ℙ𝕒𝕣𝕥𝕖 𝟝

7.1K 594 218
                                    

Sarada

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.





Sarada

Mamá, eres grandiosa.

— Confíen en que siempre los protegeremos —fueron sus palabras.

Y en ese momento no me importa la sangre que corría por mis venas sino cada uno de los recuerdos que tenía con ella, estaba orgullosa de quien era ahora porque ella nos crió así.

Observe a mi hermano, veía con satisfacción a mi mamá.

Papá miro de reojo a Nakumi, ella asintió y se dirigió a nosotros.

Escuche la risa despreciable de Shin.

— Es inútil que cambien —dijo el— acabare con toda la familia.

Mi vista se fue hacia las cuchillas que apuntaban otra vez a mamá, pero en un segundo ella ya no estaba ahí sino papá, sentado sobre el suelo, mamá corría esta vez en dirección a Shin tomándolo por sorpresa.

Presionó su puño, el raiton lo rodeó y tenía la ligera sospecha que estaba concentrando lo que le quedaba de chakra en el. Golpeó al hombre, fue tan limpio el golpe que salió volando hacia atrás y ya no pudo levantarse.

Ella cayó de rodillas exhausta.

— Dijiste que la relación de padres e hijos era innecesaria —habló Nakumi— pues yo no lo creo, no subestimes a los padres.

Papá se puso de pie y fue tras ella, la sostuvo antes que se desvaneciera.

— Siempre haces lo mismo —repitió él lo que ella le dijo antes.

En ese momento vi lo más lindo que pude apreciar desde que tengo memoria, como él acariciaba su mejilla y le dedicaba una sonrisa.

— Nao, Sarada sostengan a Nakumi —ordenó, nosotros nos apresuramos a ir por ella.

Se reincorporó y el tío Naruto también llegó junto a él.

— Adelante muchachos —habló Shin.

Pero todos los niños que lo rodeaban lo apuñalaron con sus shuriken raros, fue algo horrible.

— Pero... ¿qué?

—Suficiente —respondió uno de los niños— eliminamos un trozo de carne que no vale para nada. Tú nos lo enseñaste, padre.

Ellos iban contra su padre porque para sus ojos no servía, el tío Naruto tenía razón, los lazos iban más allá de la sangre, los sentimientos eran aún más importantes.

De la oscuridad salieron cientos de clones de Shin, muchos eran iguales pero uno que otro era irregular, como si la clonación les hubiera salido mal hasta el mismo Shin lucía impresionada que hubiera tantos.

— Tajuu Kage Bunshin no Jutsu —el Séptimo invocó a más de mil clones.

Detuvo a cada uno de los Shin pero hubo uno gigante que trató de ir por el tío Naruto, papá lo detuvo con la escénica del Susanoo.

𝗢́𝗡𝗜𝗫 | 𝘌𝘴𝘤𝘢𝘳𝘭𝘢𝘵𝘢 #2Where stories live. Discover now