34 - The Fatal Night

322 22 5
                                    


>>V O T E - V O T E - V O T E<<


El destino era algo gracioso, era algo de lo que tratábamos de huir a veces. Pero tristemente, ni siquiera el hombre más rápido del mundo podía superar el destino cuando se cernía sobre sus hombros, esperando el momento perfecto para arrebatarle todo lo bueno.

"Lamento que tu boda se haya interrumpido", decía Wally West a mi lado. Estábamos esperando la tormenta en la Tierra Dos, rezando cuando finalmente escuchamos las noticias de los otros, que sería bueno. Habíamos estado esperando lo que parecían ser horas y mis nervios estaban chispeando. Wally podía ver mi ansiedad aumentar y hacía todo lo posible por calmar mi mente mientras Joe e Iris hablaban en voz baja detrás de nosotros. "Fue una bonita ceremonia, al menos".

Una sonrisa tocó mis labios: "Gracias, Wally". Estaba siendo amable al tratar de distraerme y le agradezco mucho considerando que sabía que no tenía mucho interés en las bodas. Pero chismorrear sobre mi oportuna boda no aliviaba la extraña sensación en la boca del estómago. No sabía si era sólo mi intuición diciéndome que algo estaba mal, o mis miedos nublando mi mente pero no me gustaba y todo este plan me tenía al límite.

Wally se acercó, listo para abrir la boca de nuevo cuando Harry Wells irrumpió en la habitación con algo nuevo en sus ojos oscuros. Su mirada rebotó en nosotros, hacia donde Iris y Joe West se encontraban solos. "Savitar sabe que estás aquí. Va a venir".

Iris sacudía la cabeza: "¿Qué? ¿Cómo?"

Pero no había tiempo para que Harry se lo explicara, o para intentar calmarla. Joe estaba alcanzando la muñeca de su hija y tirando de ella detrás de él, mientras Harry alcanzaba su arma. La cálida mano de Wally se agarró a mi codo, ayudándome a ponerme de pie y rápidamente nos llevó al rellano donde los demás esperaban. Mi mano libre alcanzó la mano de Iris, agarrándola y no planeando soltarla. "Bien, Iris se queda detrás de mí". Joe era exigente, su voz estaba llena de dolor y miedo.

Una familiar luz azul arremolinada bailaba alrededor del sótano mientras un portal se abría, los hombres se abrieron en abanico y se prepararon para un ataque. En un abrir y cerrar de ojos, Savitar saltaba de las luces azules, su traje parpadeaba con una brillante luz azul. Mi corazón se desplomó en mi pecho. El destino estaba finalmente aquí, y a pesar de todo, estábamos perdiendo la batalla.

Wally atacó primero, su velocidad amarilla parpadeando en el nivel del sótano, tratando de hacer lo mejor posible para tomar al hombre que nos había amenazado durante meses, pero no era rival para Savitar. Con mi mano en la de Iris, vimos como Wally caía. La bota de metal de Savitar se estrelló contra su pierna mientras un doloroso grito resonaba en la habitación. Luego arrojó a Wally a un lado, el pobre chico golpeó la barandilla de la plataforma antes de caer al suelo. Sin pensarlo, mi mano se alejaba de Iris, mi cuerpo se tambaleaba hacia Wally, que cayó al suelo en un montón.

Los disparos sonaban a mi alrededor con Joe West tratando de proteger a su familia, pero las balas no hacían mucho contra el traje de metal de Savitar. Con manos temblorosas, me arrodillé al lado de Wally, escudriñando el daño y aplicando presión a la herida de su pierna. Su cabeza estaba inclinada hacia atrás, su mandíbula apretada por el dolor. "Mis palabras fueron susurradas, pero Wally asintió con la cabeza por el dolor, tratando de ser valiente.

Cuando los disparos se detuvieron, mi cabeza se movió para espiar que el traje de Savitar se apagaba. Ahora había un silencio que resonaba en el nivel del sótano, mi mirada caía sobre Iris que no apartaba la vista de Savitar, que estaba saliendo de su armadura. Escuché el grito agudo de Iris mientras Savitar parpadeaba detrás de ella, su cara muy parecida a la de nuestro Barry Allen, aparte de las cicatrices que recorrían la mitad de su cara.

FUTURE DAYS WITH THE FLASH | LIBRO 3Where stories live. Discover now