11 - A Family Affair

413 25 4
                                    


>> V O T E N - V O T E N - V O T E N << 

¡Y denle la bienvenida a Dustin Philips!

***

Barry había acudido a Julian para que le ayudara con el caso, algo que no le gustaba mucho. Afortunadamente, había encontrado algo que le ayudaba y me ponía al corriente de los detalles mientras tomaba el té y aplazaba mis estudios. Mis libros de texto estaban esparcidos alrededor de mi cama y mi bolígrafo descansaba detrás de mí oreja. Barry estaba parado en mi puerta, entrando a mi departamento con su llave de repuesto.

"Sé dónde está Edward Claris". Barry decía rápidamente. "En el viejo molino de Prescott. He estado allí antes y tiene sentido que me esté esperando allí".

Fruncí el ceño: "¿Por el tiempo que pasaste en Flashpoint?"

Asintió con la cabeza.

"No sé cómo recuerda lo que pasó o incluso cómo es posible ahora mismo, pero me está esperando y necesito hacer esto. No puedo reescribir lo que hice pero tal vez, pueda detener a este tipo antes de que algo malo suceda de nuevo".

Sus palabras me tomaron desprevenido y mi cabeza se rompió, el bolígrafo cayó detrás de mí oreja. Tenía la taza de té en mis manos, el calor irradiaba a través de mi piel.

"Voy a fingir que no escuché esa parte sobre algo malo que sucedió, sugiriendo que algo terrible sucedió en Flashpoint", comencé, dándole una mirada. "No quiero hablar de Flashpoint ahora mismo, como si nada. Así que mi pregunta es, ¿me necesitas allí contigo esta noche?"

Con la reciente disminución de la actividad meta humana maligna, se me había dado la oportunidad de concentrarme en mis estudios sin tener que vestirme como El Camaleón tan a menudo. Pero con este tipo Edward Claris corriendo por la ciudad, y la preocupación en los ojos de Barry, pensé que era mejor preguntarle si necesitaba ayuda en este caso.

"No, está bien. Creo que debería tratar con Edward yo mismo. Él va a por mí... no a por ti".

Odiaba que hubiera esta tensión entre nosotros ahora mismo. No estaba enfadado con él, no por lo de Flashpoint. Entendí cómo había querido volver y cambiar la línea de tiempo para estar con sus padres de nuevo. Diablos, aprovecharía la oportunidad de traer de vuelta a Roy cualquier día, así que no podía culpar-lo por eso. No, había esta tensión sobre que no creyera que Dustin era real.

"Barry--" Empecé suavemente, deslizándome de mi cama y poniendo mi té en mi mesita de noche.

"Odio pelear contigo", dijo Barry, con una mano en la frente. "Tú lo sabes y yo sé que nos he provocado con el intento de reescribirlo todo, pero quiero que volvamos".

Me estaba poniendo esos ojos tristes y no había nada que pudiera alejarme de él. Rodee mis brazos alrededor de su cintura, inclinándome hacia atrás para poder ver su cara.

"Verás, nunca nos perdí, ni siquiera por un segundo. Tu punto de inflamación puede haber sido diferente, pero yo he estado aquí todo el tiempo contigo."

Una mano se acercó a mi mejilla y sonrió, "Te he echado de menos".

"Soy una persona muy miserable", señalé con un encogimiento de hombros. Presionó sus labios contra mi frente y mis ojos se cerraron por un momento. "¿Barry?"

Se echó atrás. "¿Sí?"

"Quiero que lo conozcas." Se lo dije suavemente y vi cómo la confusión se desvanecía en sus ojos verdes. Nunca había conocido a mi hermano, aún no. El Barry que estaba delante de mí no había tenido la oportunidad de hablar con Dustin, de ver lo real que era, incluso cuando creía que no había estado en la antigua línea de tiempo. "Quiero que conozcas a Dustin, mi medio hermano". Añadí cuando él no habló.

FUTURE DAYS WITH THE FLASH | LIBRO 3Where stories live. Discover now