¿Practicando ballet? (final)

11.7K 981 641
                                    

Harry estaba tremendamente nervioso. Temblaba, y le sudaban las manos mientras intentaba acomodar su cabello, pero no había forma.

El Baile de Navidad tendría lugar esa misma noche, y el moreno estaba emocionado y a la vez muy, muy nervioso por el hecho de que su pareja era una persona a la que había estado deseando invitar durante bastante tiempo.

Quería verse lo mejor posible para Draco, pues el chico ya de por sí tenía el aspecto de un príncipe, y Harry no podía ni imaginarse cómo le sentaría una túnica de gala.

"¡Harry, sal de una vez!" Le gritó Ron desde el otro lado de la puerta del baño "¡Que a este paso vamos a llegar tarde!"

Harry suspiró, rindiéndose con su cabello, y salió del baño. Al otro lado lo esperaba su amigo, vistiendo una horrible túnica de gala de la que el moreno se hubiera reído si no hubiese estado tan nervioso.

"Venga, Harry, no te pongas así" Trató de animarlo Ron, al ver lo pálido que estaba su amigo "Piensa que al menos no tienes que llevar esto" Señaló su propia túnica y el moreno rió "Además, te ves bien. Y si lo único que le interesa es tu apariencia, entonces creo que deberías buscar a alguien mejor".

Harry tragó saliva. Él también había sospechado eso alguna vez, pero no se consideraba tan atractivo como para que uno de los chicos más guapos de Dumstrang pudiera interesarse en él solo por eso. Además, desde que Draco lo invitó al Baile, habían hablado bastante, y el rubio no parecía ese tipo de persona. Si bien era cierto que tenía una personalidad arrogante y orgullosa, era muy tierno cuando quería.

"De todas formas, no creo que sea por eso. Yo tengo esperanzas de poder dar un discurso vergonzoso el día de vuestra boda".

Ron le dio una palmadita en la espalda para animarlo y finalmente bajaron a la sala común, para después dirigirse al Gran Comedor.

Como siempre, los 12 árboles que decoraban el lugar se erguían majestuosamente ante ellos. Se oía un gran jaleo en el Comedor, y cuando Harry y Ron llegaron notaron que, efectivamente, el sitio ya estaba infestado de gente.

El moreno vio a Hermione bajar las escaleras acompañada de Viktor Krum. Estaba despampanante, con un precioso vestido y su pelo alisado y muy bien peinado.

Unos segundos después, Ron le dio un codazo y señaló con la cabeza a alguien que bajaba las escaleras en ese momento.

Se oyeron jadeos de sorpresa por todo el Comedor, y murmullos comenzaron a escucharse casi de inmediato. Harry, sin embargo, no escuchaba lo que decían, por que se había quedado embelesado al ver a Draco, que llevaba un precioso traje azul celeste algo ajustado que resaltaba el gris de sus ojos. Tenía el cabello elegantemente peinado hacia atrás y una preciosa sonrisa adornaba su rostro.

El moreno no se dio cuenta de que tenía la boca abierta hasta que Draco llegó a su lado y se la cerró empujando suavemente su mandíbula hacia arriba. Harry se sintió tremendamente avergonzado por esto y enseguida se sonrojó.

Draco soltó una dulce y melódica risa.

"Estás increíble" Lo elogió el rubio.

"Gra-Gracias. Tu también. Pareces un príncipe" Respondió tímidamente.

Draco lo miró con ternura.

"¿Tú crees? Gracias" Contestó el rubio.

"¿Draco Malfoy siendo modesto?" Exclamó un chico de tez oscura que se acercó a ellos y rodeó con un brazo a Draco por los hombros "¿Qué está pasando?¡Corre, Potter, se va a acabar el mundo!"

Harry no supo muy bien que contestar. 

"Ah, cállate" Le dijo al chico. Después miró a Harry y añadió "Este es Blaise Zabinni. Mi mejor amigo".

DRARRY & WOLFSTARDonde viven las historias. Descúbrelo ahora