan en estos días tan complicados.

Letras de amor(LevyxNatsu)Where stories live. Discover now