Epilogue

666 45 9
                                    


>>V O T E - V O T E - V O T E<<


Años después



El sol me calentaba en los hombros, mi pelo se cortó bastante corto una vez más. Había una ligera brisa que soplaba a través de los árboles y junto con los cantos de los pájaros que se escondían en los árboles, era una imagen bastante bonita. La vieja y raída manta de picnic de Matilda Brown estaba extendida sobre la verde hierba de mi jardín delantero mientras un niño pequeño se balanceaba sobre sus pies, sosteniendo un coche de juguete en sus pequeñas manos. 


Una sombra de la casa de tres dormitorios se cernía detrás de mí y el bosque suspiraba con movimiento. Rápidamente, mi cabeza se dio vuelta y vi a Barry Allen apoyado en la barandilla del porche. Ya estaba sonriendo, mi estómago se revolcaba con nervios y alegría con una sola mirada en sus ojos verdes. A veces, parecía que hacía toda una vida que yo había sido un joven stripper de caramelos, observándolo en plano la noche en que se había convertido en algo imposible. Eso fue hace muchos años, pero el recuerdo todavía se deslizó en mi mente de vez en cuando.

Habían pasado años desde la noche fatal en la que Barry Allen entró en la Fuerza de la Velocidad, y se fue con un beso duradero y la promesa de volver algún día. Desde esa noche nos habíamos enfrentado a muchos villanos diferentes y a nuevos desafíos, pero de alguna manera, habíamos conseguido un final feliz. 

Barry se había liberado de la Fuerza de la Velocidad y se había unido a su equipo para mantener la ciudad a salvo una vez más. El manto de El Camaleón se había convertido en un recuerdo lejano, un buen recuerdo también. Había terminado mis estudios y ahora tenía un puesto de profesor de primer año en el viejo instituto de Barry. A pesar de todo el dolor que habíamos pasado, estábamos juntos y eso era lo que realmente importaba. 

"El pequeño Henry va a salir a mí, lo sabes, ¿verdad?" Barry me sonreía, viendo como nuestro hijo aplaudía, el juguete se le escapaba de las manos. Estaba creciendo rápido, casi fuera de sus años de niño completamente. A Barry, junto con Cisco, le gustaba bromear con que nuestro hijo pronto crecería en sus poderes y se asemejaría a la habilidad de su padre para correr. La posibilidad de que Henry Roy Allen adquiriera poderes estaba todavía en el aire, ninguno de nosotros sabía si nuestros poderes podían ser transmitidos a través de los genes.


Mientras Barry bajaba los escalones de la entrada y salía de nuestra agradable casa de los suburbios, se unió a mí en la manta de picnic, empapándose de la luz del sol mientras duró. El invierno estaba realmente en camino, pero hoy todavía podíamos disfrutar del aire fresco antes de que nuestra familia interrumpiera nuestro día para cenar esta noche. Era el cumpleaños de Henry después de todo y todos estaban emocionados de reunirse en una reunión familiar de nuevo. Yo estaba muy emocionado de ver a Frankie y Cisco, ambos esperan felices a sus padres ahora. "No me importaría si se pareciera a ti. Tendría tu coraje."Mi marido inclinó la cabeza hacia abajo, besando ligeramente mi sien antes de extender los brazos a Henry, que se dirigía a tientas hacia él, con una enorme sonrisa de dientes en su cara de cubo. 

Estos fueron los momentos que realmente amé. Durante mucho tiempo, había estado nublado por el destino y un mundo de locura, pero afortunadamente, de alguna manera nos las arreglamos para encontrar un equilibrio. "Ya tiene tus ojos amables y tu corazón, Margo Allen."

A veces, se sentía extraño cuando decía mi nombre ahora. A pesar de estar casada desde hace años, todavía sentí mi corazón agitarse cuando añadió su propio nombre al mío. En verdad, nunca pensé que sería tan feliz, no con nuestro tipo de vida. Una vida de héroes y villanos. Pero afortunadamente, a veces el destino sonrió a tu favor y todo se resolvió al final. "Siempre tan encantador". Puse mis ojos en blanco para él juguetonamente. "Pero no lo haría de otra manera."

Barry abrazó al pequeño Henry, riéndose en voz baja. Dejó que su mirada se volviera a encontrar con la mía y yo me incliné hacia delante, quitando un poco de pelo oscuro de los ojos de mi hijo mientras sonreía alegremente. "Sabes, de alguna manera lo hicimos bien, tú y yo. Logramos salir adelante." Barry mencionó.

"Con sólo unos pocos cortes y moretones." Bromeé ligeramente. De repente, nuestros teléfonos sonaban con una alerta familiar. Barry ya estaba sacando su teléfono del bolsillo, dándole un vistazo rápido al mensaje de texto. Ni siquiera tuve que echar un vistazo al mensaje para saber que era un asunto del equipo Flash.


 Lentamente, Barry dejó caer un beso en la frente de Henry y lo tomé de sus brazos con una rápida sonrisa. "Oh, adelante". Le dije a Barry Allen, sabiendo muy bien que estaría a salvo ahí fuera hoy. "Salva la ciudad, haz lo que mejor sabes hacer. Pero vuelve a casa antes de la fiesta, ¿de acuerdo? No te perdonaré si llegas tarde".

Con una sonrisa, dejó que su brazo se deslizara alrededor de mi cintura y besó mis labios suavemente. "Te quiero".

En un abrir y cerrar de ojos, se fue en un instante y yo le sonreí a nuestro hijo, agradeciendo a mi estrella de la suerte que mi vida hubiera resultado así y que al final, hubiera tenido mi final feliz con Barry Allen. 

Porque una vez me enamoré de un chico con un rayo en los ojos y bueno, esa es una historia que vale la pena recordar para siempre.


THE END

¡Y es el fin de la historia de Margo y Barry!

Oh, vaya. Tuve un tiempo divertido traduciendo este libro. 

Muchas gracias por haber apoyado la historia desde el primer libro, son grandiosos, y sobre todo por esperarme a pesar de que estuve desaparecida un tiempo.

Nos volveremos a ver en una siguiente historia.

All the love e. xoxo

FUTURE DAYS WITH THE FLASH | LIBRO 3Where stories live. Discover now