Intentémoslo

8.3K 539 881
                                    

[Aviso: Universo alternativo y m-preg]

Muchas personas podrían pensar que Sirius no estaba hecho para ser padre.

Era alguien demasiado impulsivo, inmaduro, y apenas sabía cuidar de sí mismo, así que mucho menos iba a ser capaz de cuidar de un bebé, que es completamente dependiente.

Sin embargo, las personas que decían eso no eran conscientes de que Sirius había tenido los peores progenitores del mundo, y que su sueño desde siempre había sido poder tener un hijo o hija para poder darle todo el cariño que sus padres jamás le habían proporcionado.

Ese sueño no se había desvanecido con el paso de los años, y por eso ahora que Voldemort había sido derrotado por la orden, y que Sirius llevaba dos años casado con la persona a la que amaba, pensó que quizá sería buen momento para hacer ese sueño realidad.

Además, hacía un año que Lily y James también habían tenido a su pequeño Harry, así que Sirius pensó que sería genial darle algo de compañía.

Antes de comentárselo a Remus, sin embargo, estuvo investigando. No era secreto para nadie que en el mundo mágico las parejas del mismo sexo podían tener hijos biológicos, gracias a las pociones, pero normalmente la gente no solía saber sobre el tema en profundidad, por lo que si querías practicarlo o documentarte, debías investigar.

Ese día Sirius se alegró por primera vez de que Remus hubiera instalado en su casa una habitación entera dedicada a libros, casi como una biblioteca propia, en la que tenían libros de todos los temas imaginables. Le costó un poco encontrar lo que buscaba, pero a pesar de lo poco que le gustaban esos objetos de cuero y papel, estaba tan entusiasmado por la idea que no desistió hasta que halló lo que necesitaba.

La poción era simple, pero podía tardar en hacer efecto. Aún así, era efectiva el 100% de los casos.

Lo que hacía, básicamente, era generar un óvulo en el interior del hombre, y a la vez una especie de bolsa que estaría igual de preparada que un útero femenino para albergar un embrión. El óvulo sería fecundado y el niño se formaría en la bolsa tal y como lo haría en un útero. El parto sería causado por cesárea nueve meses después. Una vez la bolsa se viera completamente vacía, desaparecería. La poción no tenía efectos secundarios como tal, pero causaba los mismos efectos que un embarazo normal; vómitos, cambios hormonales, etc... Y podía incluso doler un poco los primeros días ya que la bolsa y el óvulo que sería ulteriormente fecundado debían formarse dentro del que se tomase la poción.

Después de esto, Sirius comenzó a investigar sobre otro tema, que también giraba entorno a esto. Un tema que no debería de preocupar a parejas normales, pero que sin embargo, era una de sus mayores preocupaciones en este caso.

"Los hombres lobo" Decía el libro "pueden tomar la poción que les permitiría quedarse embarazados al igual que cualquier otro ser humano. No la pueden tomar en días cercanos a la luna llena, ni mucho menos el día de la luna llena, pero el resto del tiempo es completamente seguro para ellos."

"Tomar esta poción implica un trastorno en el ciclo de transformaciones, ya que la poción inhibe la capacidad del hombre de transformarse por completo en lobo. Sin embargo, en días cercanos a la luna llena o en el día en el que debería ocurrir la transformación, pueden aparecer ciertos signos de lobo en la persona, como las orejas o la cola de dicho animal. Es decir, el hombre no puede transformarse en lobo durante el embarazo, pero si puede ser que en días cercanos a la luna llena partes de él se transformen. También puede ocurrir que se sienta más cansado o más hambriento, o incluso que sus ojos se vuelvan del color que sean cuando se transforma en lobo. Pero el hombre nunca perderá la consciencia, nunca se transformará por completo y esto nunca dañará al niño o niña. Eso sí, puede que siga sintiendo dolor los días de luna llena, aunque sin afectar nunca al niño o niña".

DRARRY & WOLFSTARDonde viven las historias. Descúbrelo ahora